jueves, 31 de marzo de 2016

Nuestros ejercitos

Las que vemos a continuación corresponden a la wiki y nos permiten conocer las diferencias entre los ejércitos que disponemos las dos razas del juego Elfos y Humanos.

Unidades élficas

Unidades élficas
Elves sworddancer.png
Elves archer.png
Elves ent.png
Elves golem.png
Elves sorceress.png

Unidades humanas

Unidades humanas
Humans barbarian.png
Humans crossbow.png
Humans wardog.png
Humans paladin.png
Humans priest.png
Cinco tipo de unidades por raza, que podremos mejorar con investigaciones.



Estadísticas de unidades de elfos

Información de estadísticas de unidades de elfos
Tipo de unidadClaseCualidadesBonificaciónHabilidades especiales
DamageHitpointsWeightMovement RangeAttack RangeStrike BackInitiativeAtaqueDefensa
EspadachínLight Melee7-924131112---
Espadachín IILight Melee9-1131131112Heavy Ranged +20%--
Espadachín acróbataLight Melee15-1950131112Heavy Ranged +30%--
ArqueroShort Ranged4-612134010---
Arquero IIShort Ranged6-816134010Short ranged.png +20%--
TreantHeavy Melee86-106378122117Light melee.png +20%Light melee.png-70%-
Treant IIHeavy Melee115-141504122117Light melee.png +40%Light melee.png-80%Daze Enemies -20%
GólemHeavy Ranged17-5113163306Heavy melee.png +40%Short ranged.png-20%-
Gólem IIHeavy Ranged23-6917963306Short ranged.png +20%Heavy melee.png +80%Short ranged.png-40%Wound Enemies +10%
Gólem de aceroHeavy Ranged40-12031063306Short ranged.png +30%Heavy melee.png +90%Short ranged.png-50%Wound Enemies +10%
HechiceraMage7-134544402Light Melee +40%
Heavy Melee +40%
Short Ranged-60%
Heavy Ranged-60%
Broken Valor -60%
Hechicera IIMage10-186344402Light Melee +60%
Heavy Melee +60%
Heavy Ranged-80%
Short Ranged-80%
Broken Valor II -70%
Elfmage3.pngMage18-3311144402Light Melee +70%
Heavy Melee +70%
Heavy Ranged-90%
Short Ranged-90%
Broken Valor III -80%



Estadísticas de unidades de humanos

Información de estadísticas de unidades de humanos
Tipo de unidadClaseCualidadesBonificaciónHabilidades especiales
DamageHitpointsWeightMovement RangeAttack RangeStrike BackInitiativeAtaqueDefensa
Bárbaro con hachaLight Melee9-1120131112---
Bárbaro con hacha IILight Melee12-1426131112Light Melee+20%--
Bárbaro de la tormentaLight Melee19-2342131112Light Melee+30%--
BallesteroShort Ranged5-710134010---
Ballestero IIShort Ranged6-1014134010Heavy Melee+20%--
CancerberoLight Melee5-71616118Short Ranged+90%Short Ranged-60%-
Cancerbero IILight Melee7-92116118Short Ranged+90%
Heavy Ranged+40%
Short Ranged-80%
Heavy Ranged-40%
Wound Enemies +10%
PaladínHeavy Melee22-3228462218Light melee.png+70%
Heavy melee.png+20%
--
Paladín IIHeavy Melee30-4438962218Light Melee+80%
Heavy Melee+40%
Light Melee-30%Daze Enemies -20%
Paladín bendecidoHeavy Melee51-7767262218Light Melee+90%
Heavy Melee+50%
Light Melee-40%Daze Enemies -20%
SacerdoteMage2-1830411401Heavy Melee+40%Short Ranged-60%Divine Curse +30%
Sacerdote IIMage3-2542411401Heavy Melee+60%Short Ranged-80%Divine Curse II +40%
Humanmage3.pngMage5-4574411401Heavy Melee+70%Short Ranged-90%Divine Curse III +50%






Información de unidades

Una vez que hayas construido el cuartel, puedes echar un vistazo más de cerca a cada unidad, incluso los bloqueados, haciendo clic en el icono de información respectivo Info. Al hacer clic en ella, se muestra la siguiente Información de la unidad:
Complete-screen.png

NúmeroNombreIconoDescripción
1Tipo de unidad-Cada unidad tiene un tipo que se asigna a una clase determinada.
2Clase de unidad-Cada clase describe el principal grupo táctico al que pertenece un tipo de unidad.
3DañoDamageEl valor de daño de un ataque se determina al azar, dentro del rango de daño de las unidades.
4Puntos de vidaHitpointsPuntos de vida por unidad.
5PesoWeightLas unidades tienen distintos pesos. Cuanto mayor sea el peso, menos unidades se necesitan para completar un pelotón y más difícil es matar una unidad de ese pelotón durante la batalla.
6Rango de movimientoMovement RangeEsta es la cantidad de campos que una unidad puede moverse en 1 turno.
7Rango de ataqueAttack RangeEsto es la distancia máxima que un ataque puede alcanzar.
8ContraataqueStrike BackEsta habilidad permite a las unidades contraatacar automáticamente tras ser atacados en combate cercano, pero solo funciona una vez por ronda. Si una unidad tiene esta habilidad verás en número “1”. Si la unidad no tiene contraataque se mostrará un “0”.
8IniciativaInitiativeLa unidad con la iniciativa superior actuará antes en la ronda de la batalla.
10Bonificación de ataque-Aquí podrás ver contra qué clases tiene una bonificación de ataque esta unidad. Cuando este (tipo de unidad) ataque a una unidad de la (clase mostrada), se incrementará el daño de ataque por (el porcentaje que se muestra).
11Bonificación de defensa-Aquí podrás ver contra qué clases tiene una bonificación de defensa esta unidad. Cuando este (tipo de unidad) es atacada por una unidad de la (clase mostrada), se reducirá el daño recibido por (el porcentaje que se muestra).
12Habilidades especiales-Estos son hechizos o efectos especiales adicionales para los ataques. Si mueves el puntero del ratón sobre este icono, podrás ver su descripción.

Clases de unidades

En Elvenar encontrarás 5 clases de unidades: de cuerpo a cuerpo ligeras, de corto alcance, de cuerpo a cuerpo pesadas, de largo alcance y mago.
Cada clase tiene ciertos tipos de unidades asignados. Por ejemplo: mientras espadachines, bárbaros con hacha, cancerberos y orcos son unidades de distintos tipos, todos pertenecen a la misma clase: cuerpo a cuerpo ligera. Todos son de cuerpo a cuerpo ligeras, por lo que, a pesar de tener diferentes estrategias de batalla, tendrán valores similares en puntos de vida y daños.

ClaseIconoDescripción
Cuerpo a cuerpo ligerasLight melee.pngUnidad básica de combate cercano (buenos puntos de vida, buen daño)
Corto alcanceShort ranged.pngUnidad de alcance básico (buen daño, puntos de vida pobres)
Cuerpo a cuerpo pesadasHeavy melee.pngUnidad de combate cercano con armadura pesada (muy buenos puntos de vida, daño pobre)
Pesadas de distanciaLong ranged.pngUnidad de alcance especial (Por ejemplo: con alcance pero blindado o disparos largos y pesados, pero puntos de vida extremadamente pobres) con cierta protección contra unidades de corto alcance.
MagoMage.pngUnidad de apoyo con habilidades mágicas especiales (puntos de vida pobres, daño pobre, capaz de modificar las habilidades del objetivo hasta el final de la siguiente ronda)

Habilidades especiales

Algunas unidades pueden lanzar un hechizo para derribar las defensas de los enemigos, lo que aumentará el daño que se les haga por las siguientes unidades. Otros tienen el poder de reducir la fuerza de ataque de los enemigos con el fin de proteger a tus tropas.

Habilidad especialIconoDescripción
Maldición divinaSpecial abilities devinecurse.pngAumenta el daño recibido por el objetivo hasta el final de la siguiente ronda.
Coraje hundidoSpecial abilities brokenvalor.pngDebilita el ataque del objetivo hasta el final de la próxima ronda.
Herir enemigosSpecial abilities wounded.pngAumenta el daño recibido por el objetivo en la ronda actual.
Aturdir enemigosSpecial abilities weakened.pngDebilita el ataque del objetivo en la ronda actual.
Maldición de vulnerabilidadSpecial abilities piercecurse.pngAumenta el daño recibido por el objetivo hasta el final de la siguiente ronda.






Nuestros adversarios:

Unidades de provincias

Unidades de provincias
Thief.png
Bandido
Perro guerrero
Orco
Arquero
Caballero
Roquizo
Monstruo de la ciénaga
Nigromante
Mortero

Estadísticas de unidades de provincias

Información de estadísticas de unidades de provincias
Tipo de unidadClaseCualidadesBonificaciónHabilidades especiales
DañoPunos de vidaPesoAlcance de movimientoAlcance de ataqueContraatacarIniciativaAtaqueDefensa
LadrónCuerpo a cuerpo ligero6-81913118---
BandidoCorto alcance5-9713407---
Perro guerreroCuerpo a cuerpo ligero4-61316118Short Ranged+90%
De largo alcance+50%
Short Ranged-80%
De largo alcance-50%
Herir enemigos
OrcCuerpo a cuerpo ligero9-131414118---
ArqueroCorto alcance4-61213407---
CaballeroCuerpo a cuerpo pesado12-2012242215Cuerpo a cuerpo ligero+60%Cuerpo a cuerpo ligero-30%-
RoquizoDe largo alcance13-356143304Cuerpo a cuerpo pesado+80%--
Monstruo de la ciénagaCuerpo a cuerpo pesado25-5310862117Cuerpo a cuerpo ligero+30%Cuerpo a cuerpo ligero-60%Aturdir enemigos
NigromanteMago6-123244403Largo alcance+60%
Cuerpo a cuerpo ligero+60%
Corto alcance-80%Maldición de vulnerabilidad
MorteroCuerpo a cuerpo pesado8-7427611403Cuerpo a cuerpo pesado+80%Corto alcance-80%-

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