La disputa entre tú y los Elvenar se está intensificando. Los Elvenar insisten en centrarse en la ascensión y no aumentar la dependencia de otras razas sobre ti. Instan a los Humanos y los Elfos a que se mantengan al margen de los asuntos de otras razas porque, al final, retendrán a todos. Sin embargo, los humanos y los elfos no quieren aceptar esto y tratan de ayudar a todos los que lo pidan amablemente. Los Constructores observaron la tensión durante bastante tiempo y, como su "hijo común", sienten la obligación de interferir. Piden a los Humanos y los Elfos que busquen ayuda de los Elementales, la única raza conocida que es incluso más antigua y, con suerte, más sabia que los Elvenar. Con sus milenios de experiencia y amistad, los Elementales deberían poder resolver la disputa entre ancestros y descendientes.
Usando Unurium, los Constructores enseñan a Humanos y Elfos a construir una Puerta dimensional de los Elementales. ¿Estarán encantados de ayudar los Elementales? ¿Podrán los Humanos, los Elfos y los Elvenar dejar de lado sus diferencias?
El asentamiento
Con la ayuda de los Productos ascendidos recientemente inventados, podrás construir un asentamiento recreativo, donde los Elementales guían a los Humanos, Elfos y los Elvenar a través de una variedad de actividades, y donde puedes ganar medallas. Al obtener suficientes medallas, grupos de personas pueden calificarse para pruebas especiales, que te recompensarán con la insignia de trabajo en equipo más preciada. Al ganar cada vez más de estas insignias, los Humanos, los Elfos y los Elvenar podrían convertirse en un gran equipo que promete resolver juntos los desafíos del futuro.
Muchas producciones del asentamiento requieren Productos ascendidos, que podrás desbloquear al principio del capítulo, requiriendo Unurium, que se introdujo en el Capítulo 17. Mejorar y construir el asentamiento en sí requiere principalmente Productos sensitivos.
Para tener éxito, deberás tener una Plaza bienvenida. Aquí, reunirás grupos de Humanos, Elvenar y los Elfos, que luego podrán participar en actividades en los Núcleos elementales.
Los Núcleos elementales son un edificio de producción clásico con cuatro opciones de producción, y vienen en cuatro variantes, una por cada tipo de elemento. Puedes crear elementales aquí, que se utilizan en otros centros de elementos, pero también puedes utilizar elementales de otros centros junto con Humanos, Elfos o los Elvenar, para participar en diferentes actividades y ganar medallas.
Tendrás que pensar en cuantos son: la demanda de voluntarios élficos, humanos y elvenarianos dentro de tu asentamiento cambia constantemente, por lo que tendrás que dar cuenta de esto y cambiar de producción con frecuencia.
Productos Ascendidos y el comerciante
A partir de este capítulo, tendrás acceso a una nueva categoría de productos: los Ascendidos. En este capítulo se presentará la primera calidad, procedente de las fábricas de mármol, acero y tablones. Los ascendidos son esenciales para jugar en la liquidación de este capítulo y también serán importantes en el futuro.
Los Productos ascendidos solo se pueden comerciar con el comerciante. La lonja tiene un nuevo comerciante que visita el mundo de Elvenar. El comerciante te da acceso al comercio instantáneo. Tan pronto como finalices un intercambio con él, recibirás tu pedido de inmediato, mientras que el comerciante ofrece sus productos a otros jugadores hasta que regrese. Mientras el comerciante esté fuera, no puedes pedirle que haga más intercambios y tendrás que esperar hasta que regrese a tu asentamiento.
Las ofertas creadas por el comerciante también aparecerán en la la lonja en la ventana de intercambios, y otros jugadores pueden aceptarlas, si así lo desean. Mostrarán un icono que indica que es una oferta creada por el comerciante. Sin embargo, si otro jugador acepta la oferta creada por el comerciante o no, no tiene ningún impacto en tu propio intercambio con el comerciante.
Tendrás acceso a hasta cinco comerciantes al mismo tiempo, y puedes desbloquear cada comerciante con una cantidad monedas o de diamantes, según el comerciante. Cada ranura de comerciante mostrará su estado actual, la duración de su disponibilidad una vez que desbloquees la ranura y el tiempo restante después de enviar a un comerciante a una ruta comercial.
A diferencia de otros métodos de negociación, el comerciante solo acepta cantidades específicas en sus ofertas. Necesitarás una cantidad mínima de productos para entregar al comerciante y obtendrás una cantidad específica de productos de vuelta. El tamaño de estas ofertas depende de tu nivel del Capitolio.
Con el comerciante, queremos ofreceros una mecánica nueva e interesante, pero también hacer que el comercio sea más sencillo para los jugadores en capítulos superiores.
¿Tienes curiosidad por ver cómo se ve todo en movimiento? ¿Quieres saber más sobre las nuevas producciones de este capítulo? Entonces prepárate para el lanzamiento del Capítulo el 29 de abril, y echa un vistazo a nuestra página de la Wiki dedicada al tema.
¡Esperamos que el Capítulo 18 - Espíritu de equipo - te proporcione una gran diversión, y deseamos leer tus comentarios en nuestro hilo de discusión!
Saludos cordiales,
El equipo de Elvenar
No hay comentarios:
Publicar un comentario