jueves, 30 de mayo de 2019

Informe de la reunión del equipo 2019 y sus preguntas a los creadores de Elvenar



Queridas personas y elfos,

Tal como prometimos en el hilo "Sus preguntas a los creadores de Elvenar" , queremos informarle sobre la reunión de nuestro equipo en 2019. Como contribuciones adicionales encontrará aquí las respuestas a sus preguntas. Si desea enviar comentarios, puede hacerlo en el hilo de arriba.

El viernes, en mitad de la noche, sonó el despertador y poco después de las 5 en punto me dirigí a la reunión del equipo de este año en Hamburgo. En Hamburgo, llegué puntualmente a las diez y media y reuní a dos miembros más del equipo de Grepolis, con quienes luego me dirigí a la oficina de InnoGames. Allí, con el tiempo, llegaron más y más miembros del equipo de todos los juegos. Aquellos que eran conocidos de reuniones anteriores del equipo fueron recibidos calurosamente, y aquellos que usted no conocía lo conocieron. Cuando llegó la mayor parte del tiempo, nos dirigimos al hotel para guardar nuestras maletas y cosas por el estilo y luego regresamos directamente a la oficina. Venus finalmente se unió a nosotros allí y el equipo de Elvenar estaba completo (sí, solo yo y venu.s tomamos parte, desafortunadamente los demás se impidieron por varias razones, por lo que el equipo de Elvenar era el más pequeño en la reunión del equipo, pero esa era su opinión). Tiene ventajas).

Ahora, la primera parte oficial estaba aquí: Hendrik, uno de los fundadores de InnoGames, dio una conferencia sobre la historia de InnoGames y luego se tomó el tiempo para responder preguntas y luego charló un poco con uno u otro. Después de este primer punto oficial, una vez hubo algo de comer (se asó a la parrilla) y luego se fortaleció para ingresar al cuestionario del pub. Se formaron 7 equipos de 5-6 personas y se iniciaron pruebas. El equipo de Elvenar se unió a algunas personas del equipo de Grepolis para que pudiéramos formar un grupo de 5 también. Desafortunadamente, no pudimos llegar al podio, las preguntas de estimación que tenemos algo ... bien ... se equivocaron. Pero hey, lo principal es que nos divertimos! :D

Después de eso, nos sentamos juntos y charlamos, borrachos, nos reímos ... Y Venus y yo aprovechamos la oportunidad para hacerle a un diseñador de juegos de Elvenar las primeras preguntas que tuvimos en parte sobre usted. Y tengo que decir que Andreas, que ha estado con Elvenar durante aproximadamente medio año, tiene muchas buenas ideas, también en términos de equilibrio en algunas áreas. Las respuestas que podrás leer en otro post.
En algún momento después de la medianoche, todos regresamos al hotel.

Después de una corta noche, se reunieron a las siete y media del sábado para desayunar y luego regresaron a la oficina juntos. Luego llegó el momento real del equipo, así que la ronda en la que pudimos hablar con las personas internas sobre el juego. Steffi (Gerente de comunidad principal) y Jonas (Gerente de producto) estaban allí para nosotros. Venus y yo fuimos introducidos por primera vez a una nueva función y se nos permitió probar esto primero. Se ha demostrado mucho sobre esta característica. Seguro que pronto lo disfrutarás también, ¡mantén los ojos abiertos! ¡Merecerá la pena! :D
Luego tuvimos tiempo de deshacernos de algunas de nuestras preguntas. Steffi y Jonas se tomaron el tiempo para responder muchas de las preguntas y también pudimos transmitir personalmente los comentarios que tenemos de usted. Nuevamente, quedó claro que siempre se desea retroalimentación, porque solo con la retroalimentación de los jugadores, las personas a cargo, en qué medida aquí y allá podría tener que cambiar algo / podría / debería.

Después de este tiempo de equipo, hubo 3 presentaciones para todos los equipos sobre errores, redes sociales y técnicas para los miembros del equipo, todas muy interesantes y bien preparadas.

Además, no faltó el recorrido anual por la oficina, pero no todos participaron (quienes a menudo estaban en las oficinas, tomaron un breve descanso durante este tiempo y solo hicieron "nada", yo, por ejemplo, Venus, por otro lado). Recorrido y regresó con las primeras impresiones al siguiente capítulo en Elvenar. Pero no, todavía no te lo diremos. :p

Ahora era el momento de un bocadillo y fue el primero en fortalecer los perros calientes. Después de eso, los equipos individuales se retiraron con sus CM y se habló sobre esto y aquello.

Después de que todo se había hecho en las oficinas, continuamos en el programa y nos dirigimos juntos a los embarcaderos. Allí fue en un barco en el que había salas de escape. Como éramos más de 40 personas, nos dividimos en dos grupos. Mientras que un grupo rompió las salas de escape, el otro grupo hizo una excursión en barco. Cuando nuestro grupo se metió en la Sala de Escape, nos dividimos en 4 grupos más, así que al final éramos 5 personas entrando en la Sala de Escape escalofriante (todos nos querían, lo tenemos, ¡sí!). Solo podemos recomendarte visitar una sala de escape de este tipo una vez. ¡Es realmente divertido resolver los rompecabezas individuales y acercarse más y más a la solución completa! Y si realmente no llega más lejos, ¡seguramente recibirá ayuda! Finalmente salimos de la habitación o habitaciones.

Cuando todos se reunieron de nuevo, fuimos a la localidad donde pudimos tomar nuestra cena y una o dos bebidas (sin alcohol). Allí nos sentamos juntos un rato y lo pasamos muy bien. Luego se aclaró también, quien luego va directamente al hotel o todavía quiere ir a algún lugar por su cuenta. Como venus nunca había visto la Reeperbahn, los dos decidimos ir allí. Ya que los otros que querían ir allí, pero todavía querían ir al hotel, pero me negué nuevamente, nos mudamos dos y luego fuimos solos. Y sí, al final, los dos realmente aterrizamos en la Reeperbahn, aunque mi sentido de orientación me hizo saltar al metro equivocado primero, pero pude saltar de esto antes de que se cerraran las puertas. Al llegar a la Reeperbahn estábamos un poco abrumados. ¡Cuántas personas, tantas coloridas Licher, tanto que ver! Así que hicimos una breve gira a lo largo de la gran libertad y observamos los sucesos. Como solo queríamos mirar, pero no queríamos entrar, decidimos regresar al hotel. También logramos hacerlo sin distraernos.

Sin embargo, nuestro plan de ir directamente a la habitación y luego a la cama se vio frustrado por el destino. ¿A quién vimos en el bar del hotel? El grupo, que también quería Reeperbahn y solo quería ir al hotel para refrescarse. Pensamos, ok, sentémonos con ellos un rato, tomemos una copa y luego nos vamos a la cama. Tsja ... desde los pocos minutos fueron horas y solo a las cuatro y media estábamos finalmente en la cama con el conocimiento, en 2 horas para levantarnos de nuevo (al menos yo :D ).

El domingo por la mañana estaba allí, se preparó, fue al vestíbulo y esperó hasta que tuvo que irse a casa. Durante este tiempo, uno habló por última vez con uno u otro de los primeros madrugadores y luego regresó a la estación principal de trenes para dejar atrás a Hamburgo por un tiempo. Aquellos cuyo tren / avión / automóvil se alejaron más tarde, opcionalmente podrían unirse a un recorrido por la ciudad.
Nuestra conclusión para la reunión del equipo de este año: mucha gente agradable (otros miembros del equipo, gente interna), mucha información sobre el juego y mucha diversión. ¡Valió la pena en cualquier caso!


Y, por supuesto, no debe perderse el llamado obligatorio a unirse a la guardia de honor. ¡Siempre estamos buscando partidarios, moderadores de foros y editores de wiki! Echa un vistazo a la sala de reclutamiento ahora, esperamos recibir tus solicitudes! Y sí, todos somos generalmente amigos! :D






Vayamos a las preguntas que nos has dado en el camino.
Por favor, no se decepcione de que no se puedan hacer todas las preguntas. Como solo teníamos un tiempo limitado y, por supuesto, preguntas internas, era imposible obtener una respuesta a todas las preguntas. ¡Sin embargo, hemos logrado obtener respuestas a muchas preguntas importantes!
  1. Pregunta: ¿Habrá salones para invitados en los próximos capítulos o hay algo nuevo para nosotros? Si este último es el caso; entonces, ¿qué será de la bendición del portal, esto luego se revisa en algo nuevo?
    Respuesta: Definitivamente habrá más capítulos, similares a los de Gastrassen pero quizás también completamente diferentes. La bendición del portal probablemente continuará siendo utilizable entonces.
  2. Pregunta: ¿Se planea proporcionar capítulos con la raza realmente elegida (humano, elfo)?
    Respuesta: Sería una opción, pero aún no está planeada de esa manera.
  3. Pregunta: ¿Necesitamos las 9 fábricas manufactureras en el futuro en vista de las próximas dificultades / obstáculos que Elvenar tiene para ofrecernos? Entonces, ¿un nuevo tipo de bienes (variantes divinas / malditas / bendecidas / demoníacas / mágicas / mágicas a las mercancías estándar y despertadas)?
    Respuesta: 6 sí, lo que sigue no está seguro todavía.
  4. Pregunta: ¿Será posible nuevamente en capítulos superiores producir bienes estándar nuevamente para una producción de 24/48 horas?
    Respuesta: No hubo respuesta directamente a la pregunta. Sin embargo, la preocupación de tener que configurar manuscritos adicionales en capítulos superiores para realizar ciertas misiones ha sido percibida y vista por los desarrolladores.
  5. Pregunta: En el foro hay ocasionalmente (raramente) la sección "detrás de la escena". ¿Es posible proporcionar esto con más frecuencia para informarnos a los jugadores sobre las novedades o sobre los cambios planificados con un poco de antelación?
    Respuesta: Esto ya está siendo planeado para una nueva característica. Sin embargo, esta sección no aparecerá generalmente de forma regular, sino solo cuando sea necesario. Sin embargo, también nos preguntaron qué le interesaría generalmente en este formato. Háganos saber.
  6. Pregunta: ¿ Cuándo o serán revisadas las búsquedas de bucles? No ha habido cambios desde el capítulo de los orcos. ¿O se caerán las misiones de bucle por completo?
    Respuesta: Estos aún deben ser revisados ​​y también hay ideas iniciales. Sin embargo, tomará algún tiempo, ya que hay otras cosas que tienen una prioridad más alta.
  7. Pregunta: ¿Por qué tienes que confirmar los términos y condiciones, pero no las reglas del juego?
    Respuesta: Los términos y condiciones fueron revisados ​​en mayo del año pasado. La información sobre las reglas se agregó directamente en el primer párrafo.
  8. Pregunta: Después de la publicación de la aplicación, se dijo que la ayuda de vecindario se personaliza en el navegador. La ayuda del vecindario en la aplicación es mucho más fácil de usar que en la versión del navegador. ¿Habrá un ajuste aquí?
    Respuesta: sí. Hay ideas: Función para especificar la clasificación de la promoción / Función para ayudar a varios al mismo tiempo: debe haber mejoras, pero tiene menos prioridad que otras, porque ya es posible cambiar a la aplicación para el NBH.
  9. Pregunta: ¿Habrá más ajustes en la aplicación este año? Especialmente solicitado por:
    1. por el antiguo "faro de cristal" milagro uno recibe cajas con el Nachbarschaftshilfe. En la aplicación no obtienes estos, lo que devalúa el milagro. ¿Esta característica viene?
    2. ¿Cuándo será posible donar los puntos de conocimiento de Wonders de otras personas en tiempos antiguos?
    3. ¿Cuándo viene una ventana de noticias para la aplicación?
    4. ¿Cuándo será posible enviar mensajes a otros jugadores a través de la aplicación?
    Respuesta: Actualmente, la ventana de notificación de Noticias tiene la prioridad más alta de estas solicitudes y se debe implementar muy pronto. Con suerte, incluso la función de noticias se implementará este año. La donación a milagros extranjeros debe ser posible, así como los cofres en el NBH. Esto probablemente será un poco por venir.
  10. Pregunta: En la calculadora puede ver el grado de dificultad en las provincias, en la aplicación, esta opción no existe. ¿Está previsto que esté disponible?
    Respuesta: Dado que este indicador es muy inexacto y necesita una revisión de todos modos, no estará disponible en la aplicación lo antes posible, pero lo más pronto posible cuando se haya revisado en la versión del navegador.
  11. Pregunta: ¿Se ampliará el área de construcción de la ciudad?
    Respuesta: si
  12. Pregunta: ¿Habrá más extensiones provinciales? ¿O generalmente se quedará con las 60 posibles extensiones provinciales y hará que la exploración provincial no tenga ningún sentido?
    Respuesta: sí. Del capítulo 15 aproximadamente 1 por capítulo. Las provincias previamente exploradas son contadas.
  13. Pregunta: ¿Habrá premios importantes en los próximos eventos que ya se hayan presentado en otros eventos? Como fue en el evento "La Evolución del Fénix".
    Respuesta: Esto puede ser bueno.
  14. Pregunta: Después del evento "La evolución del Fénix", ¿habrá más posibilidades de obtener artefactos para la nivelación del Fénix?
    Respuesta: Todavía habrá algunos, pero muy raramente, debe obtener los artefactos en los grandes eventos, pero también no tiene que vivir para siempre con un nivel de Phoenix 8 o 9. Los artefactos son todavía muy raros y difíciles de obtener.
  15. Pregunta: ¿Habrá más "mascotas"? ¿Cuál se puede ganar en otros eventos?
    Respuesta: Debería haber más animales. Tal vez tienes ideas para ello? Entonces, ¿qué "mascota" te gustaría tener? Y sí, ¡ya debería encajar a Elvenar!
  16. Pregunta: ¿Cómo lidiar con los recién llegados que comenzaron después del evento de Pascua y ahora tienen un beneficio muy pequeño con el oficio? Por lo menos 1/3 de las ofertas hay comida (para estos jugadores sin sentido).
    O para decirlo de otra manera: ¿Se jugarán los próximos 3 Fénix (o edificios / mascotas similares) en el evento de verano para que todos los jugadores puedan hacer uso completo de la nave?
    Respuesta: Ya que debería haber más mascotas, el feed será interesante / útil para los nuevos jugadores.
  17. Pregunta: ¿Debería continuar con los "eventos de resistencia" y los precios en el Paquete de los Cien? Hay demasiados premios de alta calidad en demasiados eventos. Como resultado, rara vez se ve ni la construcción de cultura normal del menú del árbol.
    Respuesta: Los edificios de cultura normal no son realmente tan importantes para InnoGames. Los edificios para eventos son mucho más especiales y especiales para las ciudades, mientras que los edificios culturales ordinarios son permanentes. En los eventos también se exploran diferentes ideas de precios. Por ejemplo, las bendiciones del portal deberían ser un poco menos frecuentes porque eran demasiado frecuentes. El sistema de eventos y las recompensas continúan, pero el equilibrio en sí mismo (qué y con qué frecuencia) se está trabajando continuamente.
  18. Pregunta: ¿Ya vamos a sorprender a los jugadores con una actualización al sistema de misiones actual en la próxima aventura comunitaria?
    Respuesta: Se está trabajando en ello, pero probablemente no se terminarán en la próxima Asamblea General. Aquí hay que sorprendernos.
  19. Pregunta: La descripción de las extensiones de tropa dice que esta investigación hace que sea más fácil luchar. Sin embargo, esto no es cierto para las provincias del torneo. ¿Hay algún pensamiento sobre la adaptación de la descripción?
    Respuesta: Dado que la investigación no dificulta la lucha real sino el torneo en sí, la descripción no es incorrecta. Ella se quedará de esa manera.
  20. Pregunta: ¿Habrá una opción para "volver a explorar" las extensiones opcionales de tropa para que incluso los jugadores que ya las han explorado tengan los mismos requisitos previos en el torneo que los jugadores que no han explorado esta investigación?
    Respuesta: El problema detrás de la pregunta es conocido. Próximamente habrá una nueva característica, con el balance de los combates con exceso de trabajo y el tamaño de tropa opcional que se ignora. La fuerza se mide así de manera diferente. Tal vez esto se hará para otros trabajos. Pero si esto sucederá solo se hará evidente con el tiempo. Puede tomar algún tiempo antes de que haya cambios.




Otras preguntas:

  1. Pregunta: ¿Habrá PvP en Elvenar?
    Respuesta: A nuestros jugadores no les gusta esto, tal vez habrá más funciones de combate, ¡pero no PVP!
  2. Pregunta: ¿Habrá una reunión de jugadores y equipos? Entonces podemos conocer personalmente a los creadores en este sentido y hacer preguntas.
    Respuesta: Si los jugadores quieren comenzar un evento, pueden hacerlo. También es posible informar a InnoGames sobre esto, si es necesario, para recibir regalos para un evento más grande o, si es el momento adecuado, para invitar a uno u otros representantes de la compañía. Por ejemplo, los jugadores de "The Tribes" ya visitaron a los empleados de InnoGames. Si un miembro del equipo o CM acudirían a una reunión de este tipo dependerían de ellos.
  3. Pregunta: ¿Por qué se permite tener varias cuentas en un mundo?
    Respuesta: Las cuentas múltiples no son tan malas para InnoGames en Elvenar, porque no puedes usarlas para destruir a otros jugadores, como es el caso con otros títulos de PvP. Debería dar el cambio de cuenta accidental sin problemas para los jugadores. La problemática es el empuje profesional a lo grande y contra ella también se actúa.
  4. Pregunta: ¿Hay alguna consideración para reducir esto a 1 cuenta por mundo?
    Respuesta: No, a los jugadores también se les debe permitir jugar con múltiples cuentas o crear una nueva cuenta con el propósito de cambiar / reiniciar sin temor a violar las reglas del juego.
  5. Pregunta: ¿Cuáles son las consideraciones con respecto a la inactividad en los mapas del mundo?
    Respuesta: El problema es conocido. El problema es que no puede simplemente eliminar las cuentas que han comprado productos premium. Sin embargo, aún hay consideraciones, si no puede poner cuentas inactivas hacia afuera y cuentas activas dentro de cuentas inactivas en el "Nirvana" infectado y deberían iniciar sesión, simplemente vuelva a colocarlas en el mapa mundial.
  6. Pregunta: ¿Se planea diseñar una característica como Elvenarchitect para el juego en sí?
    Respuesta: No, dado que el proyecto externo funciona muy bien, el esfuerzo no se justificaría en este momento y, en cambio, se invertiría en la implementación de otras características importantes.
  7. Comercio general: hay una lluvia de ideas inicial con respecto al trueque / relación. Esto debe ser revisado para sobre todo la calificación de las ofertas enumeradas mejor. Varios filtros, que se deseen, pueden seguir posteriormente si es necesario, si aún son necesarios.








Este post fue publicado en el foro alemán hace una semana y si bien en un primer momento lo di a conocer en la hermandad, es esta ocasión se coloca en el blog para hacerlo extensible a todo aquel que desee leer o que tenga interés en conocer cuestiones referentes al juego.

Se ha dejado la traducción de google tal como la realiza ya que la primera impresión es bastante aceptable y sin duda infinitamente superior a la que pudiésemos realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario