miércoles, 7 de febrero de 2018

ELEMENTALES

Elementales

Introducción

GR7set.png
Los Elementales son una raza mística y muy antigua que vive en otra dimensión. Su bullicioso poder de la naturaleza está unido a máscaras que les permiten mantenerse en formas estables. Pueden usar sus máscaras para tener forma humanoide e interactuar con otras razas (¿recordáis el evento de las Máscaras?). Sin ellas, no serían más que fuego, aire, tierra y agua incontroladas, por lo que las máscaras son vitales para su existencia.
Desgraciadamente, ignoran los conocimientos precisos para construir estas máscaras por ellos mismos. Es por eso que vivían en una especie de simbiosis con los Elvenar. Los Elvenar, poderosos y semi-dioses, les ayudaron a crear estas máscaras y, a cambio, los Elementales usaban su poder para construir ciudades gloriosas y ejércitos legendarios. Ninguna otra raza osaba amenazar a los Elvenar cuando estaban apoyados por esa fuerza tan poderosa.
Cada pocos siglos, los Elementales deben visitar a los Elvenar para renovar sus máscaras, así como para solicitar su colaboración y amistad con los Elvenar. Es por eso que de repente aparecen en tu ciudad, esperando que fueras de los Antiguos Elvenar. Cuando descubren que realmente no eres los Elvenar, se empiezan a preocupar por su propio futuro. Deciden construir un asentamiento en la ciudad para ayudarte a recuperar el acceso al conocimiento de tus ancestros vital, para ayudarles a sobrevivir.
GR7 BackI.png
Durante el proceso, te enseñan lo básico para producir Productos Sensitivos, una técnica que las futuras razas invitadas mejorarán. Los Elementales empiezan enseñándote a producir Platino, Piedra Lunar y Caucho usando Semillas divinas. Esto te permite avanzar en el árbol tecnológico y desbloquear versiones mejoradas, no solo de tus propios edificios, sino también de los edificios del asentamiento que se desbloquean nivel a nivel esta vez. Además, como jugador, podrás comprobar paso a paso cómo el asentamiento de los Elementales pasa de una forma inestable a, poco a poco, recuperar el control de sus siluetas y construir edificios más estables así como estructuras y finalmente edificios.
¿Puedes salvar a los Elementales antes de que dejen de existir y convertirse en elementos puros? ¿Y puedes demostrar ser el verdadero heredero de los Elvenar?

Productos Sensitivos

Los Productos Sensitivos pueden ser producidos en tus fábricas de nivel 24 hacia arriba. Su producción sustituirá la opción de 1 día o dos, las opciones de 3 y 9 horas se mantendrán como siempre.
EL SentientProdMarble.png

Tu nuevo Producto bonificado será tu producto básico bonificado +1. Si tu producto básico bonificado es el mármoL, el producto Sensitivo bonificado será el Platino (Acero), para el Acero será el Caucho (Tablones) y para Tablones será Piedra Lunar (Mármol). Tal y como en tus productos básicos conseguirás una bonificación según el número de reliquias que tengas almacenadas. La imagen del Capitolio cambiará, cuando investigues los Productos Sensitivos.

RelEleMH.png

El número de reliquias que necesitas para tener una cierta producción bonificada es la misma que los productos no sensitivos que pueden ser encontrados en La Visión General de las Reliquias

Los productos sensitivos pueden ser comerciados con otros jugadores. El Mayorista también ofrece productos no sensitivos por productos sensitivos. Para que se vean los productos sensitivos, la Lonja debe ser ampliada al nivel 3.
EL WholesaleSent.png

Pista: Los Productos Sensitivos se desintegrarán cada noche en un ratio del 10%. No se desvanecerán, pero se reducirán a relación 1:1 con los productos básicos no sensitivos.

SentDecay.png





Infomación: El contenido de este y siguientes post sobre los Elementales corresponden a la información que hay de ellos en la wiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario