lunes, 14 de octubre de 2019

THE ELVENAR

Los Elvenar

Introducción

Elvenar banner.png
Finalmente, después de años de separación y con la ayuda de los Constructores, Humanos y Elfos entienden que necesitarán trabajar juntos si quieren convertirse en algo mejor. Mientras el misterio comienza a desenmarañarse, tanto Elfos como Humanos se unen para trabajar en una nueva estructura, un edificio diseñado en honor de los Hombres Altos. Justo al finalizar su construcción, un faro de luz se activa mágicamente desde el interior de la estructura. Unas formas etéreas comienzan a bailar alrededor de la luz formando lentamente figuras más grandes. Al final, todas las formas regresan al faro de luz y el tiempo pareció detenerse. De repente, unos radiantes y antiguos seres son observados saliendo de aquel pulsante haz de luz. La llegada de los Elvenar por fin había llegado.


Recursos de Asentamiento de los Elvenar

Para que puedas producir todos los Recursos de Asentamiento deberás planificar cuidadosamente. Hay muchos recursos por producir:
  1. Academia - produce Ideas y Personal.
  2. Estudio - produce Pinturas Vivientes y Esculturas.
  3. Agricultura - produce Bolas de Cristal y Plantas.
  4. Fábrica - produce Diseños y Constructores.
  5. Cámara de la Sabiduría - produce Manifestaciones y Colecciones.
Las Manifestaciones y Colecciones son diferentes para cada raza (Elfos y Humanos). Desde tus propias Manifestaciones y Colecciones podrás producir Manifestaciones y Colecciones de la otra raza. Las necesitarás para completar tecnologías en Investigación.
Gr10 Council Hall.png



Edificios de Asentamiento de los Elvenar

Lista General de los Edificios de los Elvenar
Portalsite gr10.png
Sala del Consejo
Gr10 academy.png
Academia
Gr10 atelier.png
Estudio
Gr10 agriculture.png
Agricultura
Gr10 factory.png
Fábrica
Gr10 vault of wisdom.png
Cámara de la Sabiduría








Sala del Consejo

Introducción

Una vez que se construye la Sala del Consejo, actúa como un Portal para la nueva Raza Invitada, Los Elvenar. Ahora que te despediste de los Constructores, los Elvenar salieron del Portal con una gran variedad de conocimientos antiguos para humanos y elfos. En esta magnífica sala residen algunos de los Elvenar que son invitados en tu reino. Es un lugar tranquilo, pero ocupado, lleno de personas curiosas que buscan conocimiento y sabiduría.
Gr10 Portal.png


Propósito

La Sala del Consejo es tu almacén para los recursos del Asentamiento.
Gr10 Council Hall.png


Requisitos

Puedes construir la Sala del Consejo después de investigar y desbloquear su tecnología en el árbol de Investigación. Necesitas una conexión de la calle al Capitolio. Se puede vender, reconstruir y ampliar.

Ampliación

Es necesario ampliar el Salón del Consejo para cumplir con los desafíos del Capítulo. Cada ampliación aumentará las capacidades de sus recursos limitados: colecciones humanas, manifiestos humanos, colecciones élficas y manifiestos élficos. Además, proporciona una bonificación a todas las producciones del Asentamiento.
Gr10 PortalUpgrade.png


Visión General de la Sala del Consejo


Niveles de edificio






Edificios de Producción de los Elvenar

Una vez que hayas colocado los Edificios de Producción de los Elvenar en tu ciudad, comenzarás a producir los Recursos de los Elvenar: Ideas y Mano de obra, Pinturas vivientes y esculturas, Bolas de Cristal y Plantas, Diseños y Construcciones y, finalmente, Manifiestos y Colecciones.
Cada recurso es crucial para poder desarrollar tu Asentamiento de los Elvenar y, a su vez, completar el capítulo de los Elvenar.

Academia

Propósito

Conocimientos y experiencias recientemente descubiertos se pueden encontrar dentro de la Academia. A partir de aquí, producirás ideas usando monedas y maná, o mano de obra usando provisiones y orcos.
Forman la base para la producción de todos los recursos de los Elvenar.

Visión General de la Academia


Niveles de Edificio


Estudio

Propósito

Dentro del Estudio, sus ciudadanos artísticos crean Pinturas Vivientes fusionando Terciopelo Real con Ideas. Utilizando Piedra lunar y Mano de obra, crean hermosas esculturas.
Nota: El Estudio no se puede ampliar.

Visión General del Estudio


Edificio


Agricultura

Propósito

Aquí usas Obsidiana e Ideas para crear Bolas de Cristal, o combinas Árbol del caucho élfico con tu Mano de obra para cultivar Plantas.
Nota: La Agricultura no se puede ampliar.

Visión general de la Agricultura


Edificio


Fábrica

Propósito

La Fábrica te permite usar Tinta Arcana e Ideas para producir Diseños. Además, Platino y Mano de Obra se combinan para formar Constructores.
Nota: La Fábrica no se puede ampliar.

Visión General de la Fábrica



Edificio


Cámara de la Sabiduría

Propósito

El último paso en la cadena de producción se realiza dentro de la Cámara de la Sabiduría. Aquí es donde todas las producciones del Estudio, Agricultura y Fábrica se utilizan para crear los productos especiales de la Raza invitada: Manifiestos y Colecciones. La Cámara de la Sabiduría necesita estar conectada a todos los edificios antes mencionados para permitir la producción de Manifiestos y Colecciones. Estos difieren mucho entre las razas, lo que refleja las diferencias en la cultura que los humanos y los elfos han establecido a lo largo de los años.
Una vez producidas, las colecciones y los manifiestos pueden convertirse en el equivalente de la otra raza, mediante una simple producción de intercambio. Por supuesto, este intercambio tiene un pequeño coste, ya que debe gastar tiempo y parte de su propio material para cambiarlo por lo que la otra raza ha creado.
Nota: La función de intercambio está disponible desde el Nivel 2 de la Cámara de la Sabiduría.


Visión General de la Cámara de la Sabiduría



Niveles del Edificio

No hay comentarios:

Publicar un comentario