Capítulo 18 de Elvenar - Vista previa de producción
Capítulo 18 - ¡¿Qué, otra vez ?! Sí, continuemos con la vista previa del capítulo 18 de Elvenar. Es posible que desee comenzar sin Research Preview , pero hoy hablaremos sobre la configuración de producción de la carrera de invitados. Así que echemos un vistazo a lo que se especula hasta ahora; por supuesto, todo lo que encuentre aquí está sujeto a cambios. O podría estar completamente inventado. Has sido advertido.Así que sin más preámbulos, veamos la producción de asentamientos en Elvenar Capítulo 18.
¡ALERTA DE SPOILER POTENCIAL! Ahora, si la introducción anterior no transmitió el mensaje,la siguiente publicación es potencialmente un gran spoiler para el próximo capítulo. Entonces, si no quiere estropear esto hasta que llegue a los servidores beta o en vivo, debe dejar de leer ahora mismo. O si simplemente no le gusta participar en rumores y especulaciones, debe presionar el botón Atrás ahora. ¡Usted ha sido advertido!
Tabla de contenido
* - * - *
Ciclo productivo
Configuración general
Así es como se ve la configuración de producción de la carrera de invitados:
Esto parece más complicado que el ciclo de producción del Capítulo 17 . Bueno, eso se debe principalmente a que tenemos muchos artículos de carreras invitados aquí: 14, para ser exactos. Sin embargo, no hay dependencias circulares como la última vez, por lo que debería ser más fácil de descomprimir. ¡ Así que hagámoslo a continuación!
De acuerdo, hasta ahora no conocemos los nombres de los edificios de producción, por lo que usaremos los nombres en código por ahora. Entonces, los edificios son formas grises en el diagrama. Elvenar, humanos y elfos son recursos de portal limitados (naranja en el diagrama), mientras que las medallas (amarillo), los elementos (rosa) y las insignias (rojo) son recursos de carrera invitados sin límite . Las insignias (en rojo) son los únicos recursos de carrera invitados que se utilizan en el árbol tecnológico, por lo que este es el elemento de producción definitivo. Los artículos azules son funciones de producción de edificios particulares. Y finalmente, los artículos verdes son recursos básicos que se utilizan como insumos en todo este motor de producción. Como puede ver, solo necesitaremos maná y bienes T7 / A1 ascendidos. para eso.
¡Así que ten en cuenta que solo obtendrás Elvenar, Humanos y Elfos cuando sueltes los Beneficios del Portal! Y en este caso, estos son prácticamente insumos para la producción. Necesitará insignias para la investigación y tendrá que producir estas y, por lo tanto, también bienes intermedios. Los PP no van a ayudar con eso.
Edificios de producción
Así que esta vez tenemos 3 grupos de edificios de producción de carreras invitados. Los edificios GR Pop producirán Elvenar, Humanos y Elfos (recursos limitados). Luego hay 4 edificios GR Elementales diferentes (Agua, Fuego, Viento y Tierra) que producen recursos intermedios como 6 medallas diferentes y elementos correspondientes. Y finalmente, el portal convierte diferentes medallas en insignias, y las insignias son el recurso definitivo que utilizará para desbloquear la investigación en el Capítulo 18.
Ah, y volvemos a tener calles específicas de asentamientos en este capítulo. No los hemos visto durante bastante tiempo, ya que la mayoría de los acuerdos recientes trabajaron en la mecánica del set, por ejemplo, tenían que tocarse directamente. Aquí debe vincular los edificios de asentamientos con el portal utilizando calles de asentamientos (igual que en, por ejemplo, enanos).
[C18 GR Pop]
Solo hay un edificio que produce Elvenar, Humanos y Elfos, nombre en clave GR Pop:
No hay actualizaciones, por lo que lo que ve es lo que obtiene.
Los edificios GR Pop son relativamente pequeños en 3 × 3 y no son extremadamente caros (pero tampoco súper baratos). Sin embargo, como se analiza a continuación, no veo ninguna razón para poner ninguno de estos en absoluto, por lo que los costos son un poco irrelevantes.
Producción
Así es como se ve la producción base sin ningún impulso:
Los edificios GR Pop cuentan con producción continua sin entradas en ciclos de 24 horas, con recogida anticipada disponible a las 3 horas. Tendrás que alternar qué bien quieres producir: Elvenar, Humanos o Elfos. Entonces, toda la configuración es muy similar a cómo Advanced Trader produce semillas y unurio.
Ahora, espero que este sea uno de los edificios más inútiles del juego. Es completamente reemplazable con Portal Profits. La única razón para construir cualquiera de estos es si, por cualquier motivo, desea ahorrar en PP. Y como máximo, necesitará ~ 1.400% en PP para todo el capítulo. Incluso redondeémoslo al 2,000% dado que no obtiene el portal L4 de inmediato. Me imagino que la mayoría de los jugadores del Capítulo 18 deberían poder gastar cómodamente esa cantidad. Y si puede, no hay absolutamente ninguna razón para construir ninguno de estos, excepto quizás si hay alguna misión para eso (para aquellos que se preocupan). Ciertamente no planeo construir ninguno.
Instalaciones de producción de bienes intermedios
Como mencioné anteriormente, hay 4 tipos de instalaciones de producción de bienes intermedios: agua, fuego, viento y tierra. Todos se ven muy similares, por lo que tiene sentido mirarlos juntos.
Cada uno de estos edificios tiene 3 niveles de mejoras. Estos son bastante considerables en 28-30 cuadrados cada uno, y no exactamente baratos. Podemos ignorar los requisitos de Elvenar / Humanos / Elfos, ya que serían simples gotas de PP. Las actualizaciones L2 y L3 requerirán elementos (Agua / Fuego / Viento / Tierra) producidos en los mismos edificios. También necesitará una buena cantidad de bienes inteligentes para la construcción y las actualizaciones, pero nada de eso debería ser un problema significativo para los jugadores del Capítulo 18.
Ahora, necesitaremos bienes ascendidos (tablones ascendidos para ser exactos) tanto para la construcción como para todas las mejoras. Como aún no sabemos cómo se producirán estos bienes, es difícil decir si esto será un problema. Tal vez tal vez no. Mire este espacio, publicaremos actualizaciones cuando haya más claridad sobre el tema.
Y lo discutiremos un poco más adelante, parece que querrás colocar tantos como puedas, a menos que quieras pasar mucho tiempo reuniendo recursos para carreras de invitados. Con 3 de cada (12 en total), necesitará de 3 a 4 meses de producción en estas instalaciones para completar el capítulo.
Aparte del tamaño, los costos son bastante manejables. La gran incógnita son los tablones ascendidos que serán necesarios para todos ellos. Y podría ser un cuello de botella.
Producción
Así que así es como se ve la producción de L1 (sin otros aumentos).
Como puede ver, la producción es bastante simétrica en diferentes tipos. Aquí hay dos etapas. Uno es la producción elemental: agua / fuego / viento / tierra. Estos se ejecutan en ciclos de 8 horas y solo requieren recursos básicos como entradas. Y por base nos referimos a maná y bienes ascendidos (T7 / A1).
La segunda etapa produce diferentes medallas en ciclos de 4 horas, y esas toman recursos elementales de la etapa anterior más Elvenar / Humanos / Elfos. Bueno, esto último no importa mucho debido a Portal Profits.
Portal C18
Portal for Chapter 18 produce insignias, que se utilizan para desbloquear investigaciones. Aquí hay información sobre cómo subir de nivel el Portal: dimensiones, límites, tiempos de producción y costos de construcción / actualización:
Esta vez solo tenemos 2 elementos de investigación para desbloquear para obtener todos los niveles aquí (L1 / L2 de inmediato y L3 / L4 un poco más tarde). Todavía puede llevar un tiempo llegar a la actualización máxima. Y sí, obtenemos cambios de dimensión con cada actualización. Esto es molesto, pero dado que tenemos calles de asentamientos para conectar, no es tan malo. E incluso en L4, este portal es más pequeño que la mayoría en la historia reciente.
Los costos de construcción son en su mayoría buenos. Los requisitos sensibles son relativamente altos, pero nada que la ciudad del Capítulo 18 no pueda manejar. Y en este capítulo, gastará principalmente bienes inteligentes en actualizaciones, por lo que no se necesita mucho para nada más. Los requisitos de bienes limitados se pueden cumplir fácilmente con Portal Profits.
Lo que nos deja con una gran incógnita en acero ascendido. Necesitará algunas cantidades no triviales a partir de L2, por lo que, dependiendo de qué tan fácil / difícil sea conseguirlo, esto podría ser un problema. O no. Ya veremos
Producción
Así que así es como se ve la producción del portal (sin otras mejoras):
La producción del portal del Capítulo 18 es un poco diferente a lo que hemos visto antes. Se trata de una producción de cola ranurada, y esa parte no es inusual. Obtenemos 5 espacios, y los 5 están disponibles desde el principio en L1. Y cada ranura tarda 1h en completarse, para la cola completa tardando 5h en L1. Pero a medida que actualizamos el portal, no aumentamos la producción. En cambio, el tiempo de producción de cada tragamonedas disminuye a medida que aumentan los niveles. Todo el camino hasta 24min en L4.
Suena como un lavado, ¿verdad? Bueno en realidad no. Es posible que ya vea un problema con eso. Incluso en la cola de 5 horas, la mayoría de la gente tendrá algún deslizamiento, al menos durante la noche. ¡Pero en la L4 toda la cola toma solo 2 horas! Así es, a menos que rellene la cola de producción dentro de las 2 horas, el portal quedará inactivo. 2 horas, ¿de verdad? Pensamos que los barcos pequeños en el Capítulo 17 eran malos, pero al menos esos tenían producciones de 3 horas. Aquí, no tienes esa opción.
Y necesitará MUCHAS insignias, por lo que el portal inactivo definitivamente tendrá un impacto. Con ciclos de 2 horas, muchas personas tendrán un deslizamiento notable dentro del día, no importa durante la noche.
Bueno, si las estimaciones de maná resultan ser precisas, esto puede no importar, ya que el maná sería el mayor cuello de botella. Vea más abajo sobre eso.
Sincronización
Entonces, ¿cuánto tiempo llevará toda esta producción? Como de costumbre, no hay una respuesta segura, incluso condicionada a que no haya cambios. Usar solo PP para productos con tope, y realizar casi al máximo el portal y otras producciones de asentamiento apuntan a un tiempo de producción de 3-4 meses. Si es cierto, es poco probable que los PK sean un cuello de botella. Y puede reducir el tiempo de producción de bienes intermedios ampliando su asentamiento si tiene mucho espacio. No puede hacer eso con Portal, pero en teoría puede apresurarlo con aumentos de tiempo, pero es poco probable que esto sea sostenible.
Otros recursos: bienes regulares, bienes sensibles, semillas, orcos no deberían ser una limitación durante esos períodos de tiempo. Incluso los bienes ascendidos probablemente estén bien, aunque no es seguro en este momento.
Todo está bien, excepto el maná.
Los requisitos de maná, tal como mencioné en Research Preview , se ven estúpidamente altos. Es posible que los requisitos vayan a cambiar o que me haya equivocado. Pero aquí hay una estimación rápida y sucia para que pueda verificarla usted mismo. Si encuentra un error, ¡avíseme!
Requisitos de maná
Muy bien, así es como va. Para completar toda la investigación del capítulo, necesita un total de 4025 insignias. Las insignias solo se producen en el portal y, independientemente de la producción que elija, necesitará 36 medallas por insignia. Eso equivale aproximadamente a 145K en todos los tipos de medallas y, por razones de simetría, puede esperar aproximadamente la misma cantidad de cada tipo.
Ahora las medallas se producen en productores intermedios, y no importa el productor y el tipo de medalla, una sola producción de medallas te da 20 * 1.6 = 32 medallas y requiere 8 recursos elementales en L3 y portal máximo (10 y 4 en L1, y L3 con 2x multiplicador y 1.6x proveniente del portal L4). Eso significa que para producir 145K de medallas necesitará ejecutar alrededor de 4.500 producciones de medallas, lo que requerirá aproximadamente 36K de recursos elementales (agua / fuego / viento / tierra). Nuevamente, por razones de simetría, podemos asumir aproximadamente las mismas cantidades de cada uno.
Ahora los recursos elementales también se producen en productores intermedios, y sin importar el productor y el elemento, una sola producción elemental te da 20 * 1.6 = 32 elementos y requiere 44K de maná en L3 y portal máximo (10 y 22K en L1, y L3 con multiplicador 2x y 1.6K proveniente del portal L4). Eso significa que para producir los recursos elementales necesarios por valor de 36K, necesitará ejecutar alrededor de 1,100 producciones, lo que requerirá aproximadamente 50 mm de maná. Esto es solo para la producción de insignias, y todavía hay requisitos de maná para la investigación, sin importar las actualizaciones regulares.
Prepárate para un largo recorrido
Con esos números y mi producción de maná, me tomará más de medio año producir el maná requerido. Esto incluso ignora la descomposición del maná. Si bien podría aumentar un poco mi producción de maná, hay mucho que puedo hacer y el tiempo requerido aún sería ridículo.
Entonces, si querías otra excusa para no jugar este capítulo… bueno, sabes, pensé que sería imposible estar menos entusiasmado con un capítulo que con el Capítulo 17. Me equivoqué.
Pero bueno, es posible que las cosas cambien. Si tenemos mucha suerte, ¡puede que sea para mejor! Por supuesto, también es posible que haya cometido algunos errores en los cálculos. Dado que todas estas suposiciones son esquemáticas para empezar, eso no será particularmente sorprendente. O podría tener razón, y estamos jodidos. Desafortunadamente, la última vez que hice una declaración similar, en la vista previa del Capítulo 17, resultó tener toda la razón. Entonces ya veremos.
Así que esto es todo por ahora. Déjame saber lo que piensas sobre esta vista previa de la producción de la carrera de invitados del Capítulo 18 de Elvenar en los comentarios a continuación. Ciertamente, avíseme si hay otras cosas que sepa sobre el capítulo. También puede consultar la publicación sobre las actualizaciones que se avecinan .
¡Manténganse al tanto!
* El contenido de este post corresponde a una traducción de la siguiente pag web:
https://minmaxgame.com/elvenenar-chapter-18-research-preview/
No hay comentarios:
Publicar un comentario