lunes, 23 de marzo de 2020

Torneo de polvo mágico


Como hace bastante tiempo que no trato el tema de los torneos ya que me producía hartazgo ver a ciertos jugadores/as lucrándose de las ventajas que les aportan engordar sus maravillas con las cuentas granja, he querido hacer una excepción en esta ocasión en homenaje a los integrantes de nuestras diferentes hermandades que cada semana están ahí arriba realizando más puntuación de la que se exigen en nuestras hermandades.


En el ranking del foro, esta semana termal de "La furia de los dragones" a quedado en la 3ª posición con 12.050 puntos. Esto pone en el foro, me da que hay algo que no cuadra y en realidad veo que se han equivocado! En fin! ya son demasiados errores que creo que ya hasta cansa tener que ir reportandolos todas las semanas y encima que en algunos no te hagan ni caso ni a mi ni a nadie, como aconteció con el tema de la 1ª para ellos, torre de la eternidad.


A nivel de hermandades "La furia de los dragones" se ha clasificado en el 2º puesto con 36.312 puntos entre 5 jugadores y en 3º puesto "Dragones de Fuego" también con 5 jugadores y 30.324 puntos.

La verdad es que he tenido que comprobarlo ya que hasta por un momento he dudado.

Esta semana 19 hermandades han alcanzado los 10 cofres y 5 de nuestras hermandades están entre ellas.

Otra cosa que llama la atención es ver a 29 de nuestros jugadores entre los 100 primeros de la clasificación.

11 son de "La furia de los dragones", 8 de "Dragones de Fuego", 5 de "POLLITOS DE FUEGO", 3 de "FRIENDS" y 2 de la "Luna de Endor"

Hasta yo me equivoco, puse 27 cuando eran 29 😩

¡Enhorabuena a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario