Ya tenemos desde hace unas semanas el Solsticio de Verano que es el evento estrella de esta época del año en el servidor beta del juego. A partir del próxima martes día 4 de junio lo tendremos en nuestros mundos.
El evento se compone de dos series de misiones a realizar. Mientras unas salen consecutivamente se van realizando una tras otra, la otra serie sale solo 1 misión al día del evento.
También mientras que las consecutivas que esta vez tenemos 115 misiones a realizar tienen una recompensa en llamaradas solares que van aumentado conforme avanzamos, las diarias son a cantidad fija que son 35 llamaradas solares diarias por misión diaria realizada.
Se puede conseguir las llamaradas solares por diferentes vías, con la misión diaria, realizando misiones consecutivas, recogiendo en los alrededores de nuestra ciudad llamaradas solares, como premio final en una de las opciones del objeto místico en las creaciones de la academia de magia, en ciertos cofres cuando gastemos nuestras llamaradas solares tienen también como premio este elemento en diferentes cantidades en caso de que nos salga y por supuesto en la tienda donde seguro saldrán ofertas para aquellos impacientes en obtenerlos.
Al usar nuestras llamaradas solares con los cofres estos nos dan una equis cantidad de flores y precisamos de 20 para obtener un artefacto o un premio especial y van saliendo consecutivamente.
El evento a través de sus pestañas nos informa de las cuestiones básicas del mismo. Desde las dos lineas o series de misiones, los 9 diferentes cofres con los que canjear nuestras llamaradas solares o el coleccionar flores para conseguir un artefacto y desbloquear el Stonehenge y poder subirle un nivel.
Durante el evento debemos coleccionar llamaradas solares, algunos caerán en los alrededores de nuestra ciudad y otros los podemos conseguir abriendo ciertos cofres si la suerte nos acompaña.
Las llamaradas solares conseguidas nos permiten abrir uno de los tres cofres al azar que salen cada vez que escogemos uno de ellos. lo cofres nos permiten adquirir desde el especial del día, hasta otros premios exclusivos. Cada cofre tiene varios premios con un porcentaje de probabilidades de salir, pero solamente uno de ellos nos saldrá al azar. Convienen verse nuestra hoja de cálculo y ver la pestaña "los cofres" para ver sus valores. También no todos los cofres dan la misma cantidad de flores.
El pequeño nos acompaña en la colección de las 20 flores para conseguir nuestro artefacto o un edificio especial.
El edificio a Nivel 1 de artefacto se consigue al realizar la primera misión consecutiva y pasa directamente a nuestro inventario.
Al igual que paso en el anterior evento que se pudo subir 10 niveles al Fénix ígneo con artefactos, este es el mismo fundamento.
En esta ocasión no hay comidas sorpresa ni otras cosas ocultas, pero si que conviene ver el nivel en que estamos y el que le podamos subir con artefactos el Stonehenge, antes de colocarla en la ciudad, no sea que nos vayamos a llevar sorpresas inesperadas.
Dejo una captura del nivel XIV los "Constructores", en donde podemos ver que a nivel 1 que es como nos la regala el juego apenas nos da 13.950 provisiones cada dos días, 1044 de población y 2100 de cultura. lo cual es muy distinto si le aplicamos 9 artefactos que nos la suben al nivel 10 y por la cual el edificio nos otorga 2958 de población, 5950 de cultura y 27.900+13.260+1.717 de provisiones (42.877 provisiones) cada dos días y 2 puntos de conocimiento también cada dos días.
Por eso recomiendo que cada uno valore su interés personal en el edificio estrella del evento y si de realidad le interesa o no tenerlo en su ciudad.
Hay que indicar que este evento está enfocado a que nos hagamos con el Stonehenge y que lo subamos con sus respectivos artefactos.
Los premios diarios son decepcionantes para evitar que apostemos a conseguirlos y nos enfoquemos en conseguir flores optimizando el gasto de llamaradas solares e intentar conseguir esos 9 artefactos que necesitamos conseguir las 340 flores necesarias.
Teniendo en cuenta a pesar de su dificultad que con las misiones consecutivas obtenemos 5.096 llamaradas solares y con las diarias 910 llamaradas solares, sumamos y nos dan 6.006 llamaradas solares. Ha estas deberíamos sumarles las que nos den de regalo al iniciar el evento y las que recojamos alrededor de la ciudad en los 26 días que dura el evento.
El cofre más económico es el de 18 llamaradas solares y recibimos 1 flor y si nos saliese ese en cada tirada con las 6.006 llamaradas solares realizamos 333 flores a tan solo 7 de conseguir el pleno.
Pero no siempre nos va a salir el mismo y tenemos la opción de ciertos cofres que también dan llamaradas solares e incluso se puede conseguir en la academia de magia. Todo es cuestión de suerte y de como juguemos nuestras cartas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario