miércoles, 5 de julio de 2017

Evento de Verano: La Marcha de la Manada

[​IMG]



Queridos Elfos y Humanos,

¡Es tiempo para la Marcha de la manada! Mientras la manada vaya de un sitio a otro en Elvenar, mucha gente y sus respectivos animales cruzarán tu ciudad y se tomarán un descanso antes de continuar su camino hacia los grandes pastos verdes. Durante el evento de verano de este año, encontraréis animales misteriosos, como ovejas que se parecen a orugas, perros pastores con dos colas, búfalos bestiales, cabras obstinadas... ¡ Hasta algunos Medianos montarán en pollos!

Completando misiones del evento, adquirirás azúcar de remolacha para alimentar a los animales e intenta recolectar tantos dulces como puedas para abrir los cofres con grandes recompensas! Y hay más: De vez en cuando, el azúcar de remolacha aparecerá aleatoriamente en tu ciudad lista para ser recogida.
 [​IMG]

Cada tipo de cofre contiene diferentes sets de recompensas y diversos porcentajes de recompensas que puedes obtener al abrir ese cofre. ¿Cuál será tu estrategia? ¿Un porcentaje de recompensas diarias más alto, un % más alto de azúcar de remolacha o cuanto más dulces mejor? ¡Escoge sabiamente!

Preparaos para un nuevo tipo de edificios de evento; además de, por supuesto, los 3 Grandes premios que podrás desbloquear recogiendo suficiente Dulce:



La Marcha de la Manada estará disponible desde el día 6 de julio hasta el 4 de agosto por lo que tómate el tiempo suficiente para recoger estas maravillosas recompensas.

¡ Deseamos que os encante este nuevo evento de verano y como siempre, esperamos vuestros comentarios en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

1 comentario: