¡Celebra el Festival de la Cosecha con los Medianos!
Queridos Elfos y Humanos,
¡Estamos orgullosos de anunciar que los Medianos han encontrado el camino hacia nuestra ciudad y quieren que celebres con ellos el Festival de la Cosecha! En este nuevo capítulo aprenderás todo sobre su entusiasmo. Te ven como su salvador y su gratitud no conoce límites. Rápidamente se han esparcido por todas las provincias que has completado y han poblado "las tierras conocidas y seguras". A partir de ahora, los Medianos establecidos en las provincias completadas enviarán una pequeña cantidad de un nuevo recurso: Semillas, a tu Lonja, donde podrás recogerlas después de ampliarla. Las Semillas, como el Maná, es un recurso que se desintegra. La cantidad de Semillas que consigues de forma diaria dependerá en el número de provincias completadas, del nivel de tu Capitolio y los niveles combinados de todas tus Maravillas Antiguas. ¡Cuanto más ingreses en el juego para la recogida temprana, más bonificación de semillas conseguirás!.
Por supuesto, también hay un grupo de Medianos que quiere quedarse y asentarse en tu ciudad. Su meta es celebrar el festival de la cosecha contigo, su salvador. Además, construirán una gigantesca granja, donde multitud de frutos pueden ser cultivados. La fecha para el festival se acerca y queda mucho para plantar y crecer... ¿Estará tu ciudad preparada a tiempo para la mejor fiesta?
Los Medianos son granjeros y te retarán con nuevas mecánicas de juego. En sus Granjas, el Fertilizante es producido para los Campos que cultivan. Los campos, que necesitan conexión directa con una Granja (no conexión por calle), solo puede producir un recurso a la vez. Ampliando un campo, el recurso producido cambia. Por lo que no ampliarás los campos para mejorar la producción, sino para cambiar de recurso. Dependiendo del nivel, los Campos producen: Cereal, Zanahorias, Calabazas o Manzanas. Estos recursos pueden ser después procesados en las Granjas en: Pan del cosquilleo, Sopa del sentido común y Jalea de la felicidad.
También notarás que, cuando amplíes tus edificios normales (Viviendas, y Talleres), los Medianos tomarán más atención en la elección que hiciste cuando empezaste esta aventura. Los edificios Humanos y Elfos tendrán un diseño distinto cuando los Medianos los terminen, y habrán vuelto un poco más a las raíces originales.
Por supuesto, los Medianos no te dejarán sin antes entregarte dos nuevas Maravillas antiguas espectaculares al final del capítulo:
Originariamente construidas para rendir homenaje a todas las criaturas que protegieron la cosecha, el Templo de los sapos se ha convertido en un centro mágico para todas las unidades pesadas a distancia, ampliando su fuerza en la batalla y atrayendo a más de ellas a tu ciudad.
El Centro comercial de Elvenar hará a cada comerciante celoso. Las florecientes relaciones comerciales producirán Semillas divinas adicionales e incrementará la duración y el poder del Hechizo de Fábrica Mágica.
En resumen: Este Capítulo te traerá mucha felicidad al celebrar el Festival de la Cosecha con los Medianos, ¡pero además te esperan muchos nuevos retos! Esperamos que os gusten nuestros nuevos amigos y esperamos con ilusión todos los comentarios en el siguiente hilo
Atentamente,
El Equipo de Elvenar
No hay comentarios:
Publicar un comentario