martes, 2 de abril de 2019

Los desafíos

El evento de pascua lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ayer se iniciaba en el servidor beta del juego y ya se conocen bastantes detalles del mismo y si acontece como habitualmente lo tendremos idéntico o casi, a partir del próximo lunes 15 de abril.

Antes tendremos un mini-evento conocido como "Los Desafíos", por el cual hemos de conseguir ciertas medallas que se obtienen realizando producciones en nuestros talleres.
Si realizamos producciones largas sencillamente no llegaremos a concluir el desafío, así que no hay otro remedio que realizar producciones cortas siempre que nos sea posible ya que son las que mas medallas dan en el menos tiempo empleado.


Si todo sigue su orden el lunes 8 de abril tendremos este mini-evento que se diferencia de ediciones anteriores en el cambio de algunos premios.



Dispondremos de 3 días para conseguir las 4.350 medallas y al pasar por varios puntos de control recibiremos ciertos regalitos.

  • Al conseguir 215 medallas, recibimos 500 fragmentos de hechizos.
  • Al conseguir 650 medallas, recibimos 3 catalizadores.
  • Al conseguir 1300 medallas, recibimos 1000 fragmentos de hechizos.
  • Al conseguir 2400 medallas, recibimos 5 catalizadores.
  • Al conseguir las 4.350 medallas, recibimos 25 de vapor de visiones.
La forma de conseguirlo todo es obteniendo medallas y estas se hacen principalmente al recoger producciones de nuestros talleres.

Si recogemos bebidas que son 5 minutos nos dan 1 medalla, si escogemos herramientas sencillas que son 15 minutos recibimos 2 medallas, si recogemos pan que es 1 hora nos dan 8 medallas y así sucesivamente tal como vemos en los valores de la imagen.
Esto lleva a que producciones cortas sean mas rentables, aunque lo mejor adaptarlas a nuestra asiduidad en el juego. De nada sirve poner 1 bebida si vamos a estar 9 horas fuera, mejor poner una cesta y recogerla al regreso!.

Ademas de recibir medallas cada vez que recogemos de los talleres, también obtenemos medallas por usar encantamientos, por lo que se puede usar los 4 conocidos según nuestro intereses.

Una buena idea es establecerse un tope diario a conseguir. Por ejemplo 1.450 medallas.
Nos establecemos unos tiempos por ejemplo si tenemos 10 talleres.:

9 horas 49 x 10 talleres = 490 medallas 
9 horas 49 x 10 talleres = 490 medallas
3 horas 18 x 10 talleres = 180 medallas
1 hora     8 x 10 talleres =   80 medallas
1 hora     8 x 10 talleres =   80 medallas
5 min       1x 10 talleres = 10 medallas cada 5 min . En 1 hora = 120 medallas

Al final en 24 horas y sin ser mucho esfuerzo se han conseguido 1440 medallas en 24 horas.
Hay que tener en cuenta que siempre entre que recogemos y ponemos de nuevo talleres hay tiempos de no producción que hay que tener en cuenta.

Por lo tanto una planificación anticipada y durante el mismo nos ayudará a conseguir este "Desafío".
Cada cual que se elabore su propia metodología de producción y si estas no encajan que modifique lo que estime oportuno si desea concluir el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario