Los 1º en las Aventuras de la Hermandad
La Hermandad "La furia de los dragones" ha quedado ganadora por 2ª vez consecutiva de las Aventuras de las Hermandad.
Este post va a ser un poco escueto porqué en esta ocasión no he estado con ellos. Así que me he perdido muchas cosas y el estrés habitual de competir en estas aventuras.
Ante todo felicitar por su victoria a los integrantes de la hermandad, se lo
merecen por el gran trabajo realizado.
¡También como no! a los jugadores de Dragones de Fuego que nos tomamos la aventura de forma muy suave y sobre todo dejando el listón bastante alto estando entre las hermandades que sacaron el 10 cofre en el torneo anterior y ahora a asegurar otros 10 en este torneo ya empezado.
La furia de los dragones ha quedado ganadora en la primera posición con 46.800 puntos, batiendo su record anterior que ellos mismos obtentaban.
Básicamente en toda la Aventura de las hermandades las posiciones han sido las mismas con algún altibajo, a excepción de lo que viene siendo habitual por parte de BRAVIA, que ha sido predecible y se les veía venir. Cuando faltaban 23 horas para terminar tenían apenas 5.500 puntos. Cuando quedaba 10 horas ya eran 12.200 puntos y a escasamente 1 hora de finalizar estaban 32.550 puntos. En la hora final realizan 11.200 puntos, pero en ese tiempo La furia de los dragones realiza 1.600 puntos, pero la suerte ya estaba echada.
Los damnificados han sido otra vez los de WY WAY que se han visto apeados de su tercera posición lo cual les hubiera permitido un edificio mas interesante.
Durante todo el torneo han mantenido esa tercera posición y si bien Almonaceños mantenía su ventaja y era difícil darles alcance se mantenía una buena ventaja con respecto a los que venían por detrás.
Gran parte del duelo lo protagonizaban La furia de los dragones y Almonaceños, pero la primera hermandad mantenía una clara ventaja que día a día iba aumentando, pasando de los 3.000 de ventaja el día 12 a las 23:00 a los 8.850 puntos a escasamente 1 hora de finalizar el evento
Ante todo felicitar a todas las hermandades y a sus participantes que han estado dando la batalla día a día.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar