Las Hadas nos la encontramos en el nivel VII del libro de misiones, y una vez conseguidas las 130 provincias que nos exige el juego, se desbloquea nuestra primera meta a lograr...conseguir los 98 PdC para completar los exploradores avanzados
Una vez lograda, además de recibir algunos hechizos de regalo, nos encontramos con la posibilidad de cambiar de avatar, dando a elegir entre 4 de ellos, tal como también ocurría con los enanos en el anterior nivel.
Los cambios son pocos y el choque es menor ya que disponemos de la experiencia del mundo enano, por lo que el cambio es más visual con alguna que otra excepción.
Lo principal es rentabilizar hasta el último segundo los edificios productivos del mundo enano, y aprovechar su espacio para la incorporación de los nuevos edificios, salvo de que dispongamos de otro lugar mas adecuado.
Al cambiar de mundo deberemos de vender las fundiciones de cobre, las minas de granito, las vías del portal y el Portal de los enanos. Por suerte al vender este último no perdemos el cobre ni el granito almacenado y con el podremos seguir adquiriendo por ejemplo las calles de los enanos.
Mientras vamos completando la investigación del portal de las Hadas, es un buen momento para realizar una ojeada al libro de investigación para ver que sorpresas nos depara el mundo de la hadas.
En primer lugar vemos que obtendremos 5 nuevas expansiones de ciudad, de la 27 a la 31. Así mismo podremos subir a 2 nuevos niveles nuestros talleres, viviendas, arsenales, cuartel y capitolio. Además de 4 niveles más para nuestras fábricas de seda, cristal y pergamino.
Además nos encontramos con nuevos edificios culturales, que rentabilizan mejor el terreno y más aún si se pagan con diamantes, y con ampliaciones de peloton, mejora de sacerdote, con el campamento de los mercenarios (que si no recuerdo mal, aún no está implementado) y sus jinetes alados.
En definitiva, interesantes mejoras que ayudarán a avanzar en el juego, pero que no suponen un punto y final, ya que Orcos y los Goblins se encuentran a la vuelta de la esquina.
Gran parte del siguiente contenido procede de la wiki
Saludos y disfrutar del juego;)
Hadas
Las hadas son la segunda raza que podrás resucitar en Elvenar. Necesitarán toda tu ayuda para reestablecer su gran y próspera civilización orientada hacia la naturaleza.
A estos seres elegantes y místicos les encanta la agricultura y la jardinería. Te traerán nuevas técnicas de producción que combinarán elementos y materiales de la naturaleza con su magia intrínseca. Al ayudar a las hadas a restaurar su antigua cultura, te beneficiarás de su estrecha conexión con todos los elementos de la naturaleza. También tendrás la oportunidad de aprender que una economía fuerte depende de producciones altamente interdependientes.
Pero ten en cuenta que ¡las hadas y los enanos no se llevan bien apaciblemente! Por esa razón, la Reina de las Hadas impondrá su voluntad de que envíes a los enanos a vivir por su cuenta y tan pronto como los enanos huelan el aroma de las Hadas recogerán todas sus producciones y se marcharán a construir sus propios asentamientos cerca de las montañas. Las Hadas solían vivir en el bosque perdido, al lado del río perdido: un lugar muy escondido cerca de la costa norte de Umur. Independientes de todas las otras razas, intentando una vida en aislamiento, Reina Sidhe - Majestad de la Hoja, era la matriarca de la nación de las Hadas y gobernó desde la torre de marfil. Conforme el tiempo fue pasando, las tierras se fueron contaminado, los ríos se envenenaron y los suelos se infectaron, destruyendo hábitats naturales de las Hadas y causando su extinción. Reina Sidhe asumió que todo estaba causado por los enanos en el río Haugur, cuando las fábricas de acero del rey Fafnir estaban produciendo armas día y noche, vertiendo sus desechos en las aguas.
Como ves, por un lado los enanos consideran a las Hadas muy sobrados y arrogantes y, por el otro lado, las Hadas tienen mucho rencor hacia los enanos. Por esta razón, se te pedirá reconstruir tu ciudad más acorde a su sensibilidad natural y su estilo de vida sofisticado en comparación con los enanos, más técnicos y desgarradores de terreno. Pero a pesar de su actitud arrogante inicial, las Hadas aprenderán a admirar tu ciudad y a medida que les proporciones mejores herramientas y materiales para su nuevo asentamiento compartirán su conocimiento mágico contigo así como sus antiguas unidades de batalla. También descubrirás que las hadas solían tener mucha diversión en el viejo mundo, por lo que te sorprenderás de los edificios de recreo que te ayudarán a traer de vuelta a tu ciudad, convirtiéndola en un lugar divertido y colorido para vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario