Cambios en el Evento
Queridos Elfos y Humanos,
Hemos recibido muchos comentarios variados sobre los nuevos tipos de misiones de este evento, especialmente los que requieren niveles de edificios específicos para proceder con las misiones. Si bien todavía creemos que estas misiones permiten un campo de juego más nivelado y, por lo tanto, más justo, reconocemos que requerir estos niveles puede haber llegado con un aviso demasiado corto. Por esa razón, haremos algunos cambios de equilibrio en el evento.
Para lograr eso, hemos realizado los siguientes cambios en el evento:
La probabilidad de misiones que
requieren edificios de un Taller con un nivel específico, se ha
reducido, en un promedio del más de 30%.
Eso significa que tendrás menos posibilidades de recibir misiones que te pidan que produzcas cualquier cosa usando un edificio con un nivel mínimo. Esto también significa que es más probable que aparezcan otras condiciones, lo que significa que tendrá que dedicar menos tiempo en general para trabajar en producciones de este tipo. Dado que el evento se equilibró con las condiciones de misiones más difíciles en mente, esperamos que los jugadores terminen más misiones y, por lo tanto, también se redujo el límite de la cantidad cada vez mayor de llaves doradas por misión, en 80.
Eso significa que tendrás menos posibilidades de recibir misiones que te pidan que produzcas cualquier cosa usando un edificio con un nivel mínimo. Esto también significa que es más probable que aparezcan otras condiciones, lo que significa que tendrá que dedicar menos tiempo en general para trabajar en producciones de este tipo. Dado que el evento se equilibró con las condiciones de misiones más difíciles en mente, esperamos que los jugadores terminen más misiones y, por lo tanto, también se redujo el límite de la cantidad cada vez mayor de llaves doradas por misión, en 80.
Además, en los próximos días, planeamos hacer un cambio adicional al evento:
Haremos que las producciones realizadas con Talleres Mágicos cuenten para misiones de producción basadas en capítulos en el evento dos veces . Esto es para garantizar que los Talleres mágicos también ofrezcan una mayor ventaja en el evento.
Somos conscientes de que esto puede requerir cambios en las estrategias ya establecidas, pero, en base a los comentarios que recibimos, vimos que se requería una acción rápida para mantener un campo de juego justo durante la mayor cantidad de tiempo posible del evento.
Si tienes comentarios sobre estos cambios, no dudes en dejar un comentario en el hilo de discusión.
Atentamente,
El Equipo de Elvenar
Event changes
Dear Humans and Elves,
We have received a lot of varied feedback regarding the new quest types of this event, especially ones requiring specific building levels to proceed with the quests. While we still believe that these quests allow for a more leveled and therefore fairer playing field, we recognize that requiring these building levels may have come at too short a notice. For that reason, we will make some balancing changes to the event.
To achieve that, we will make the following changes to the event:
The probability for quests that
require productions from a Workshop with a specific level, has been
reduced by, on average, more than 30%.
That means that you will have lower chances of receiving quests that ask you to produce anything using a building with a minimum level. This also means that other conditions are more likely to appear, meaning you'll have to spend less time overall on working towards productions of this type. Since the event was balanced with the harder quest conditions in mind, we expect players to finish more quests and thus also lowered the cap of the increasing amount of Golden Keys per quest earlier, at 80 Golden Keys.
Furthermore, in the next days, we plan to make one additional change to the event:That means that you will have lower chances of receiving quests that ask you to produce anything using a building with a minimum level. This also means that other conditions are more likely to appear, meaning you'll have to spend less time overall on working towards productions of this type. Since the event was balanced with the harder quest conditions in mind, we expect players to finish more quests and thus also lowered the cap of the increasing amount of Golden Keys per quest earlier, at 80 Golden Keys.
We will make it so that productions done with Magic Workshops count towards Chapter-based production quests in the event twice. This to ensure that your Magic Workshops are also giving a bigger advantage in the event.
We are aware that this may require changes to strategies already laid out, but, based on the feedback we received, we saw that quick action was required to keep a fair playing field for as much of the duration of the event as possible.
Should you have feedback about these changes, please do not hesitate to leave a comment in the discussion thread for Autumn Zodiac.
Kind regards,
Your Elvenar Team
No hay comentarios:
Publicar un comentario