El próximo Miércoles, 16 de Marzo actualizaremos Elvenar a la versión 1.1 ¿Estás preparado para las hadas? ¡Esperamos que sí, porque necesitan tu ayuda! A parte de esto, nuevas características y resolución de errores han sido cargados en esta nueva versión, mira más adelante para enterarte de todo.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible por un par de minutos, disculpad las molestias.
- ¡El capítulo VII ha sido lanzado, haz click a continuación para saber más! Las Hadas
- Han sido añadidas misiones para la introducción de los hechizos
- Cuando pases el ratón por el botón de navegar hasta el explorador en el mapa mundial te mostrará cuanto tiempo se requiere antes de que finalice la exploración.
- Una ventana emergente se ha añadido al botón del menú de las Maravillas antiguas que te permite ver cuantos fragmentos de runa dispones de cada Maravillas.
- Si un nuevo fragmento ha sido recibido, aparecerá un indicador en el icono de las Maravillas antiguas en la parte inferior de la pantalla.
- Un número de misiones preguntando sobre ampliaciones a las fábricas han sido pulidas para ambas razas, ahora son más lógicas.
- Ha sido reemplazada una misión de historia que pedía un número de reliquias por una misión que pide recolectar monedas, de modo que no se pueda quedar estancado.
- Arreglado un problema que sobreponía algunos edificios enanos.
- Un error colocaba todos los edificios encima de otros de una ciudad, ya ha sido arreglado.
- Una ventana que contenía información acerca de la producción bonificada y las bonificaciones de las Maravillas ha sido arreglada.
- En batalla, los iconos de las desventajas ahora han sido corregidos para que se muestren entre rondas si se da el caso.
- Ya no será posible encontrar ventanas de recompensas vacías a la hora de completar una provincia.
- El efecto de incrementar el tamaño de entrenamiento en el Baluarte enano ahora se mantiene aplicado después de que la producción haya sido recogida en el cuartel.
- El hechizo persistirá en un edificio cuando canceles y amplíes el edificio afectado por un hechizo.
- La ayuda vecinal no requerirá que recargues el juego para que se muestre en la ventana de la cultura.
- Las tecnologías en el árbol de investigaciones no desaparecerá cuando estén visibles.
- Cancelar la producción de tropas cuando tengas el almacén al máximo mostrará la ventana de confirmación correspondiente.
- Las ventanas emergentes del cuartel muestran ahora el coste correcto de cada unidad.
- El icono del cursor en modo de movimiento no se revertirá al icono con la mano inesperadamente.
- El botón de volver a la provincia después de resolver un encuentro te llevará de nuevo a la provincia en vez de al mapa mundial.
- El botón de Investigar mostrado cuando se requiera investigar un edificio antes de ampliarlo te llevará de nuevo al árbol.
- La misión visitando la taberna (enanos) ahora pregunta correctamente por la producción de pan.
- La misión "producción local" (Humanos, élfos) no podrá ser completada con fábricas no bonificadas.
- No se mostrará vacío el menu de las Maravillas cuando la cola de construcción esté llena.
Atentamente
El Equipo de Elvenar
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