* – * – * Resumen de la investigación Así que así es como se ve actualmente el árbol de investigación para el Capítulo 18 de Elvenar (probablemente desee abrir la imagen en la nueva pestaña y acercarla para obtener una vista previa):
Capítulo 18 de Elvenar - Vista previa de la investigación [2020-12-22] Para ver las imágenes a tamaño completo, clic en la imagen, ,ostrar en nueva página y darle la la lupa del zoom. Y aquí está la investigación correspondiente para el capítulo 17 como referencia (tomada de la última vista previa, por lo que algunas cosas pueden haber cambiado desde entonces):
Capítulo 17 de Elvenar - Vista previa de la investigación [2020-09-14] OK, entonces, ¿qué tenemos aquí? Estas son algunas de las cosas que surgen.
Bienes ascendidos: ¡un nuevo nivel de bienes! Sí, está sucediendo. Los productos regulares T1 / T2 / T3 y los inteligentes S1 / S2 / S3 (o T4 / T5 / T6) están recibiendo otros pares. Los bienes ascendidos con nombre en código (por lo tanto, A1 / A2 / A3 o T7 / T8 / T9) están apareciendo. Es posible que no lo vea primero, pero hay una tecnología de impulso de producción de bienes ascendentes en el árbol de investigación, y solo hemos visto algunas tecnologías como esa antes, una para cada nivel de bienes regulares y sensibles. Y para el Capítulo 18, solo obtendremos un impulso para el nivel 1 ascendido, por ejemplo, A1 / T7.
Ahora bien, esto no es exactamente inesperado. Hemos visto indicios de que se acerca un nuevo nivel, y aquí está. No está exento de misterios, al menos hasta ahora. En particular, no está claro cómo tendremos que producirlos. La expectativa natural sería que sería otra producción en las fábricas, pero hasta ahora no podemos decirlo con certeza.
Hay varias razones por las que este podría no ser el caso. Una es que hemos tenido 4 puestos de producción en fábricas desde, bueno, desde siempre. Los niveles posteriores producen 2 + 2 bienes regulares y sensibles, por lo que para ser consistentes con esa configuración, las fábricas deberán tener 6 producciones (o reducir algunos tiempos de producción). Esto no es imposible, por ejemplo, los talleres tienen 6, pero hasta ahora no hay indicios de que las producciones de fábrica estén cambiando. Por supuesto, esto podría significar que simplemente se hará en una etapa posterior, esto tendría sentido.
Otra cosa es que, a diferencia de todos los capítulos anteriores, este capítulo tiene todas las fábricas mejoradas en un solo nivel. Por lo tanto, todos los niveles obtendrán actualizaciones L32, no solo el nivel 1. Por lo tanto, si las actualizaciones de fábrica son consistentes (por ejemplo, las fábricas podrían producir bienes ascendentes a partir de L32), esto significaría que podrá producir todos los niveles de bienes ascendentes, no solo el nivel 1 (y ese es el único que necesitaremos en este capítulo). Esto no es un problema en sí mismo, pero sería algo inusual.
Aún así, los bienes ascendentes en descomposición producidos con unurium frente a semillas para seres sensibles sería lo más razonable de esperar. Aunque, como siempre, es posible que haya algunas travesuras con Trader actualizado (ver más abajo).
Actualización de comerciante Estamos obteniendo otro nivel de productos, por lo que otra actualización de comerciante avanzado (hasta L7) no es una sorpresa. No sabemos qué hará exactamente, pero el escenario más probable es que simplemente permitirá el comercio de bienes ascendentes A1 / T7. Pero también existe la posibilidad de que el comerciante participe directamente en la producción de bienes ascendentes.
Y el enigma de unurium vs semillas está aquí para quedarse. Necesitará ambos para este capítulo. Es posible que solo necesite bienes ascendidos y unurium para el capítulo en sí (eso es seguro), pero estos también pueden agregarse a los artículos de catering en el Spire y / o el torneo, aunque lo más probable es que nada de esto suceda en este capítulo (el unurium podría ya se han añadido en este capítulo).
Exploración y expansiones No hay tecnología de Exploradores Avanzados en el capítulo 18 nuevamente (la última vez que tuvimos una fue en el Capítulo 15). Así que no hay costos y tiempos de exploración reducidos. Bueno, con la nueva configuración del torneo, la exploración al final del juego se ha vuelto en gran medida irrelevante. Casi nadie llega a las provincias máximas en los torneos, por lo que explorar más allá de 525/550 provincias haría poca diferencia.
Estamos obteniendo 2 expansiones de investigación más, las mismas que en el capítulo 17. Ambas son opcionales y ninguna requiere bienes exóticos, por lo que puede hacerlas en su tiempo libre. Uno llega a ellos, eso es.
Mejoras de fábricas Como se anticipó, estamos obteniendo actualizaciones a las fábricas de nivel 1 en este capítulo, que es parte del ciclo regular. Lo que no se espera (a menos que haya visto nuestra vista previa de actualización para los capítulos 17-20 😉) es que en lugar de los 4 niveles habituales, solo obtendremos uno (L32) en el árbol de investigación del Capítulo 18 de Elvenar. Esto tiene sentido, ya que probablemente hubo muy pocas personas que alguna vez usarían niveles intermedios permanentes. Por ejemplo, una vez que decida subir desde L27, probablemente irá hasta L31 lo antes posible y no se detendrá en L29 o L30 (L28 tiene sentido a veces). Así que comprimieron efectivamente 4 niveles en uno solo.
Otra cosa inusual es que en lugar de actualizaciones de un solo nivel, obtenemos una actualización de un solo nivel para todas las fábricas. Sí, los 9. Eso es mucha investigación 😉
Otras mejoras civiles Ahora estamos acostumbrados a que las residencias, los talleres y las mejoras de la sala principal se dividan en 2 técnicos cada uno. Este sigue siendo el caso, cada uno de estos edificios obtiene los niveles L40 y L41, por separado. También hay 2 tecnologías que brindan edificios culturales específicos para cada capítulo.
También puede ver que el final del capítulo es similar a los capítulos 16-17. Entonces, en lugar de la tecnología AW final habitual, nuevamente hay dos elementos de investigación de AW para cada uno de los dos nuevos AW. Aún no está claro qué van a hacer estos AW.
Actualizaciones militares De nuevo, hay 4 posibles actualizaciones de tamaño de escuadrón en este capítulo, las mismas que en los capítulos 15-17. Dos son opcionales y dos son obligatorios. Y nuevamente, con la nueva configuración del torneo, esto es en gran parte irrelevante. Puede tomar los opcionales si lo desea, o dejarlos. No hace una diferencia significativa en esa etapa.
En lo que respecta a los productores militares, estamos terminando un cambio a una nueva normalidad. En el Capítulo 17, por primera vez tenemos actualizaciones para los 3 productores militares y armerías, y tenemos 2 niveles para cada uno. Bueno, en el Capítulo 18 también obtendremos actualizaciones para todos los productores militares y armerías, pero solo obtendremos un nivel para cada uno. Al igual que con las fábricas, podemos esperar que esta sea la configuración para los capítulos futuros.
Actualizaciones de unidades ¡Pero espera, hay más! 😉 Como puede que haya oído o no, se avecinan actualizaciones de unidades militares 4 * (4 estrellas). Desafortunadamente para nosotros, estos están llegando en su mayoría a las unidades enemigas, presumiblemente una vez que llegas lo suficientemente alto en las provincias. Esperaría comenzar desde la provincia # 16 si se mantiene el patrón actual. Bueno, el Capítulo 18 nos permitirá obtener nuestras propias unidades 4 *. Esta sería la unidad de rango ligero de Barracks (Elite Archer II para elfos), la unidad de rango pesado de Training Grounds (Senior Orc Strategist II) y el cuerpo a cuerpo ligero del Mercenary Camp (Venom Drone Rider II).
Eso no es sorprendente. Los Drone Riders son una de las unidades menos utilizadas, y en los nuevos torneos aún más. El rango de luz de los barracones puede ser algo útil, pero en los mismos niveles de actualización, las unidades especializadas de TG o MC suelen ser una mejor opción. Lo que nos deja con SOS. OK, los SOS son grandes, pero especialistas bastante limitados. Estos también son costosos de producir: se necesitan orcos para una producción regular. Por lo tanto, tiendo a usar SOS de manera muy limitada, y es poco probable que la actualización 4 * cambie eso. Así que sí ... Literalmente, cualquier otra unidad MC actualizada a 4 * sería bastante útil. Pero, por supuesto, primero obtendremos las actualizaciones de Drone Rider….
La actualización de Mercenary Camp también es literalmente la última investigación del capítulo. Por supuesto que sí 😉
Requerimientos de recursos
Ahora, veamos los requisitos de recursos para el árbol de investigación del Capítulo 18 de Elvenar. No existe un único conjunto de requisitos, ya que depende mucho de la cantidad de Beneficios del portal que vaya a implementar, la configuración de los edificios de asentamiento que vaya a utilizar, los aumentos de producción, etc. También hay diferentes formas de producir el mismo recurso de asentamiento (diferentes insumos, etc.). Así que trate la siguiente tabla con un gran grano de sal. Algunos números pueden ser incluso incorrectos (especialmente los resaltados) 😉 Pero, al menos para los capítulos 15-17, estos fueron razonablemente precisos para mi configuración. Entonces, aquí va:
Capítulo 15-18 - Vista previa de los requisitos de investigación Capítulo 15-18 de Elvenar - Vista previa de la investigación - PdC Estos números incluyen la producción intermedia necesaria requerida para la investigación, así como la construcción / mejora de asentamientos. Esto no incluye las actualizaciones regulares de edificios que desbloquea en un capítulo en particular. Estos tampoco incluyen actualizaciones opcionales de tamaño de escuadrón en los capítulos 15-16 (porque se suponía que no debías tocarlas en ese entonces;)), pero sí incluye todas las SSU para los capítulos 17-18. Los requisitos de T1-T3 para el capítulo 15 están vacíos no porque no los haya, sino porque nunca me molesté en calcularlos. Esos nunca fueron un problema, incluso con una fabricación bastante ajustada. También ignoré la descomposición.
Provincias mínimas ¿Entonces que tenemos aqui? Subieron el número mínimo de provincias para desbloquear el Capítulo 18 de 480 a 520. Eso es bastante esperado, así que asegúrese de tener suficientes provincias para continuar.
PdC Ahora veamos los requisitos totales de PdC. Y desde esa perspectiva, el Capítulo 18 se ve casi igual que el Capítulo 17. Es aún más alto, pero no materialmente. Con ~ 5K, todavía es mucho menos impactante que el Capítulo 16 (casi 7K), pero significativamente más alto que los 3.5K del Capítulo 15. Aún así, los PdC resultaron no ser una restricción vinculante para el Capítulo 17 - fue la producción de la carrera de invitados. Parece que este también sería el caso del Capítulo 18.
Solo a modo de comparación, la mayoría de los capítulos de 14 hacia atrás tenían alrededor de 2000 KP.
Beneficios del portal Echemos un vistazo a lo que podemos hacer con Portal Profits aquí. En el capítulo 15, podría haber utilizado hasta un 1500-1800% de las ganancias del portal en el portal L4. En el capítulo 16, solo podría colocar hasta un 1000% en PP, potencialmente menos que eso si tiene Vortex of Storage AW. El capítulo 17 puede tener un rango muy amplio de valores para los PP desplegados, pero mi estimación original de que puede usar aproximadamente un 3000% de PP comprobado.
Ahora, para el Capítulo 18, los PP ya no son muy útiles. Consulte la publicación de producción de carreras de invitados para el Capítulo 18 (próximamente), pero parece que puede usar ~ 1400% de PP en el Portal L4. Y no puede utilizar ninguno de los productos limitados directamente en la investigación. De hecho, los productos con tope están básicamente al comienzo de la cadena de producción de este capítulo. Y la forma en que se configura la producción, probablemente tenga mucho sentido omitir la producción de productos con límite, ya que de esta manera podría omitir la colocación de algunos edificios por completo.
Y esta cantidad de PP debería ser perfectamente sostenible para esta etapa del juego.
Maná De acuerdo, los números de maná no tienen sentido para mí tal como están, que son aproximadamente 55-60 mm (!). Eso no incluye actualizaciones regulares (fábricas, etc.). Tiene que haber algún tipo de error de mi parte (pero verifiqué dos y tres veces mis estimaciones) o en la implementación actual. Porque es más que triplicar los requisitos del Capítulo 17, y en el Capítulo 17, incluso con una producción de maná bastante alta, resultó estar cerca de ser completamente utilizado. El triple de eso apuntaría a 6-12 meses de producción de maná solo para el capítulo. No tiene sentido.
Entonces, cualquiera que sepa lo que está haciendo, siga adelante, vuelva a verificar los números de maná y avíseme si obtiene una estimación significativamente más baja. Probablemente pondré una estimación aproximada en la publicación sobre la producción de carreras de invitados. Pero habiendo dicho eso, no me sorprendería del todo si ese número resulta ser exacto.
Semillas Pasando a las semillas. Los requisitos de semillas fueron bastante consistentes en los últimos 4 capítulos a 4 mm más o menos. Una complicación adicional es que tiene que compartir la producción del comerciante entre semillas y unurium, pero lo ha visto antes en el Capítulo 17. Básicamente, si manejó los capítulos anteriores, probablemente también estará bien con las semillas en el Capítulo 18.
Esta vez, las semillas no son solo para producción inteligente, también necesitarás algo de crudo para la investigación. Pero aún así, los requisitos de semillas son razonables para el juego final.
Solo asegúrese de poder compartir efectivamente el comerciante entre semillas y unurium.
Orcos Los requisitos de los orcos son más altos que en el Capítulo 17, pero siguen siendo razonables. 0.5 mm es factible en esta etapa, y todavía es 2-5 veces menor que los requisitos de Orcos en el Capítulo 16.
Sin embargo, como de costumbre, tenga en cuenta que la actualización de edificios y AW aún necesitará algunas cantidades no triviales de orcos. No los tomé en cuenta en este resumen. Pero no los necesita estrictamente para completar el capítulo.
Bienes Regulares Los requisitos de bienes habituales son aproximadamente el doble que los del Capítulo 17, pero siguen siendo inferiores a los del Capítulo 16. Ahora estamos hablando de 3-6 mm de cada nivel. Por lo general, los productos regulares en esas cantidades no son un problema, especialmente para las personas que acumularon cosas en el camino. Como los productos comunes no se deterioran, no es difícil hacer un alijo cuando lo necesite o si lo necesita.
Sin embargo, una advertencia es que estos números pueden estar subestimados, al menos para T1. Como no sabemos cómo se producirán los bienes T7, los insumos en ese proceso no se contabilizan. Con toda probabilidad, todavía necesitará T1 y / o S1 como entrada, y eso significa que los requisitos totales de T1 serían más altos que los enumerados en la tabla de resumen anterior. Mire este espacio, tan pronto como haya más información, actualizaremos el resumen.
Bienes sensibles Los requisitos de bienes inteligentes fueron bastante consistentes desde el Capítulo 16, en aproximadamente 3 mm por nivel. Este sigue siendo más o menos el caso en el Capítulo 18, por lo que si lo ha hecho bien en los capítulos anteriores, es probable que esté bien. Solo mantenga su producción de semillas suficiente.
Aquí también se aplica la salvedad para los productos regulares. Es posible que la producción de bienes ascendentes requiera bienes sensibles como insumo. Si ese resulta ser el caso, es posible que necesitemos tener mayores capacidades de producción para los sensibles. Mire este espacio, tan pronto como haya más información, actualizaremos el resumen.
Bienes ascendidos Como ya mencioné, estamos obteniendo un nuevo tipo bueno: bienes ascendentes, nivel 1 para ser exactos. Necesitará aproximadamente 2 mm de eso combinado para completar ese capítulo. Pero debido a que en este momento es difícil decir exactamente cómo se supone que deben producirse, es difícil saber si sería un problema o no. Bueno, si 55 mm + de maná resulta ser cierto, entonces es probable que nada más importe mucho 😉
También es muy posible que la producción ascendente de bienes no sea un problema per se, pero obtener suficientes insumos (por ejemplo, unurium) será una restricción vinculante. Hemos visto algo así en los primeros capítulos sensibles. Esto es especialmente cierto considerando que hasta ahora hay exactamente una forma de producir unurium y no hay formas efectivas de acelerar esta producción.
unurium Y por último, pero no menos importante, unurium. Entonces, a estas alturas ya sabemos qué es y cómo se produce. Los requisitos enumerados actualmente son aproximadamente 1 mm para todo el capítulo, que es solo la mitad de lo que vimos en el Capítulo 17. Pero nuevamente, este número probablemente se subestime, potencialmente en un poco, dependiendo de cómo se producirán los bienes subidos. .
Aún así, incluso a 2 mm en el Capítulo 17, el unurium no fue el mayor problema. Las grandes ciudades, especialmente las que tenían un pop negativo, no tenían problemas para producir unurium en exceso (aunque a expensas de las semillas). Las ciudades más pequeñas, especialmente las que dependen en gran medida de los edificios de eventos, pueden haber tenido problemas con el unurium. Es probable que este patrón continúe en el Capítulo 18, a menos que obtengamos algunos edificios asombrosos que aumenten la producción de unurium (algo así como Mercaderes del festival).
Sé que para el Capítulo 17 era posible ejecutar Trader 100% en unurium y obtener todas las semillas necesarias de otros edificios. Eso es con una producción de unurium de base relativamente baja (~ 50K al día con bonificaciones máximas de recolección). En general, fue suficiente para ese capítulo, a pesar de que en algunos casos se bloqueó al principio (más tarde, la producción de la carrera de invitados se bloqueó mucho antes de quedarse sin unurium).
En el Capítulo 18, una gran parte de este 1 mm está justo al comienzo del capítulo, por lo que el unurium podría ser un problema. Y la razón por la que no se requiere unurium en bruto en la investigación posterior podría deberse a la necesidad de bienes ascendentes en ese momento donde el unurium será un insumo. Probablemente.
Entonces, nuevamente, es difícil decir en ese momento si el unurium será un problema o no. Hasta ahora, todo apunta en una dirección que habrá otras limitaciones (por ejemplo, maná, producciones de carreras invitadas), por lo que el unurium no será un problema principal. También mucho dependerá de si vamos a obtener capacidades de producción adicionales.
Veremos cómo se desarrolla ...
Así que esto es todo por ahora. Déjame saber lo que piensas sobre esta vista previa del árbol de investigación del Capítulo 18 de Elvenar en los comentarios a continuación. Ciertamente, avíseme si hay otras cosas que sepa sobre el capítulo. Haré otro post sobre el ciclo de producción de las carreras invitadas. También puede consultar la publicación anterior sobre nuevos edificios / actualizaciones que se avecinan (hasta el Capítulo 20).
¡Manténganse al tanto! 😉
* El contenido de este post corresponde a una traducción de la siguiente pag web:
https://minmaxgame.com/elvenar-chapter-18-research-preview/
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