Que hoy podamos hablar con orgullo sobre el tan esperado lanzamiento del Capítulo 21 de Elvenar es un tributo a toda la sangre, el sudor y las lágrimas invertidos por todas las diferentes personas talentosas en InnoGames, que dieron vida a la fantástica historia de Elvenar. Pero ante todo, este hito es un testimonio del amor de los jugadores de Elvenar, que nos permitió continuar la historia de un mundo mágico que tiene mucho por descubrir.
¡El lanzamiento de un nuevo capítulo siempre es muy esperado y a miles de jugadores de Elvenar les encanta aprender sobre los nuevos desafíos que se avecinan tan pronto como pueden! Obviamente, no hay mejor manera de obtener información detallada sobre un juego de primera mano que preguntarle al equipo que lo crea, así que recurrimos al equipo de Elvenar para preguntarles qué nos despertó más curiosidad sobre el Capítulo 21.
¡Estamos muy contentos de que Timon, diseñador sénior de juegos, haya accedido a responder a nuestras preguntas! ¡Los suscriptores del canal de YouTube de Elvenar pueden conocerlo por nuestro video de vista previa sobre el Caldero !
¡Ten cuidado, hay spoilers al acecho!
Primero, echemos un vistazo al título del Capítulo 21: La leyenda de Vallorian .
Por supuesto, no queremos revelar demasiado sobre esta nueva historia épica, y los jugadores seguramente descubrirán muy pronto qué se esconde detrás de este título épico. Pero no podemos apartar la vista del estandarte rojo sangre del Capítulo 21, que representa una cabeza de dragón.
Siempre hay meses de trabajo involucrados para los diseñadores de juegos, desarrolladores y artistas al crear un nuevo capítulo o cualquier otra nueva incorporación de Elvenar. ¿Cómo percibes el papel anterior de los dragones en el mundo de Elvenar y cómo cambia este papel con el nuevo capítulo?
Timon : Elvenar es un mundo lleno de personas y criaturas misteriosas. Siempre estuvo claro que tarde o temprano también presentaríamos dragones. Al mismo tiempo, también queríamos crear un mundo coherente en el que todo encajara lo más posible.
Un mundo en el que muchas cosas son posibles, pero siguen ciertas reglas que evitan contradicciones y hacen posible una historia interesante. Es por eso que pensamos con mucho cuidado si los dragones deberían separarse como humanos, elfos y enanos, con su propia cultura e historia de fondo que se puede contar en los capítulos. O si más bien deberían contarse entre las criaturas, y así poder aparecer de una manera más sencilla, independiente de la historia. Al final, nos decidimos por un compromiso.
Los dragones no están completamente separados con su propia historia, pero juegan un papel destacado para ciertas poblaciones ya establecidas en Elvenar: para los hechiceros, para quienes la transformación en dragón representa la finalización del estudio de la arcanología;
Y ahora también para los orcos: en el Capítulo 21, descubrimos una tribu de orcos que se ha especializado en la domesticación de dragones y cabalga sobre estas poderosas criaturas por los cielos. Al mismo tiempo, esto también significa que todos los jugadores pueden seguir esperando dragones en eventos y otros espectáculos secundarios, independientemente del capítulo al que hayan llegado.
¿Puede contarnos un poco sobre cómo aborda los nuevos capítulos, desde la idea hasta el proceso de diseño y la eventual implementación? ¿Cómo se deciden los objetivos principales de un nuevo capítulo?
Timon: En principio, nos fijamos en tres áreas: la historia, la dirección de arte y las características. Al principio, por supuesto, echamos un vistazo de cerca a lo que sucedió en el último capítulo y cómo la historia puede relacionarse con él. También tenemos una historia de fondo de varios capítulos y planificada previamente que se volverá a contar y se revelará paso a paso. Esto a menudo da como resultado una cierta libertad de acción para el arte y el diseño del juego: ¿Qué pueblos podrían experimentar qué aventura? Entonces, ¿en qué se diferencian de su aparición final en capítulos anteriores? ¿Cuáles serían edificios y funciones interesantes en este concepto? ¿Qué mecánicas existentes podríamos desarrollar más, cuáles nuevas podríamos agregar? Básicamente, siempre tratamos de aumentar suavemente la profundidad del mundo y aumentar nuestras posibilidades de capítulo a capítulo para que no nos quedemos sin ideas para un juego interesante. Queremos crear muchos capítulos más emocionantes en el futuro.
¿Qué dirías que hace que este lanzamiento sea realmente especial para todo el equipo? ¿Qué te enorgullece excepcionalmente del Capítulo 21 y qué pueden esperar los jugadores de eso?
Timon: Para mí eso sería la Torre del Dragón. Es el edificio principal del asentamiento del capítulo y muestra la magnificencia de los dragones y la riqueza de la cultura valloriana en un solo lugar. ¡Es muy impresionante! Pero espera... ¿Ya mencionamos la cultura Valloriana? ¿Qué es eso de nuevo? Bueno, ¡supongo que tienes que jugar al "Capítulo 21 - La leyenda de Vallorian" para averiguarlo!
¡Agradecemos mucho a Timon del equipo de Elvenar por darnos sus respuestas sobre el Capítulo 21 y esperamos haberte emocionado más para hacer tus propios descubrimientos en Elvenar! Si tiene muchas ganas de ver contenido nuevo en Elvenar incluso antes de que escribamos un artículo de blog al respecto, ¡ únase al servidor beta de Elevenar !
– Vivien Redmann –
Traine Community Management, InnoGames
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