miércoles, 16 de marzo de 2016

Actualización 1.1

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El próximo Miércoles, 16 de Marzo actualizaremos Elvenar a la versión 1.1 ¿Estás preparado para las hadas? ¡Esperamos que sí, porque necesitan tu ayuda! A parte de esto, nuevas características y resolución de errores han sido cargados en esta nueva versión, mira más adelante para enterarte de todo.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible por un par de minutos, disculpad las molestias.

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  • ¡El capítulo VII ha sido lanzado, haz click a continuación para saber más! Las Hadas
  • Han sido añadidas misiones para la introducción de los hechizos

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  • Cuando pases el ratón por el botón de navegar hasta el explorador en el mapa mundial te mostrará cuanto tiempo se requiere antes de que finalice la exploración.
  • Una ventana emergente se ha añadido al botón del menú de las Maravillas antiguas que te permite ver cuantos fragmentos de runa dispones de cada Maravillas.
  • Si un nuevo fragmento ha sido recibido, aparecerá un indicador en el icono de las Maravillas antiguas en la parte inferior de la pantalla.
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  • Un número de misiones preguntando sobre ampliaciones a las fábricas han sido pulidas para ambas razas, ahora son más lógicas.
  • Ha sido reemplazada una misión de historia que pedía un número de reliquias por una misión que pide recolectar monedas, de modo que no se pueda quedar estancado.

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  • Arreglado un problema que sobreponía algunos edificios enanos.
  • Un error colocaba todos los edificios encima de otros de una ciudad, ya ha sido arreglado.
  • Una ventana que contenía información acerca de la producción bonificada y las bonificaciones de las Maravillas ha sido arreglada.
  • En batalla, los iconos de las desventajas ahora han sido corregidos para que se muestren entre rondas si se da el caso.
  • Ya no será posible encontrar ventanas de recompensas vacías a la hora de completar una provincia.
  • El efecto de incrementar el tamaño de entrenamiento en el Baluarte enano ahora se mantiene aplicado después de que la producción haya sido recogida en el cuartel.
  • El hechizo persistirá en un edificio cuando canceles y amplíes el edificio afectado por un hechizo.
  • La ayuda vecinal no requerirá que recargues el juego para que se muestre en la ventana de la cultura.
  • Las tecnologías en el árbol de investigaciones no desaparecerá cuando estén visibles.
  • Cancelar la producción de tropas cuando tengas el almacén al máximo mostrará la ventana de confirmación correspondiente.
  • Las ventanas emergentes del cuartel muestran ahora el coste correcto de cada unidad.
  • El icono del cursor en modo de movimiento no se revertirá al icono con la mano inesperadamente.
  • El botón de volver a la provincia después de resolver un encuentro te llevará de nuevo a la provincia en vez de al mapa mundial.
  • El botón de Investigar mostrado cuando se requiera investigar un edificio antes de ampliarlo te llevará de nuevo al árbol.
  • La misión visitando la taberna (enanos) ahora pregunta correctamente por la producción de pan.
  • La misión "producción local" (Humanos, élfos) no podrá ser completada con fábricas no bonificadas.
  • No se mostrará vacío el menu de las Maravillas cuando la cola de construcción esté llena.
Como siempre, estamos encantados de recibir tu opinión en el siguiente link.
Atentamente
El Equipo de Elvenar

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