El mundo de los edificios evolucionables parece un mundo sin fin y sin duda amenaza con colapsar nuestras ciudades en el futuro. Con las nuevas incorporaciones ya serán una cuarentena las existentes y sin duda un gran reto para el o los jugadores que deseen tenerlas todas. Igual en su mesura está el equilibrio;)
Los 3 edificios evolucionables que vienen a continuación aparentemente vendran en el mismo evento y este será el primero de año. Tienen 5 etapas , cosa que ya a acontecido con otro evolucionable y aquí la novedad es que nos vienen 3 de golpe al estilo de los osos o los fenix.
Veremos si andan a la altura de dichos edificios o por lo contrario son una decepción como acontece con muchos, lo cual en cierto modo se agradece, ya que precisamente el espacio en nuestras ciudades es limitado y nos toca a cada jugador su mejor gestión posible.
Pedrestral del fábricante de pociones*
3x3
La alquimia revela la delicada danza de los elementos, donde incluso una caída excesiva puede desencadenar una catástrofe. Mientras los espectadores contienen la respiración, la alquimista se esfuerza por encontrar la armonía perfecta en sus creaciones. Recogida de producción cada 24 horas.
XXI 2.500 de Población + 3.300 de Cultura + 3.400 terciopelo real /24h + 2.000 semillas divinas/24h
A estos datos hay que sumarles la etapa correspondiente.
Así por ejemplo en este edificio en Etapa 5 la población y cultura pasa a ser un 200%. (5.000 de población y 6.600 de cultura)
Las producciones a un 150% (5.100 de terciopelo y 3.000 semillas divinas) y ademas nos aparece un tercer producto cada 24h que es 1 catalizador de combinación.
Arena Arcana*
3x3
Invocar seres de otro mundo nunca es fácil, pero ¿invocar un ifrit? Eso requiere toda la sabiduría y destreza que uno pueda reunir. El arcanólogo se prepara para un espectáculo que depende del delicado equilibrio entre poder y maestría. Recogida de producción cada 24 horas.
XXI 2.500 de Población + 3.300 de Cultura + 3.400 tinta arcana /24h + 25.000 maná/24h.
A estos datos hay que sumarles la etapa correspondiente.
Así por ejemplo en este edificio en Etapa 5 la población y cultura pasa a ser un 200%.
Las producciones a un 150% y edemas nos aparece un tercer producto cada 24h que es 1 conocimiento antiguo de 3 pdc.
Círculo Ctónico*
3x3
En el Círculo Chthonic, los nigromantes se esfuerzan por demostrar su dominio sobre las artes oscuras de la vida. Sin embargo, la mera competencia no es suficiente para ganarse el favor de la Reina de los Huesos, la venerada madre de las banshees, que juzga con ojo infalible. Recogida de producción cada 24 horas.
XXI 2.500 de Población + 3.300 de Cultura + 3.400 obsidiana /24h + 1.220 banshee/24h
A estos datos hay que sumarles la etapa correspondiente.
Así por ejemplo en este edificio en Etapa 5 la población y cultura pasa a ser un 200%.
Las producciones a un 150% y edemas nos aparece un tercer producto cada 24h que son 2 pdc.
Los evolucionables y sus etapas con animación
*Traducción aproximada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario