martes, 24 de septiembre de 2019

Zodiaco de otoño_misiones y demás curiosidades


Ya tenemos desde ayer el evento en marcha y esta vez llegamos con nuestra habitual hoja de cálculo con ciertas modificaciones.
Es esta ocasión no ha sido posible personalizarla como en otros eventos ya que venimos de una estresante y ajetreada semana de "Las Aventuras de la Hermandad" en donde además de ganar y quedar primeros con "Dragones de Fuego", al final de la misma acabé extenuado. Lo cual no es de extrañar dado el número de insignias que acabé realizando, al día siguiente hasta el chat parecía congelado en el tiempo, signo inequívoco de como acabamos todos.
Lo mio empeoró y le siguió un catarro que por suerte parece que va remitiendo. Esto y otros quehaceres familiares no me han permitido dedicar el tiempo que precisa realizar una hoja de cálculo, aunque hay quienes es gusta llamarlas excell.
Me a tocado recurrir al principio a traducir una de las hojas que se hacen en el país vecino por Kaaru y Karina y al final como ellos han eliminado la hoja porque no podían seguir con ella, me ha tocado a mi seguir realizándola en nuestro idioma, completando todo lo que faltaba.

Cambian algunas cosillas de la hoja habitual, porque a estas alturas es trabajoso cambiar formatos, pero salvo en el tema de el especial del día que no aparecen los valores de niveles inferiores a enanos, lo demás es fácilmente deducible.

Así que respeto el formato inicial, he iré incluyendo lo que queda por realizar, otras cosas por traducir e incorporar igual algunas nuevas según considere necesario.

Pido disculpas por la espera, pero era para que se supiese que estaba más que justificado.

En la parte inferior aparece "Publica un comentario" y en ocasiones lo veo demasiado tarde y si se trata de algo importante lamento responder semanas después como me paso hace unos días, por lo que si comentas algo esperando respuesta y ves que no digo nada, mejor me puedes enviar un mensaje en el juego. De todas formas voy a mirar a instalarme una extensión en el navegador que me avise de vuestros comentarios, primero para dar permiso de publicación y segundo para responder si fuera menester.


Por último dar las gracias a Kaaru y a Karina que me han salvado el evento en parte, aunque tenemos otras aportaciones del país galo también interesantes, al menos allí hay mas variedad y no se importa compartir ya que por aquí creo que salvo este humilde servidor y el trabajo de elfosmashumanos me parece que poco más hay.

Este es el enlace al evento http://bit.ly/2mj5FGj

Mucha suerte!! y a disfrutar jugando.
Atte: Gate

No hay comentarios:

Publicar un comentario