lunes, 18 de julio de 2016

Calles

Calles

Propósito

Con las calles puedes conectar tus edificios al capitolio. Las necesitarás para activar la función de todos los edificios, excepto los culturales.
Streets tab.png

Requisitos

Construir calles no requiere de un obrero como tampoco hace uso de población, solo requiere costes de construcción.

Ampliación

Al principio tus calles serán caminos sencillos que solo sirven para conectar los edificios con el capitolio. Sin embargo, a medida que desarrolles tu ciudad, encontrarás la necesidad de mejorar tus calles. Para eso necesitarás desbloquear las tecnologías correspondientes en el menú de investigación y luego reemplazar los viejos, pero ¡verás que vale la pena! Las nuevas calles no solo embellecerán tu ciudad aun más sino que también proporcionarán cultura.
Upgraderoads.png
Para ampliar tus calles no es necesario eliminar los viejos caminos, puedes colocar los nuevos encima de ellos y serán reemplazados. Si, por casualidad, en un determinado momento no tienes los recursos suficientes para continuar la colocación de las nuevas calles entonces, se te mostrará en rojo esta información.
Nota: La venta o ampliación de viejas calles no te dará de vuelta los recursos que utilizaste para construirlas.

Vista general de las calles

Calles Élficas

Información de las calles Élficas
ElfosDescripciónCostesBeneficios
Foothpath elves.png
Sendero
Un simple camino para conectar edificios con el capitolio.--
Simple trail elves.png
Camino sencillo
Un camino más avanzado que muestra el progreso de la ciudad.200Monedas 50Provisiones
5Mármol 5Acero 5Tablones
Cultura 10
Cobbled road elves.png
Carretera adoquinada
Mucho mejor que un camino típico, dotando a tu creciente ciudad una infraestructura adecuada.1500Monedas 600Provisiones
10Cristal 10Pergaminos 10Seda
Cultura 20
Ornate street elves.png
Calle decorada
Una calle muy estética y verde que hace sentir a tu gente el tener la naturaleza más cerca en una próspera ciudad.6000Monedas 1500Provisiones
20Elixir 20Polvo mágico 20Gemas
Cultura 30
S Elves Dwarven.png
Calle de los enanos
Las influencias de elfos y enanos dan forma a esta elegante calle.10.000Monedas 2.500Provisiones
500Granito 10Cobre
Cultura 49
Elves7.png
Calle florecida
Una calle hecha de flores florecientes pero aun así sigue siendo bastante resistente.13.800Monedas 3.000Provisiones
46Girasoles 23Hierba mora
Cultura 63

Calles Humanas

Información de las calles Humanas
HumanosDescripciónCostesBeneficios
Foothpath humans.png
Sendero
Un simple camino para conectar edificios con el capitolio.--
Simple trail humans.png
Camino sencillo
Un camino más avanzado que muestra el progreso de la ciudad.200Monedas 50Provisiones
5Mármol 5Acero 5Tablones
Cultura10
Cobbled road humans.png
Carretera adoquinada
Mucho mejor que un camino típico, dotando a tu creciente ciudad una infraestructura adecuada.1500Monedas 600Provisiones
10Cristal 10Pergaminos 10Seda
Cultura20
Ornate street humans.png
Calle lujosa
Un camino resistente y lujoso que hace sentir a tu gente saludable y feliz.6000Monedas 1500Provisiones
20Elixir 20Polvo mágico 20Gemas
Cultura30
S Humans Dwarven.png
Calle de los enanos
Las influencias de humanos y enanos dan forma a esta elegante calle.10.000Monedas 2.500Provisiones
500Granito 10Cobre
Cultura 49
Humans7.png
Calle florecida
Una calle hecha de flores florecientes pero aun así sigue siendo bastante resistente.13.800Monedas 3.000Provisiones
46Girasoles 23Hierba mora
Cultura 63

Calles de razas invitadas

Información de las calles de razas invitadas
RazaVista generalDescripciónCostesBeneficios
EnanosPreview S Dwarfs Tracks.png
Callejón del Portal
Calle especial que conecta los edificios de producción de los enanos con el portal, donde se almacenan los productos.40.000Monedas 1.500ProvisionesCultura 28
HadasFairies.png
Jaula de las flores
Calle especial que conecta los edificios de producción de las hadas con el portal, donde se almacenan los productos.66.000Monedas 4.600ProvisionesCultura 35


Las calles son un elemento importante del juego. Tener en nuestra ciudad la que nos proporcione mas cultura, nos evitará poner edificios culturales de gran tamaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario