martes, 4 de junio de 2019

Spire of Eternity_Tercera parte


Ya había mostrado antes nuestro primer encuentro en la torre, en donde no tenemos la opción diplomática habilitada.

Solo nos quedaba la opción de batallar contra estos adversarios y sin saber que tropas son las mas indicadas.
Por un momento pensé que al pedir gemas tendría una pista pero no ha sido así.


 Selecciono unas tropas y las envío a batallar.

 Por poco pero han ganado!

 Abro el cofre...

 Y salen 500 fragmentos de hechizos.

 Conseguido el 1º objetivo voy a por el 2º.
 Los premios no son para tirar cohetes, pero si saliesen 1000 fragmentos no me quejaría.

 Solo me deja batallar.

 Selecciono tropas y las envío a batallar.

 Y salgo victorioso por segunda ocasión, esta vez algo más holgado que el primer encuentro.

 Probamos suerte y nos sale...

 Lluvia de monedas al 10%.

Vamos al 3º encuentro.

 Tenemos nuevos adversarios.


Seleccionamos que tropas llevar.

 Y ganamos el encuentro.

 Ahora a por el cofre y nos sale.

 Tres bonificadores de tiempo de 1 hora.

 Vamos al 4º encuentro. Aquí los premios ya cambian un poco.

 Este encuentro tiene una novedad, típica del Forge of Empires. El enemigo viene en dos oleadas diferentes al "Wave 1 y la Wave 2", pero hemos de seleccionar un ejercito que pueda acabar con las dos aleadas.

En esta ocasión he escogido 5 pelotones de arqueros que han de durar para ganar los dos encuentros.
 Procedo a batallar...

 Gano a la primera oleada.

 Batallo contra la segunda.


 Y gano la segunda oleada.

Llegó la hora de cobrar el cofre y que la suerte acompañe.

 Tenemos un 55% de probabilidades de que saliera ganancial del Portal al 5% y así a sido.

Llegamos a nuestra primera puerta mágica...

Ayer nos quedamos en abrir la primera puerta mágica que nos encontramos que nos deja pasar inmediatamente en esta primera ronda.
Aparentemente son 10 seg en esta primera ronda, 9 horas en la segunda ronda y 12 horas en la tercera ronda que pasemos por aquí.

 Continuamos...

Accedemos al siguiente adversario, el 5º  y vemos sus posibles recompensas.

 Vemos nuestro rival en el campo de batalla.

Seleccionamos que tropa llevar.
No lo he dicho hasta ahora pero los combates se muestran igual que en los torneos en la APP.

Salimos vencedores!

Y probamos suerte!

Vamos al siguiente que será el 6º.

El enemigo a batir.
 Le asignamos la tropa que creamos mas conveniente.

 Y ganamos otra vez!

 Y nos sale este premio.

 Vamos a por el 7º encuentro.

El enemigo a batir

Le seleccionamos nuestras tropas...

 Y a batallar y otra vez nos hacemos con la victoria!

 Esta vez han caído 2.000 fragmentos de hechizos.

 Iniciamos el 8º encuentro
Y esta vez tenemos sorpresa, nos viene en dos oleadas y hemos de escoger un ejercito que sea capaz de vencer ambas, ya que no nos dejan seleccionar de nuevo durante el encuentro. así que toca atinar bien!

 Vemos la primera oleada enemiga.

 Esta es la segunda oleada enemiga.

 Y este es el ejercito que hemos seleccionado para hacer frente a las dos oleadas.

 Combatimos contra la primera oleada y ganamos.

 Y ahora contra la segunda oleada y ...

 Salimos victoriosos!!

Como era de esperar hasta ahora no ha habido sorpresas con los premios, salen los que mas porcentaje tienen en su haber y esta vez no ha sido diferente.


Hemos realizado media torre, aún nos quedan otros 8 encuentros y nos encontramos ante la primera parada obligatoria, ya que cruzar la puerta mágica nos lleva 3 horas de espera.

Esta misma puerta en la segunda ronda son 9 horas y en la tercera ronda son 12 horas de espera.

Así mismo tenemos por delante otra puerta mágica que nos hace pausar 9 horas, en la segunda ronda serán otras 9 horas y en la tercera 12 horas.

También para pasar de ronda 1 a ronda 2 nos lleva 12 horas de espera, y de ronda 2 a ronda 3, 24 horas de espera.

Ya más adelante lo plasmaré en un gráfico para que se vea más claro y se pueda consultar mejor.

Otra cuestión han sido hasta ahora los adversarios, ya que estos han sido de tropas normales y no los habituales que vemos en cada torneo, que van cambiando según de que tipo de torneo que sea.

Otra cuestión es que por ahora la opción diplomática de "Convencer" no se ha podido usar a no aparecer habilitada y por tanto hemos batallado en los 8 encuentros realizados.

Todo parece indicar que tenemos 48 encuentros a realizar y buena parte de ellos batallando, divididos en 3 mapas o rondas. Para pasar puertas mágicas y de ronda toca esperar un tiempo determinado y por tanto tenemos 10 pausas entre 3 horas y 24 horas de duración.
Todas las pausas suman 111 horas, lo cual no me cuadra con el tiempo que nos han dado y es algo que toca revisar.

Seguiremos en el próximo post , la cuarta parte , con los encuentros que nos faltan de esta primera ronda...

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