martes, 13 de agosto de 2019

NOTICIAS ELVERIANAS



BOLETÍN DE NOTICIAS DE ELVENAR VII

Del 12 al 18 de agosto de 2019

Iniciamos este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones y otras no tanto.

Iremos actualizando el post a diario, si nos es posible y así durante toda la semana. Así que estad atentos!!

Cada post se iniciará el lunes hasta el domingo y al lunes siguiente se iniciará un nuevo boletín de noticias.



EXTRA! EXTRA!
Difícil de encontrar.


Desde la actualización del pasado jueves tenemos la nueva incorporación en "Creaciones" de la academia de Magia de el Mercadillo festivalero.
Por el momento es difícil de verlo, pero con el tiempo seguro que nos sale.
Otra cuestión diferente es que nos interese en ese momento y estemos dispuestos a pagar por su creación lo que nos pida. 


EXTRA! EXTRA!
Fin del evento en el beta
Este pasado viernes a las dos de la madrugada o para muchos la noche del jueves se terminó el evento del verano, conocido como "Summers Mermaids Event".
El edificio principal del evento que ha de subirse con artefactos de sirena a través de 10 etapas no ha despertado el mismo interés que otros antecesores de otros eventos lo cual hace que la participación y el interés de muchos jugadores no sea comparable al de otros eventos.

También nos encontramos con la rareza de las misiones, en donde o tienes ya, unos edificios preparados por si salen ciertas productos o te puedes quedar pillado por uno  o dos días produciendo hasta completar la misión.



Una de las incógnitas era la sede del mercader que se anunció en el vídeo promocional y que ahora sabemos que sale como premio al completar las 20 perlas y concretamente tendremos que realizarnos 200 perlas para conseguir uno de ellos.
Aunque si nuestro objetivo es hacernos con las ganancias del Portal, estas salen como premio en el especial del día, el jueves 22 y serán al 20% y ademas tenemos en las conchas, en la más cara entre los premios a salir con un 15% de probabilidad la ganancia al portal al 33%

EXTRA! EXTRA!
Pronto más noticias
En unos minutos, en unas horas, en un día...quien sabe?


No hay comentarios:

Publicar un comentario