Release Notes version 1.61
Dear Humans and Elves,
We have updated Elvenar Beta to version 1.61! Today's update includes the following content:
Bugfixes
- Provided culture and population is shown again in Build Menu tooltips.
- Orcs can be collected again.
Miscellaneous
- In preparation for our next Guest Race, you will already see some new things in the game, including:
- 2 new Premium Expansions have become available.
- You could already find new battle units in the provinces.
- You'll already see the first new Storyline quest
Please let us know your thoughts in our feedback thread!
Kind regards,
Your Elvenar Beta Team
La nueva raza son los Amuni que tienen una clara inspiración en el antiguo egipto.
A continuación una serie de capturas sobre la nueva raza y sus peculiaridades.
El nuevo logo de la edad XIII o nueva raza.
El nuevo árbol del libro de investigación.
La otra mitad del mismo.
En ambas imágenes hacer clic en ellas para verlas más aumentadas.
Realizamos un paseo por Edificios y sus respectivas pestañas.
Nuevo camino de 34 unidades más de cultura que el anterior por unidad.
¿Merece la pena tanto gasto para algo tan escueto?,...calculando a ojo, 300 de camino por 34 son 10.200 más de cultura a un coste de casi 25 millones de monedas + 870.000 de provisiones + 4.530.000 de maná.
Pasamos a la pestaña cultura con las siguientes novedades.
Flowers´Last Resort es un edificio pequeño con una producción pequeña mas bien enfocado a tapar algún hueco que disponga de calle.
Producción de 8 horas.
Decorative palm es un edificio de 1x1 que solo da cultura y llamado a sustituir a los habituales de ese tamaño que tengamos por haberse quedado obsoletos.
Junto con el siguiente edificio comparte que son los dos únicos que no precisan de camino.
Scarab Merchant Ship, no escontramos con nuestro primer edificio de pago por diamantes que da solo cultura.
Pasamos a ver las 7 restantes más que tenemos en Cultura.
3 de las cuales son por diamantes.
Bath of Pleasures ess un edificio multifunción ya que obtenemos población + cultura + maná.
Producción de 12 horas.
Floating Obelisk es por diamantes y aporta cultura y maná.
Producción de 24 horas.
Attentive Observers da cultura y maná y solo tiene especial su tamaño de 4x1 indicado para lugares un pelín complicados.
Producción de 10 horas.
Obelisk of the Expellee es de 1x3 e igual que otros aporta cultura y maná.
Su producción es baja pero larga de 20 horas.
Cat Theater es de diamantes y su tamaño es de 6x3, aporta cultura y maná descaradamente cada 10 horas y pudiendo recoger cada 5 horas.
Básicamente equivale a dos fuente de la antorcha si se le mira por el maná y si lo enfocamos por la cultura aporta 1 cat lo de 5 fuentes.
Fallen Brother tambien aporta maná y cultura y tiene pinta de ser el sustituto ideal de aquellos que tenemos fuentes de la antorcha. Además con una producción de 9 horas nos da margen para aprovechar su producción las 24 horas del día.
Treasure Vault es el último edificio y por diamantes, incluye población + cultura +maná.
Producción es de 2 días y parece claro que su ventaja reside en su población y el poco espacio que ocupa el edificio, pero teniendo en cuenta que nos consumirá como minimo 1 unidad de camino, por lo que equivale a 3 cuadraditos. Falta saber el valor de las nuevas viviendas con los nuevos niveles para saber si resulta interesante.
Pasamos a la pestaña de Asentamiento
CONTINUARÁ...
Los nuevos edificios del asentamiento.
El Temple of the dunes tiene un tamaño inicial de 6x4 y corresponde al clásico portal que el unico que precisa de camino para estar conectado con el Capitolio.
Pillars of the Temple es otro de los edificios que ha de estar conectado con El templo de las dunas.
Su tamaño es 4x2 y tocará calentarse las neuronas para colocar esta vez todos los edificios, sobre todo ante el desafio de tener una sola ampliación (City expansión 44) y que como veremos en unos instantes algunos edificios hemos de conectarlos a viviendas y otros a talleres, además de los actuales al Templo de las dunas.
Su tamaño es 4x2 y tocará calentarse las neuronas para colocar esta vez todos los edificios, sobre todo ante el desafio de tener una sola ampliación (City expansión 44) y que como veremos en unos instantes algunos edificios hemos de conectarlos a viviendas y otros a talleres, además de los actuales al Templo de las dunas.
Palm Garden, con un tamaño de 3x3 se conecta al templo de las dunas.
Temple of verenation se conecta tambien al templo de las dunas y su tamaño es de 5x5
Al igual que los anteriores se conectan al templo de las dunas. El Temple of sustainability tiene un tamaño de 5x5
Los últimos 3 templos precisan de productos que solo podemos conseguir con los siguientes edificios.
Los últimos 3 templos precisan de productos que solo podemos conseguir con los siguientes edificios.
Golsmitth tiene como novedad....que se conecta directamente con una vivienda.
Su tamaño es 5x5 y entre su coste vemos 2 nuevos productos que bien pueden corresponderse a los productos sensitivos de 2º nivel, los que proporcionarán el cristal, el pergamino y la seda
Su tamaño es 5x5 y entre su coste vemos 2 nuevos productos que bien pueden corresponderse a los productos sensitivos de 2º nivel, los que proporcionarán el cristal, el pergamino y la seda
Por último el Trap maker que debe de conectarse a un taller.
Esto va a suponer un desbarajuste a la hora de planificar la ciudad.
Esto va a suponer un desbarajuste a la hora de planificar la ciudad.
Parece que el Templo de las dunas tiene 4 niveles y aparte los siguientes edificios le proporcionan un porcentaje de prestigio.
Pilares del templo = tamaño 4x2 = beneficio 8 %
Jardín de las palmeras = tamaño 3x3 = beneficio 8 %
Templo de verenación = tamaño 5x5 = beneficio 20 %
Temple of sustainability = tamaño 5x5 = beneficio 24 %
Otra de las novedades son la maravillas...
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