Contenido
- 1 Constructores
- 1.1 Introducción
- 1.2 Recursos del Asentamiento de los Constructores
- 1.3 Productos Sensitivos
- 1.4 Edificios de los Constructores
Constructores
Introducción
Un poco después de que los Amuni abandonaran tu ciudad, una isla flotante gigantesca aparece en ella manteniéndose como si estuviera esperando algo. En un primer momento, tu gente está muy asustada imaginándose que esta isla podría destruirla si cayera encima. Pero entonces, unas misteriosas criaturas aparecieron, enviadas directamente desde la isla. Parecen amistosos, se presentan como los Constructores, criaturas vivientes formadas por todo tipo de materiales, creadas por los Elvenar, llamados por ellos como Los Hombres Altos. Ven en ti a su creador y parecen tan sorprendidos como tú al ver que no les reconoces.Los Constructores fueron creados una vez por Los Hombres Altos, para convertir la tierra mermada e infértil en tierra fértil, una contra-medida hacia el levantamiento de los Amuni. Lamentablemente la última creación no se completó y la sequía llegó a las ciudades de los Hombres Altos. Los Constructores fueron creados, siguiendo las órdenes de los Hombres Altos, para ser autosuficientes, independientes y que pudieran evolucionar por sí mismos. Cuando la sequía arrasó a los Elvenar/ los Hombres Altos viendo aproximarse su extinción enviaron a los Constructores a los cielos para que pudieran evolucionar sin problemas durante el tiempo necesario, para que un día, cuando su construcción esté completa, pudiesen volver a Unur para empezar la tarea para la que habían sido creados.
Cuando los Constructores regresaron a Unur, solo había desierto. Sus creadores no podían ser encontrados, ¿extinción o desaparición? Esta pregunta quedó sin respuesta. Los Constructores, tristes pero determinados a cumplir su destino, empezaron a traer la vida fértil a Unur, con la esperanza de que un día cuando su cometido fuera completado, sus creadores volvieran. Pero nadie volvió. Los años pasaron, Unur recuperó la fertilidad poco a poco, descubriendo nueva flora y fauna allá donde los Constructores querían. Pero ninguna de las maravillosas razas que vivieron en Unur antes de la sequía reaparecieron. Por lo que los Constructores empezaron a expandir su búsqueda más y más, usando sus versiones flotantes más avanzadas para buscar incluso en las fronteras de Unur, hasta cruzar el océano, encontrando otro continente, el continente al que tu llamas Elvenar. Cuando llegaron a tu continente, sus sensores detectaron el desierto que empezó a crecer desde tu ciudad, así como formas de vida que se parecían a los Hombres Altos. ¿Podrían haber encontrado a sus creadores?
En un intento de ayudarte a recordar tus antiguos poderes, te dan a conocer sus habilidades y su forma de vida, mostrándote como los Elvenar crearon una vez una fuente de energía poderosa llamada "Elvenarin", fuente de energía de los Constructores. Y además, como los Constructores mas desarrollados pueden convertir el Elvenarín en los elementos místicos "Elvarium" y "Humanium", la clave para los inventos más espectaculares de los Elvenar. Pero, eventualmente, se descubre que no posees el poder divino que tuvieron los Elvenar ni la capacidad de alcanzar su grandeza. Los Constructores te cuentan que los Elvenar fueron una raza medio élfica y humana, capaz de combinar el poder de las dos razas. Y tu, como humano / elfo, te falta simplemente la otra parte del alma de los Elvenar.
Cuando la gran sequía destruyó Unur y la cultura de los Evenar se vino abajo, todo lo que sobrevivió fueron pequeñas comunidades de gente desorientada y miedosa. Pronto, estas comunidades tribales desorientadas y separadas desarrollaron su propia cultura y creencias, siguiendo sus propios principios y reglas. Era el nacimiento de los Humanos y los Elfos tal y como hoy los conocemos. Cuando las condiciones de Unur eran pésimas y sin señales de la vuelta de los Constructores, muchos se marcharon al continente vecino. Como recuerdo de la gran cultura que fueron, llamaron a su nuevo hogar "Elvenar". Pasaron muchos años, el conocimiento e historia Elvariana se disipó y la fractura entre los Elfos y Humanos, en términos de cultura y vida fue creciendo. Y así es como tu aventura en Elvenar empezó. Para los Constructores, la única forma de hacer volver a los Hombres Altos es hacer que los Elfos y los Humanos se junten de nuevo, combinando sus poderes para erradicar sus debilidades.
Después de aprender esta valiosa lección de los Constructores, vuelven al continente de Unur, esperándote a que te unas a ellos, no como Elfos y Humanos, sino como los verdaderos Elvenar.
Recursos del Asentamiento de los Constructores
Cuando la Isla Central aterrice en tu ciudad, podrás empezar a crear los recursos iniciales llamados Constructores. Estos son componentes, que usados en conjunto, producen más productos sensitivos.Los Constructores se crean en la pestaña de producción de la Isla Central:
Los Constructores se componen (de izquierda a derecha): "Básico" C001-f, "Brisa" C724-d, "Flor" C331-m, "Mecatrón" C408-b y C259-h "Pastor".
Una vez tengas las Islas de Producción, podrás empezar a producir Elvenarin, Descargas eléctricas, Medusa de la lluvia, Barras de proteínas, Filtros de aire y por último, Elvarium y Humanium. Estos últimos, juntamente con los Productos Sensitivos, son necesarios para desbloquear tecnologías.
Productos Sensitivos
Tus nuevos Productos Sensitivos son Productos Mágicos: Jabón Ridículo (Elixir), Setas de Aleación (Polvo Mágico), Bismuto Cósmico (Gemas). Tu producto bonificado es tu producto mágico bonificado +1. Si tu producto bonificado es el Elixir, tu producto sensitivo bonificado será Las setas de Aleación (Polvo mágico), para el Polvo mágico será el Bismuto Cósmico y para las Gemas será el Jabón Ridículo.Tal y como ocurre en tus Productos Mágicos, tendrás una bonificación según las reliquias que tengas almacenadas para cada respectivo Producto. El Capitolio te dará toda la información una vez investigues los nuevos Productos Sensitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario