En la tercera parte nos quedamos en el 8º encuentro ya realizado y con la puerta mágica por abrir y tener que esperar 3 horas a que se abriese la puerta.
Iniciamos los ocho restantes encuentros que nos quedan.
Vemos el adversario que nos encontramos.
Seleccionamos la tropa adecuada y procedemos a combatir.
Ganamos! y ahora toca ver que premio nos sale en el cofre.
Estos son las opciones que nos dan.
Sale con el 60% los 500 fragmentos de pergaminos.
Iniciamos el 10º encuentro y vemos los adversarios que tiene.
Seleccionar la tropa a llevar.
Y a batallar...
Ganamos otro encuentro.
Vemos los porcentajes de las posibles recompensas.
Y obtenemos lo siguiente.
Y iniciamos el 11 encuentro...
Seleccionamos tropa a llevar.
Y obtenemos la victoria.
Ahora toca probar suerte... y nos sale
Lo previsible con un 60% de probabilidades.
Iniciamos el encuentro 12º que tiene dos oleadas.
Seleccionamos la tropa a llevar en las dos oleadas.
Lanzamos la tropa contra la primera oleada.
Y resultamos vencedores.
Ahora contra la segunda oleada.
Y volvemos a ganar.
Toca probar suerte.
Y se han impuesto los 3 catalizadores.
Llegamos a una nueva puerta que nos pide esperar 9 horas, aunque podemos acortar el tiempo con bonificación de tiempo.
Cruzamos la puerta.
Vamos al siguiente encuentro que es el 13º.
Como siempre toca seleccionar la tropa que consideremos mas adecuado o que dispongamos y que consideremos que vamos a salir aireosos de los combates.
Batallamos y salimos ganadores.
Ahora toca coger el cofre y probar suerte.
Aunque no nos guste el premio, por lo menos no era la que mas probabilidades que tenia por salir, lo cual es una buena señal.
Iniciado el siguiente encuentro el 14.
Seleccionamos tropa.
Y a batallar! y una vez más salimos victoriosos.
Llego el momento de la recompensa.
Y está es la recompensa.
Ya estamos en la 15ª.
Vemos el adversario.
Enviamos a nuestro ejercito.
Otra victoria!
Recibimos el premio previsible.
Por fin estamos ante el ultimo encuentro que es el 16ª de este mapa.
La sorpresa es que contiene 3 oleadas, pero su dificultad es desmesurada, tanto es así que para hacer este último encuentro se ha puesto el fénix ígneo con comida al 45% y recurrido a poner un par de ayudas en mejora de unidad mejorada al 25%.
Vemos la primera oleada.
La segunda.
Y la tercera oleada.
Un bug no nos permite ver las posibles recompensas, pero una imagen anterior nos ayuda en ello.
Ahora vemos correctamente la posible recompensa.
Y hasta ahora había realizado todo sin ayuda extra, pero para derrotar el encuentro 16 es imprescindible, al menos para mi que ando con los elfos del bosque y no precisamente muy ayudado con ventajas en maravillas en la vertiente militar.
Llega la hora de enfrentarse a las 3 oleadas con el ejercito seleccionado.
Ganamos el primero.
Vamos a por el segundo!
Lo ganamos también!.
Y a por la tercera oleada.
Donde conseguimos ganar y salir airosos del combate.
Llega a hora del cofre!
Que será, será?
Pues han sido 30 diamantes.
No es un gran premio y mas teniendo en cuenta lo gastado en tropas y su dificultad y lo que se ha puesto de refuerzo, que en el beta me lo puedo permitir, pero no con tanta ligereza en mi cuenta normal. Ademas no tiene mucho sentido gastar ciertos edificios si tienes como opcional ganar un edificio que te de lo mismo, pero obviamente te ha de salir en el cofre como recompensa.
Me refiero a la armería mágico que da cultura y un bonus de salud del 50%
Por fin terminamos este primer mapa y culminamos la torre y ya solo nos queda atravesar el portal al siguiente mapa.
Una vez transcurridas las 12 horas ya podemos abrir y entrar en el siguiente mapa que dejo abao unas capturas de la misma.
Serán otras 16 batallas y sorpresas!!
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