El concepto básico del capítulo es construir → destruir → reconstruir (y pronto entenderá por qué).
Se requerirá completar 560 provincias para desbloquear el capítulo, y se introducen los bienes refinados ascendidos.
Fortaleza de la venganza
Es el nuevo portal y servirá como enlace entre los edificios del asentamiento a través de su camino.
Este nuevo portal funciona de manera muy diferente a los portales a los que estamos acostumbrados; en el nivel 1 y el nivel 4, no producirá nada, pero solo actuará como un depósito que contiene Magia Blanca y Magia Negra.
En
los niveles intermedios producirá las Criaturas Supremas (que son de
dos tipos - claras y oscuras, dependiendo de las Criaturas utilizadas -
pero si suman).
No cambia de tamaño cuando se actualiza, pero las ranuras de producción están desbloqueadas:
nivel 2 → 3
nivel 3 → 5
Cuando se vende, otorga materia suprema que se utilizará en el árbol de investigación.
Torre de luz
¡Y comencemos con las particularidades de este capítulo!
La
Torre de la Luz es un edificio cronometrado de 7 días, mide 4x4 y debe
estar conectado directamente a la Fortaleza de la Venganza. Produce automáticamente Magia Blanca (que servirá en el Centro de Crianza)
Al venderlo obtendremos Materia Blancaque se utilizará para mejorar la Torre de la Luz en el nivel 2, es decir, transformarla en ...
Torre de la oscuridad
Una vez actualizado al nivel 2, se convertirá en la Torre de la Oscuridad y comenzará a producir Magia Negra
Tenga
en cuenta que el temporizador de caída no se reinicia sino que continúa
funcionando desde donde se quedó antes de la mejora.
La Torre de la Oscuridad, cuando se vende, proporciona Materia Negra que se utilizará para mejorar la Fortaleza de la Venganza.
Centro de cría
El
edificio final en el asentamiento es aquel donde se producen las
Criaturas de la Luz y las Criaturas de la Oscuridad, dependiendo de si
pretendes usar Magia Blanca o Magia Negra para la producción.
Hay dos producciones por tipo, que además del tipo de magia pueden requerir (con el mismo tiempo de producción) Maná o Semillas divinas.
El Centro debe estar conectado a la Fortaleza de la Venganza a través de la nueva camino, el Mágico sendero de la guerra (Magic Warpath).
Se
desbloquearán las nuevas mejoras de todas las fábricas y se
introducirán los nuevos bienes Ascendidos (que, por supuesto, serán
nuestras bonificaciones refinadas +2) con la actualización relacionada.
Obviamente
existirá el nuevo nivel de la Lonja, sin el cual no podremos intercambiar
los nuevos bienes (siempre con el mecanismo de los Comerciantes).
El asentamiento se desbloquea en misiones separadas entre edificios base y mejoras.
Se
han mejorado todos los edificios militares (el cuartel será la primera
misión del capítulo), y las unidades ligeras cuerpo a cuerpo de
cuarteles y campos de entrenamiento (Acrobat of Swords II / Stormy
Barbarian II y Sinister Cerberus II) y unidades ligeras a distancia
del Campamento de Mercenarios (Ranger Pro II).
Nuevamente, tendremos dos misiones separadas para las Expansiones del Capítulo XIX y las dos Maravillas Antiguas.
Capitolio
Añadidos 2 niveles, no cambia de tamaño (8x8)
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Capitolio elfo nivel 42 |
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Capitolio elfo nivel 43 |
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Capitolio humano nivel 42 |
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Capitolio humano nivel 43 |
Viviendas
Se agregaron 2 niveles (nuevamente dos búsquedas separadas), cambia el tamaño (de 4x5 a 6x4)
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Vivienda elfa nivel 42 |
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Vivienda elfa nivel 42 |
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Viviendas humanas nivel 42 |
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Viviendas humanas nivel 43 |
Viviendas mágicas
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Vivienda mágica elfa nivel 19 |
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Vivienda mágica humana nivel 19 |
Talleres
Se agregaron 2 niveles (en dos búsquedas separadas), no cambia el tamaño (5x6)
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Taller elfo nivel 42 |
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Taller elfo nivel 43
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Taller humano nivel 42 |
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Taller humano nivel 43 |
Talleres mágicos
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Taller mágico elfo nivel 19 |
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Taller mágico humano nivel 19 |
Lonja
Añadido 1 nivel, se convierte en un 5x6
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Lonja nivel 8 |
Fábricas:
Mármol
Añadido 1 nivel, no cambia de tamaño
Acero
Añadido 1 nivel, no cambia de tamaño
Tablones
Añadido 1 nivel, se convierte en 6x4
Cristal
Añadido 1 nivel, se convierte en 5x6
Pergaminos
Añadido 1 nivel, se convierte en 5x6
Seda
Añadido 1 nivel, no cambia de tamaño
Elixir
Añadido 1 nivel, no cambia de tamaño
Polvo mágico
Añadido 1 nivel, no cambia de tamaño
Gemas
Añadido 1 nivel, se convierte en 7x5
Cuartel
Añadido 1 nivel, se convierte en 7x6
Campo de entrenamiento
Añadido 1 nivel, se convierte en 5x6
Campamento de mercenarios
Añadido 1 nivel, no cambia de tamaño
Arsenal
Añadido 1 nivel, no cambia de tamaño
actualizando ...
Torre del sello Valloriano (Vallorian Seal Tower)
Reduce la descomposición del Unurium. A 8,8% a nivel 1
Proporciona Unurium por la recolección de monedas de las viviendas. A 0,024% a nivel 1 y llegando a 0,184% a nivel 35.
Árbol de la iluminación (Tree of Enlightenment)
Incrementar la producción de bienes ascendidos. Nivel 1 124%
Produce 39 Ranger Pro cada 3 horas a nivel 1.
Nuevas unidades de 4 estrellas:
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Acrobat of Swords II |
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Stormy Barbarian II |
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Sinister Cerberus II |
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Ranger Pro II |
*Nombres de edificios y raza, traducidos por aproximación. Pueden variar al que tengan cuando se implementen.
Genial!!!
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