viernes, 26 de octubre de 2018

Evento de Halloween





Hace unos días informamos del nuevo evento de Halloween que empezo el pasado márte en el servidor beta del juego. Posiblemente para el día 30 ya lo tengamos aquí.

Consta de 30 misiones consecutivas a realizar en donde una de las novedades es que podremos hacer provincias tanto en el mapa mundial con en los torneos, ya que estas últimas cuentan, cosa que hasta ahora no habia pasado.

Dispondremos de unos 10 días para completar las misiones y al terminar todas recibiremos un edificio de regalo.
Dentro de las misiones hay un poco de todo. Pero es conveniente si vamos a realizar el evento ser previsor. Ya que algunas de ellas puede ocasionar problemas a más de un jugador.
Las tendremos facilitas como hacer 1 bebida o realizar 2 encuentros ya sean del mapa mundial o del torneo. Lo cual vendrá bien porque justo el martes tendremos torneo y coincidirá con el y para los mas rezagados aún pillarán dos dias del torneo siguiente.
Gracias a esto se evita el problema que supone tener varios dias que explorar una provincia o tener que dejar algunas de ellas reservadas para este tipo de circunstancias.

Para los que hayan terminado las investigaciones como me acontece, indicar que tendremos algunas misiones que las piden, pero nos dan la opción de subir 1 edificio de nivel, por lo cual tendremos que tener algunos reservados hasta el nivel anterior para la ocasión u otros edificios de más nivel.









Nada mejor que leer las misiones y adecuar nuestra ciudad a las circunstancias.
Todo lo referente al evento lo teneís en el enlace de abajo, para así ir preparando el evento.

 

Nuevo documento

"Halloween sin cabeza"

Enlace: bit.ly/2xAhA5f

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario