Finalmente, después de años de separación y con la ayuda de los Constructores, los Elfos y los Humanos se unen para trabajar en una nueva estructura, un edificio diseñado como un homenaje a los Hombres Altos. Justo después de terminar la construcción, un faro de luz se activa mágicamente desde el interior de la estructura. Las formas etéreas comienzan a bailar alrededor de la luz, formando lentamente figuras más grandes. Finalmente, todas las formas retroceden hacia el faro de luz y pasa un segundo donde el tiempo parece haberse detenido. De repente, se pueden observar seres radiantes y antiguos saliendo del haz pulsante. La llegada de los Elvenar finalmente ha ocurrido.
La noticia de la llegada de nuestra última raza de invitados se está extendiendo rápidamente, por lo que no es de extrañar que los reporteros hayan recogido la historia. ¡Mira las noticias de última hora con Thomas y Andreas para obtener más información sobre este emocionante evento!
Para dar la bienvenida a tus antepasados y seguir su camino de sabiduría y unidad con la naturaleza, es importante que los humanos y los elfos dejen de lado los antiguos desacuerdos y comiencen a trabajar juntos nuevamente. Solo compartiendo su conocimiento podrán iluminarse lo suficiente como para manejar adecuadamente a los Elvenar.
Envía a tus ciudadanos a convertirse en académicos, crear bellas artes, desarrollar su agricultura y elaborar planes de construcción. Podrás reunir todos estos elementos junto con los Productos Sensitivos en tu Bóveda de la Sabiduría para crear Manifiestos y Colecciones. Dado que los humanos y los elfos tienen sus experiencias particulares y diferentes formas de producción, estos Manifiestos y Colecciones serán diferentes en raza. Solo con una producción comercial única y algunos costes, cada raza podrá obtener lo que la otra produce, lo que les permitirá adquirir el espectro completo y desbloquear todas las tecnologías de Elvenar.
Un aprendizaje importante de los Elvenar es que todos los elementos dependen unos de los otros, y también ocurre con los procesos de producción. Es por eso que sus Academias necesitan unirse a tu Portal de Elvenar: el Salón del Consejo , tus edificios de producción del asentamiento deben estar unidos a las Academias y, a las Bóvedas de Sabiduría solo funcionarán si están unidos a los 3 tipos de edificios de producción del asentamiento. Todo un rompecabezas, pero estamos seguros de que puedes manejarlo. Para ayudarte a crear un poco más de espacio para este rompecabezas, hay 3 nuevas expansiones regulares y dos nuevas expansiones premium disponibles. Para lograr esto, se ha aumentado el límite de Expansiones de Provincia, desbloqueando una más con las 475 provincias conquistadas. Si ya estás en o por encima de eso, recibirás automáticamente esta Expansión.
Si logras cumplir todos los requisitos que los Elvenar te imponen al final del Capítulo, compartirán el conocimiento de sus Maravillas Antiguas . Estas maravillas te ayudarán a mejorar la eficiencia de cualquier futuro Portal de Razas Invitadas y a usar las Viviendas de manera más eficiente.
El Vórtice de almacenamiento aumenta la capacidad de almacenamiento de cualquier portal que se coloque en la ciudad, lo que permite almacenar más productos de raza de invitados con tope. Adicionalmente, da una bonificación de producción para las producciones de Productos Sensitivos.
La Fuente de la juventud termal aumenta la cantidad de población que cualquier vivienda trae a la ciudad, mejorando la eficiencia de las viviendas normales y mágicas. Además, da Cultura por cada nivel de Maravilla Antigua colocado en la ciudad.
Tus antepasados tienen altas expectativas tanto respecto a los humanos como a los elfos. Te deseamos todo lo mejor y mucha diversión para tratar de mantenerlos satisfechos. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra wiki, y, por supuesto, ¡también esperamos escuchar vuestros comentarios en nuestro hilo de discusión!
Atentamente,
El Equipo de Elvenar
No hay comentarios:
Publicar un comentario