¡El Señor de las Calabazas te espera!
Queridos Elfos y Humanos Halloween se acerca y esto significa que tu ciudad será visitada por un terrorífico amigo nuestro: ¡El señor de las Calabazas! Él visitará tu ciudad a partir del 30 de octubre y llegará por la tarde. Aterrador como parece en realidad es lo suficientemente bueno como para traer algunos premios especiales... Sólo si eres capaz de resolver sus acertijos y completar sus terroríficas misiones. Te dará tiempo suficiente hasta el 11 de noviembre por lo que asegúrate de completar todas las misiones a tiempo porque después, te abandonará para poder asistir a otra fiesta de Halloween. Permitidnos mostraros algo de lo que podréis ganar este año: |
Nos encantará escuchar que es lo que pensáis, por lo que, por favor dejar vuestros comentarios en el siguiente link. Que os divirtáis con este nuevo evento y.... ¡Feliz Halloweeeeen!
Atentamente,
El Equipo de Elvenar
Dear Humans and Elves, Halloween is coming and this means that your city will be visited by a scary friend of ours: Lord Pumpkin! Frightening as he may appear, he is actually nice enough to bring some special rewards... IF you can solve his riddles and fulfill his scary tasks! He will give you the time until October 29th so be sure to complete all of the quests in time because after that, he will have to leave you in order to join another Halloween party! Please allow us to give you a quick sneak peak of what you will be able to win this year: |
Kind regards,
Your Elvenar Beta Team
En la parte superior el enunciado del evento de Halloween en el servidor arendyll publicado hoy 27 de octubre y debajo el correspondiente al servidor beta del 17 de octubre. |
H A L L O W E E N
Nuevo evento en el servidor beta, en esta ocasión la temática es Halloween.
Disponemos de poco mas de 12 días para realizar las 17 misiones.
Este es el aspecto visual de ambos edificios.
Las misiones en versión resumida:
1) Gastar 2 puntos de conocimiento.
2) Producir 3 veces herramientas sencillas.
3) Gana 5000 monedas.
4) Producir 5 veces bebidas.
5) Gana 1000 provisiones.
6) Produce 6 panes.
7) Produce madera y herramientas avanzadas, los de 3 horas.
8) Explorar 1 provincia o realizar el poder de las provisiones.
9) Actualizar 3 edificios a nivel 3 o superior.
10) Realizar 5 cestas de comida y 4 de la fábrica bonificada básica (en mi caso acero, 9h)
11) Realizar 2 hechizos de el poder de las provisiones o explorar 2 provincias. Ganar 50k de monedas.
12) Produce 111 veces bebidas y gana 11 reliquias.
13) De la 1ª fábrica bonificada realizar 6 veces la de 24 horas y 12 veces la de 3 horas.
14) Realizar 300 unidades de ejercito y explorar una provincia.
15) Actualizar 4 edificios a nivel 5 o superior.
16) Explorar 3 provincias o realizar 3 hechizos el poder de las provisiones.
17) Producir cajas de herramientas 7 veces y pan 50 veces.
Además de la página de presentación del evento en el foro nos encontraremos con su presencia en el juego, a través de una imagen con la cuenta atrás y las diferentes misiones.
Nos solicitan completar 17 misiones y a cambio recibimos dos estupendos regalos.
El primero de ellos tiene 1.150 de población y 1.150 de cultura. Su tamaño es de 5x4.
- Grito de HalloweenCultura y poblaciónLibro de investigaciones450I
La llegada. 560IIEvolucionando 740IIIMagia ascendente 950IVSabiduría y maravillas 1.150VUn camino hacia la herencia 1.530VIEnanos 1.910VIIHadas 2.300VIIIOrcos y Goblins 2.900IXElfos del bosque
Y el segundo es mas pequeño en tamaño 4x3, pero aporta 1.380 en cultura, curiosamente la misma que el edificio del Wonky Waltters. A 115 el cuadrado.
Debemos tener en cuenta que estos valores varían según nuestro nivel en el juego y los expuestos corresponden al nivel V del libro de investigaciones. Por lo tanto debido que los valor es el mismo que el evento anterior, podemos predicir su valor para el evento de halloween.
- Calabaza intimidadoraCulturaLibro de investigaciones540I
La llegada. 670IIEvolucionando 890IIIMagia ascendente 1.150IVSabiduría y maravillas 1.380VUn camino hacia la herencia 1.840VIEnanos 2.300VIIHadas 2.800VIIIOrcos y Goblins 3.500IXElfos del bosque
Si el evento viene después de la incorporación de la nueva raza, se puede conseguir los 3.500 de woodelves, esto supone 291,6 por cuadrado, lo cual lo hace muy interesante por varios meses.
Un pequeño apunte, que quiero añadir: Como se ha realizado el evento en el beta y es de suponer que lo tendremos igual, me he encontrado con la circunstancia de que en ocasiones tenia lo que solicitaba la misión y ha sido recogerlo y ya estaba concluida. Doy por echo que esto seguirá siendo así pero tengo la duda de que si influye el echo de que lo propuesto en muchas misiones se realiza con antelación al evento y si se validará o no. De todas formas apuesto por realizarlas antes y tenerlo preparado, calmar nuestra impaciencia y no recoger nada que no se solicite y así realizar hasta 8 misiones seguidas en tan solo unos minutos.
Las 17 misiones de Halloween
1ª misión
Gastar 2 puntos de conocimiento.
En el libro de investigaciones, maravillas tuyas o de otros...
Resulta interesante ahorrar puntos antes de iniciarse el evento, así la realizaremos rápidamente.
2ª misión
Realizar 3 veces herramientas sencillas
Se realizan en 3 talleres en tan solo 15 minutos.
Al igual que la anterior si somos previsores las podemos tener terminadas, con antelación, pero sin recoger. Las cobramos al salir la misión y se realiza en unos segundos.
Completada
Cuidadínnnn con lo que sale al final de cada misión completada...jejeje
No te asustes y sigue las indicaciones.
3ª misión
Gana 5.000 monedas.
Lo mismo que las anteriores, no recogemos de las viviendas ni de la ayuda vecinal y listo en un santiamén.
4ª misión
Produce 5 bebidas
En el taller a 5 minutos, o antes si preparamos bien el evento. Ya di pistas en las anteriores misiones!
5ª misión
Gana 1000 provisiones
Talleres, visita vecinal,...o mejor aún "previsión" (tener unos talleres con las provisiones a punto de recoger).
6ª misión
Produce 6 panes.
En el taller a 1 hora. Si tenemos talleres de sobra igual en un plis plas la tenemos.
(Hasta ahora nos han pedido 3 herramientas sencillas + 5 bebidas +1000 provisiones lo que equivale a 9 talleres preparados in situ para recoger en cuanto salga la misión). No es difícil tener 6 talleres más de nivel 1 para esta ocasión especial.
7ª misión
Produce 3 veces en tu industria básica, (madera, mármol o acero).
El de 3 horas.
Produce 3 veces herramientas avanzadas
3 horas en el taller
Al igual que las anteriores podemos tenerlo preparado y a punto de recoger. Solo que tenemos que tener 3 talleres más. de lo contrarío esperar 3 horas.
8ª misión
Explorar una provincia o producir el hechizo el poder de las provisiones.
Realizar lo más conveniente o rápido. A muchos nos interesa más el hechizo ya que explorar una provincia nos toma mas de las 13 horas que tarda este en realizarse. Comprobar que tenemos reliquias para afrontar con soltura el evento.
Al igual que las anteriores si está realizada con antelación y cuando sale la misión recogemos la debería de dar por valida.
9ª misión
Actualizar 3 edificios a nivel 3 o superior.
Se ha procedido a poner 3 nuevas residencias y subirlas al los niveles 1, 2 y 3 y las dan por validas. Poner una residencia nueva y subirla al nivel 3 cuesta poco mas de hora y media. (hay que tener sitio (2x2) y un poco de cultura.
Mira la wiki y escoge tu edificio ideal y que sea el que menos espacio ocupe y tarde menos en realizarse. Igual te interesa una vivienda, fábrica, y lo dejas realizándose por la noche y al día siguiente sigues con el evento, pero recuerda que a mas niveles, los costes son mas elevados y debes de tener todo previsto con antelación.
Hay edificios mas rápidos en realizarse que las residencias:
Elfos: Fábricas de tablones y de mármol, su tamaño es 2x1 y 1x2 y se tarda unos 27 minutos.
Humanos: Fábricas de acero y de tablones, su tamaño es 2x2 y se tarda unos 54 minutos.
10ª misión
Producción de 9 horas de cesta de comida en el taller, 5 veces.
Produce 4 veces de tu fábrica bonificada básica, mármol, acero o tableros. (la de 9 horas).
Las 9 horas del taller si lo hemos dejado por la noche puede ser un alivio, en caso contrarío recordar que cuando terminamos las bebidas era un buen momento para dejar los talleres realizando cestas de comida. -anticipación;). También cuando se termino de realizar en la misión 7 lo que se solicitaba (mármol, acero o tableros) dejarlo realizándose la de 9 horas.
11ª misión
Explorar 2 provincias o realizar 2 hechizos el poder de las provisiones.
Gana 50.000 monedas.
Por suerte nos dejamos el taller de magia en marcha y nos ha contabilizado el que aún no estaba recogido. Las monedas a sido mejor ya que no las tenia recogidas de las viviendas y se ha realizado en un momento. Ahora a esperar que termine el 2º hechizo!
Mas claro ¡agua!.
12ª misión
Produce 111 veces bebidas en los talleres. Estas se realizan cada 5 minutos.
Gana 11 reliquias (torneo, encuentros y en ayuda vecinal).
Expongo mi caso en el servidor ARENDILL, dispongo de 12 talleres, así que divido las 111 veces entre los 12 talleres, y sale 9, 25. por lo tanto debo de realizar 10 tandas de 5 minutos en los 12 talleres para completar la misión. En teoría me llevará poco más de 50 minutos realizar las 111 que se solicitan.
Mientras tanto si tengo recursos ahorrados para afrontar la compra de encuentros, y provincias suficientes para obtener esas 11 reliquias, estupendo!!, de lo contrarío mejor que esa mañana no recogiese ayuda vecinal y la aplique ahora por si cae una o varias reliquias. Y si todo esto falla y no puedo adquirir encuentros por falta de recursos y ejercito, y no puedo esperar nada de la ayuda vecinal, tan solo queda esperar a que llegue un torneo que me saque del apuro. ¡Esta misión es difícil pero no imposible!
13ª misión
De tu primera fábrica bonificada (mármol, acero o tableros) realizar:
6 veces la de 24 horas y 12 veces la de 3 horas.
Si disponemos de espacio podemos poner fábricas a nivel 1 y así simplificar la misión.
Al terminar la misión 10 es el momento casi ideal para poner estos edificios a producir las de 24 horas, así nos ahorramos una cantidad de tiempo considerable.
Yo e tenido hasta 18 fábricas de tablones, cuando suelo tener solo 4 de nivel alto para mis uso, pero poner tantas me ahorra esperas. De haber conocido que misiones tenia la espera hubiese sido cero.
14ª misión
Realizar 300 unidades en el cuartel y explorar una provincia.
La anticipación es nuestra única herramienta para evitar largas esperas. Mas si pensamos que hay jugadores que precisan de varios días para explorar una provincia. Casi puedo considerarme un afortunado yo solo esperaría poco mas de 24 horas, pero no pienso esperar tanto para terminar esta misión;)
15ª misión
Actualizar 4 edificios a nivel 5.
Se procede a realizar poniendo 4 residencias. Lo ideal seria tener las residencias preparadas con anterioridad y dejarlas a punto a nivel 4 hasta que salga la misión.
Recordad que con anterioridad nos pedian 3 a nivel 3 o superior, así que una vez realizadas las subimos al nivel 4 y las dejamos preparadas para subirlas un par de horas antes de iniciar esta misión. Tiempos en realizarse los niveles en residencias elfas.
N1=20s N2=1m N3=1m33s N4=1h57m N5=2h 25m
Hay edificios mas rápidos en realizarse que las residencias, si los tenemos preparados desde la misión 9 y les subimos un nivel, los tendremos al punto. tan solo hay que poner una más:
Elfos: Fábricas de tablones y de mármol, su tamaño es 2x1 y 1x2 y se tarda en subir del nivel cuatro al cinco, 31 minutos
Humanos: Fábricas de acero y de tablones, su tamaño es 2x2 y se tarda en subir del nivel cuatro al cinco, 1:03 horas.
Realizar los 300 de ejercito no debe de ser problema, salvo que no nos demos cuenta que estamos sin provisiones.
16ª misión
Explorar 3 provincias o producir 3 hechizos el poder de las provisiones.
Salvo para jugadores de bajo nivel que explorar una provincia lo realicen en como mucho 8 u 10 horas para el resto lo más conveniente es realizar el hechizo. Primero porque se realiza en menos tiempo que explorando una provincia y en segundo lugar porque podemos dejar programada realizar un segundo hechizo. mientras que quien explora la provincia y esta termina por ejemplo a las 2 de la mañana y no puede conectarse hasta las 2 de la tarde habrá consumido 12 horas del tiempo evento.
17ª misión
Produce 7 veces cajas de herramientas (24h) y produce pan 50 veces (1h)
Como podemos ver en la imagen además de los 9 talleres que tengo e añadido 14 más que me ayudarán a realizar los de 1 hora, mientras se realizan los 7 de 24 horas. Así la espera será menor.
A las 22:39 de esta noche se terminarán las de 24 horas y podré dar por finalizado el evento. Lo cual no está nada mal teniendo que ahora mismo aún le falta al evento por finalizar 5 días y 13 horas.
Para pasar de nivel me quedan 573 PdC por conseguir, además de 22 provincias, lo cual lo hace prácticamente imposible o muy, muy difícil. Pero si me encontrase en mi cuenta normal si que lo intentaría o si ves, que estas a punto de pasar nivel, mejor no terminarla aún halloween y pasar de nivel para conseguir edificios de mejor puntuación.
Últimos momentos del evento de Halloween...
Por fin se han terminado los de 24 horas y puedo finalizar la misión.
Como se puede apreciar aún me quedaba tiempo de sobra.
Completadas las 17 misiones.
Y estos son mis regalos....
Que encuentro en el inventario y ...
Los coloco en mi ciudad....
Como era de esperar los valores de ambos edificios eran los mencionados arriba (nivel V)y me solventan por el momento los problemas de población y cultura que arrastraba desde hace unas semanas.
Y colorín y colorado este evento se ha acabado, que tengais un Halloween terrorífico!!!!!
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