lunes, 30 de julio de 2018

TOP 50 TORNEO DE TABLONES

TOP 50

De las hermandades del torneo en ARENDYLL

Una vez más las hermandades "La furia de los dragones" & "Dragones de Fuego" han conseguido los 10 cofres.



En esta ocasión la hermandad "La furia de los dragones" a vuelto a ser la primera hermandad en llegar a los 10 cofres la madrugada del viernes y tambien a sido la hermandad que más puntuación a obtenido en este torneo de tablones.


Po su parte "Dragones de Fuego" se convertia en la sexta hermandad en alcanzar los 10 cofres y lo hacia recien entrado el sábado. Al final se ha clasificado en 5º lugar en el ranking.

Esta semana el torneo de tablones ha otorgado los 10 cofres a  solo 8 hermandades. 



Hermandades ¡TOP 10 cofres!

Esta es la sexta semana con nuestro top hermandades de 10 cofres y lo cierto es que hay pocas novedades.
Vemos las puntuaciones en los últimos 13 torneos.


Esta semana la hermandad New Lothlórien vuelve a repetir y se une a la lista de hermandades privilegiadas que consiguen los 10 cofres.

Siguen las 6 habituales hermandades en nuestro TOP, consiguiendo cada semana los 10 cofres, aunque salvo nuestras hermandades desconocemos las ocasiones anteriores que lo hayan conseguido. Llegar hasta aquí no es facil, así que mi ¡Enhorabuena! a todas las hermandades y a todos sus participantes.


La representación gráfica con colores para cada tipo de torneo.



Siguen siendo 6 las hermandades que han cumplido el 13/13 de 12 torneos y 10 cofres en cada uno de ellos.

Vamos a ver puestos y puntuaciones en estos 13 torneos acumulados desde que ElvenStart nos permite acceder a esta interesante información y así saber que hermandades obtienen cada semana los 10 cofres.

El 1º puesto es para "La furia de los dragones" con 757.101 puntos.
El 2º para ""Almonaceños" con 624.167 puntos.
El 3º para "Dragones de Fuego" con 623.768 puntos.
El 4º para "BRAVIA" con 592.108 puntos.
El 5º para "LA ISLA" con 557.763 puntos.
El 6º para "SUPERPITUFOS" con 534.943 puntos.

Este es el podium virtual que difiere de los anteriores al pasar la hermandad "Dragones de Fuego" del 2º al 3º puesto tal como pronostiqué hace dos semanas.





A continuación nuestra tabla de premios por llegar al 10 cofre.







Como dije antes una vez más la hermandad "Dragones de Fuego" obtuvo los 10 cofres y con esta ya son 14 veces consecutivas las que lo hemos obtenido.


También hemos tenido solo a 20 jugadores por encima de los 1.600 puntos. Mejorando los de semanas anteriores, pero indudablemente el verano y las vacaciones hacen mella en la hermandad y en sus resultados en los torneos.



Solo un jugador de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros y en total 6 jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 100 primeros igualando resultados de semanas anteriores.

Esta semana en el TOP 25 tenemos: 
En la 14ª posición a Gate con 3.582 puntos.



¡Mis felicitaciones a todos los integrantes de la hermandad!





Una semana más se alza con ser la hermandad Nº1 en conseguir mayor puntuación y en ser la 1ª en llegar a los 10 cofres.



Casi todos los participantes han superado los 1.600 puntos.
En esta ocasión con este torneo ha sido la Nº 55 en conseguir los 10 cofres.



Esta semana en el TOP 25 tenemos: 
En la 4ª posición a G D R con 5.040 puntos.
En la 6ª wonkiy con 4.434 puntos.
En la 7ª termal con 4.356 puntos.
En la 12ª a krpan con 3.624 puntos.
En la 15ª a Dracot con 3.570 puntos.
En la 20ª a Mortis con 3.360 puntos.
En la 21ª a Doctor K con 3.294 puntos.
En la 24ª a Helka con 3.216 puntos.




8 jugadores se han clasificado en el TOP 25 y en total 12 en nuestro POP 100 de esta semana.

Mis felicitaciones a todos por este sensacional torneo.

Por otro lado los compañeros de La furia de los dragones han completado una nueva tabla de 9 torneos que os mostramos a continuación.


Por norma general los resultados vacios corresponden a que no participó en el torneo, al menos con nosotros. En negrita se ponen los resultados por encima de los 1.600 puntos y normal los que no lo alcanzan.

Sin duda estos resultados destacan con los obtenidos hace poco más de un año, en donde vemos que efectivamente la hermandad lider en los torneos también sacaba peores resultados al igual que les pasa a muchas hermandades en la actualidad.


Tan solo con teson y ganas se consiguió en pocas semanas superar el liston de los cuarenta mil puntos y si nosotros lo conseguimos incluso con jugadores de la cantera que ayudaban lo que podian, que en algunos casos no era mucho, pero se agradecia su colaboración y aporte.
Lo cierto es que viendo resultados de entonces y de ahora de ciertos jugadores me alegro de haber tenido una paciencia casi infinita, con otros fué imposible y tocó seguir buscando nuevos candidatos, lo cual a sido casi una constante en la hermandad y ha posibilitado que centenares de jugadores hayan pasado por la hermandad.

Viendo el antes y el después se puede extrapolar que alcanzar los 10 cofres está al alcance de muchas hermandades, Tan solo se precisa que todos colaboren...así de sencillo.





Aldaris es la ganadora indiscutible en estos 9 torneos con 32.187 puntos, seguida de G D R con 31.722 puntos y en tercer lugar termal con 31.032 puntos. Mis felicitaciones!!!



¡TOP 100 de jugadores en el torneo de acero!

Una vez más el top 100, en donde encontrarás la clasificación de los 100 primeros jugadores del torneo en Arendyll.

En azul ponemos a los jugadores de "La furia de los dragones " y en rojo a los de "Dragones de Fuego". En esta ocasión añadimos el morado que es la combinación de ambos colores para definir a la Hermandad "El FUEGO DE RAGNARÖK" Ya que este blog va sobre nuestras hermandades es normal que remarquemos a estas con respecto al resto de jugadores. Pero cualquier jugador puede ver como quedo en este u otro torneo, o que puntuación obtuvo si se clasifica entre los 100 primeros y cuantos puntos le dieron.



9 jugadores en total entre nuestras hermandades se han clasificado entre los 25 primeros.
Lo cual es más de 1/3 de la lista y en total tenemos a 18 jugadores entre los 100 primeros.

¡Mis felicitaciones a todos los participantes en el torneo!

Indicar que como gran parte de la info proviene de ElvenStar no podemos garantizar que haya algún error ajeno a nuestra voluntad.
La inclusión de gráficos de esta web queda a merced de nuestros intereses generales en la elaboración de este post a nivel general. Igual en ocasiones por tiempo nos es imposible.
Al igual que otras ocasiones seguimos teniendo problemas de tamaño de fuente con lo que hasta que no se publique dicho post no lo sabremos, porque la vista previa en ocasiones muestra algo totalmente diferente a lo que editamos.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario