Las que vemos a continuación corresponden a la wiki y nos permiten conocer las diferencias entre los ejércitos que disponemos las dos razas del juego Elfos y Humanos.
Unidades élficas
Unidades humanas
Cinco tipo de unidades por raza, que podremos mejorar con investigaciones.
Estadísticas de unidades de elfos
Información de estadísticas de unidades de elfos |
Tipo de unidad | Clase | Cualidades | Bonificación | Habilidades especiales |
| | | | | | | | | Ataque | Defensa | |
| | 7-9 | 24 | 1 | 3 | 1 | 1 | 12 | - | - | - |
| | 9-11 | 31 | 1 | 3 | 1 | 1 | 12 | +20% | - | - |
| | 15-19 | 50 | 1 | 3 | 1 | 1 | 12 | +30% | - | - |
| | 4-6 | 12 | 1 | 3 | 4 | 0 | 10 | - | - | - |
| | 6-8 | 16 | 1 | 3 | 4 | 0 | 10 | +20% | - | - |
| | 86-106 | 378 | 12 | 2 | 1 | 1 | 7 | +20% | -70% | - |
| | 115-141 | 504 | 12 | 2 | 1 | 1 | 7 | +40% | -80% | -20% |
| | 17-51 | 131 | 6 | 3 | 3 | 0 | 6 | +40% | -20% | - |
| | 23-69 | 179 | 6 | 3 | 3 | 0 | 6 | +20% +80% | -40% | +10% |
| | 40-120 | 310 | 6 | 3 | 3 | 0 | 6 | +30% +90% | -50% | +10% |
| | 7-13 | 45 | 4 | 4 | 4 | 0 | 2 | +40%
+40% | -60%
-60% | -60% |
| | 10-18 | 63 | 4 | 4 | 4 | 0 | 2 | +60%
+60% | -80%
-80% | -70% |
| | 18-33 | 111 | 4 | 4 | 4 | 0 | 2 | +70%
+70% | -90%
-90% | -80% |
Estadísticas de unidades de humanos
Información de estadísticas de unidades de humanos |
Tipo de unidad | Clase | Cualidades | Bonificación | Habilidades especiales |
| | | | | | | | | Ataque | Defensa | |
| | 9-11 | 20 | 1 | 3 | 1 | 1 | 12 | - | - | - |
| | 12-14 | 26 | 1 | 3 | 1 | 1 | 12 | +20% | - | - |
| | 19-23 | 42 | 1 | 3 | 1 | 1 | 12 | +30% | - | - |
| | 5-7 | 10 | 1 | 3 | 4 | 0 | 10 | - | - | - |
| | 6-10 | 14 | 1 | 3 | 4 | 0 | 10 | +20% | - | - |
| | 5-7 | 16 | 1 | 6 | 1 | 1 | 8 | +90% | -60% | - |
| | 7-9 | 21 | 1 | 6 | 1 | 1 | 8 | +90%
+40% | -80%
-40% | +10% |
| | 22-32 | 284 | 6 | 2 | 2 | 1 | 8 | +70%
+20% | - | - |
| | 30-44 | 389 | 6 | 2 | 2 | 1 | 8 | +80%
+40% | -30% | -20% |
| | 51-77 | 672 | 6 | 2 | 2 | 1 | 8 | +90%
+50% | -40% | -20% |
| | 2-18 | 30 | 4 | 1 | 14 | 0 | 1 | +40% | -60% | +30% |
| | 3-25 | 42 | 4 | 1 | 14 | 0 | 1 | +60% | -80% | +40% |
| | 5-45 | 74 | 4 | 1 | 14 | 0 | 1 | +70% | -90% | +50% |
Información de unidades
Una vez que hayas construido el cuartel, puedes echar un vistazo más de cerca a cada unidad, incluso los bloqueados, haciendo clic en el icono de información respectivo . Al hacer clic en ella, se muestra la siguiente Información de la unidad:
Número | Nombre | Icono | Descripción |
1 | Tipo de unidad | - | Cada unidad tiene un tipo que se asigna a una clase determinada. |
2 | Clase de unidad | - | Cada clase describe el principal grupo táctico al que pertenece un tipo de unidad. |
3 | Daño | | El valor de daño de un ataque se determina al azar, dentro del rango de daño de las unidades. |
4 | Puntos de vida | | Puntos de vida por unidad. |
5 | Peso | | Las unidades tienen distintos pesos. Cuanto mayor sea el peso, menos unidades se necesitan para completar un pelotón y más difícil es matar una unidad de ese pelotón durante la batalla. |
6 | Rango de movimiento | | Esta es la cantidad de campos que una unidad puede moverse en 1 turno. |
7 | Rango de ataque | | Esto es la distancia máxima que un ataque puede alcanzar. |
8 | Contraataque | | Esta habilidad permite a las unidades contraatacar automáticamente tras ser atacados en combate cercano, pero solo funciona una vez por ronda. Si una unidad tiene esta habilidad verás en número “1”. Si la unidad no tiene contraataque se mostrará un “0”. |
8 | Iniciativa | | La unidad con la iniciativa superior actuará antes en la ronda de la batalla. |
10 | Bonificación de ataque | - | Aquí podrás ver contra qué clases tiene una bonificación de ataque esta unidad. Cuando este (tipo de unidad) ataque a una unidad de la (clase mostrada), se incrementará el daño de ataque por (el porcentaje que se muestra). |
11 | Bonificación de defensa | - | Aquí podrás ver contra qué clases tiene una bonificación de defensa esta unidad. Cuando este (tipo de unidad) es atacada por una unidad de la (clase mostrada), se reducirá el daño recibido por (el porcentaje que se muestra). |
12 | Habilidades especiales | - | Estos son hechizos o efectos especiales adicionales para los ataques. Si mueves el puntero del ratón sobre este icono, podrás ver su descripción. |
Clases de unidades
En Elvenar encontrarás 5 clases de unidades: de cuerpo a cuerpo ligeras, de corto alcance, de cuerpo a cuerpo pesadas, de largo alcance y mago.
Cada clase tiene ciertos tipos de unidades asignados. Por ejemplo: mientras espadachines, bárbaros con hacha, cancerberos y orcos son unidades de distintos tipos, todos pertenecen a la misma clase: cuerpo a cuerpo ligera. Todos son de cuerpo a cuerpo ligeras, por lo que, a pesar de tener diferentes estrategias de batalla, tendrán valores similares en puntos de vida y daños.
Clase | Icono | Descripción |
Cuerpo a cuerpo ligeras | | Unidad básica de combate cercano (buenos puntos de vida, buen daño) |
Corto alcance | | Unidad de alcance básico (buen daño, puntos de vida pobres) |
Cuerpo a cuerpo pesadas | | Unidad de combate cercano con armadura pesada (muy buenos puntos de vida, daño pobre) |
Pesadas de distancia | | Unidad de alcance especial (Por ejemplo: con alcance pero blindado o disparos largos y pesados, pero puntos de vida extremadamente pobres) con cierta protección contra unidades de corto alcance. |
Mago | | Unidad de apoyo con habilidades mágicas especiales (puntos de vida pobres, daño pobre, capaz de modificar las habilidades del objetivo hasta el final de la siguiente ronda) |
Habilidades especiales
Algunas unidades pueden lanzar un hechizo para derribar las defensas de los enemigos, lo que aumentará el daño que se les haga por las siguientes unidades. Otros tienen el poder de reducir la fuerza de ataque de los enemigos con el fin de proteger a tus tropas.
Habilidad especial | Icono | Descripción |
Maldición divina | | Aumenta el daño recibido por el objetivo hasta el final de la siguiente ronda. |
Coraje hundido | | Debilita el ataque del objetivo hasta el final de la próxima ronda. |
Herir enemigos | | Aumenta el daño recibido por el objetivo en la ronda actual. |
Aturdir enemigos | | Debilita el ataque del objetivo en la ronda actual. |
Maldición de vulnerabilidad | | Aumenta el daño recibido por el objetivo hasta el final de la siguiente ronda. |
Nuestros adversarios:
Unidades de provincias
Estadísticas de unidades de provincias
Información de estadísticas de unidades de provincias |
Tipo de unidad | Clase | Cualidades | Bonificación | Habilidades especiales |
| | | | | | | | | Ataque | Defensa | |
| | 6-8 | 19 | 1 | 3 | 1 | 1 | 8 | - | - | - |
| | 5-9 | 7 | 1 | 3 | 4 | 0 | 7 | - | - | - |
| | 4-6 | 13 | 1 | 6 | 1 | 1 | 8 | +90% +50% | -80% -50% | |
| | 9-13 | 14 | 1 | 4 | 1 | 1 | 8 | - | - | - |
| | 4-6 | 12 | 1 | 3 | 4 | 0 | 7 | - | - | - |
| | 12-20 | 122 | 4 | 2 | 2 | 1 | 5 | +60% | -30% | - |
| | 13-35 | 61 | 4 | 3 | 3 | 0 | 4 | +80% | - | - |
| | 25-53 | 108 | 6 | 2 | 1 | 1 | 7 | +30% | -60% | |
| | 6-12 | 32 | 4 | 4 | 4 | 0 | 3 | +60% +60% | -80% | |
| | 8-74 | 27 | 6 | 1 | 14 | 0 | 3 | +80% | -80% | - |
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