martes, 11 de abril de 2017

Mejoras en los efectos de las Maravillas Antiguas

Mejoras de los efectos de las Maravillas Antiguas


Queridos Elfos y Humanos,

Muchos jugadores nos han contado que creen que las Maravillas Antiguas no valen la pena debido al espacio que ocupan. En respuesta a esta preocupación, cambiaremos la forma en que las Maravillas dan las bonificaciones con la versión 1.27, anunciada con más detalles en la sección de Actualizaciones del Juego.

Entonces, ¿qué es lo que cambiará con esta actualización?

Las Maravillas antiguas pasarán de proveer efectos estáticos a dinámicos, de acuerdo con tu progreso personal. Esto significa que las Maravillas mantendrán su valor después de construirlas y crecerán juntamente a tu progreso. Por lo que aunque no subas de nivel tus Maravillas, su poder si irá aumentando a medida que tu ciudad va creciendo. Ampliando de nivel tus Maravillas, por supuesto, se incrementará aún más su poder y sus bonificaciones. A continuación, compartimos la lista completa de las Maravillas Antiguas y sus efectos. La mayoría de efectos tendrán un porcentaje según un factor que encontrarás en tu ciudad. Con cada nivel extra de la Maravilla, este porcentaje incrementará.

Capítulo 2
Tomo de los Secretos:

  • Puntos de conocimiento por día: Se mantiene sin cambios.
  • Provisiones por exploración iniciada: Un porcentaje de tu capacidad de almacenamiento de provisiones en tu Capitolio.
Abismo Dorado:
  • Producción de monedas: Un porcentaje de tu capacidad de almacenamiento de monedas en tu Capitolio
  • Población ofrecida: Un porcentaje de tu población trabajando.
Capítulo 3
Excavación sin Fin:

  • Producción de provisiones: Un porcentaje de la capacidad de almacenamiento de provisiones en tu Capitolio
  • Reliquias por completar una provincia: Se mantiene sin cambios.
Agujas de la tempestad:
  • Daño de las unidades ligeras a distancia: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra. 
  • Velocidad de entrenamiento en el cuartel: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
Capítulo 4
El Santuario / Monasterio Castrense:

  • Salud de las tropas: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra. 
  • Cultura ofrecida: un porcentaje de tu población requerida.
El Gran Campanario / Faro de Cristal:
  • Productos por Ayuda vecinal ofrecida: Un porcentaje de tus provincias completadas.
  • Duración de la Ayuda vecinal: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
Capítulo 5
Ruinas de la atalaya:

  • Bonificación de la ayuda vecinal: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
  • Cultura ofrecida: un porcentaje de tu población requerida.
Tronos de los hombres altos:
  • Puntos de clasificación adiciones:Cultura ofrecida: un porcentaje de tu población requerida.
  • Cultura ofrecida: ofrece tanta cultura como puntos de clasificaciones adicionales.
Capítulo 6
Baluarte Enano:

  • Producción de Espadachines o Bárbaros con hacha: Un porcentaje según tu tamaño de entrenamiento.
  • Incremento del tamaño de entrenamiento: Un porcentaje según tu tamaño de entrenamiento.
Caverna de la montaña:
  • Producción de productos: Cultura ofrecida: un porcentaje de tu población requerida..
  • Población ofrecida: Un porcentaje de tu población que actualmente trabaja.
Capítulo 7
Torres de la Prosperidad:

  • Producción de provisiones: Un porcentaje de tu capacidad de almacenamiento de provisiones en tu Capitolio.
  • Duración del poder de las provisiones: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
Gremio del floreciente mercader:
  • Ofertas del mayorista: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
  • Reducción de la comisión de la lonja: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
  • Incremento de producción del portal:el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
Capítulo 8
Forja de los héroes:

  • Producción de Orcos: Un porcentaje de tus provincias completadas.
  • Daño de las unidades pesadas: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
Santuario de los hongos perspicaces:
  • Producción de arqueros y ballesteros: Un porcentaje de tus unidades por pelotón.
  • Tamaño de entrenamiento: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
Capítulo 9
Embajada de Enar:

  • Producción de fragmentos Rotos: Se mantiene sin cambios
  • Maná por cada Exploración: Un porcentaje de tus provincias completadas.
Academia Flotante:
  • Producción de Hechiceras y Sacerdotes: Un porcentaje de tus unidades por pelotón.
  • Velocidad de entrenamiento del campo de mercenarios: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
Capítulo 10
Laberinto de la materia oscura:

  • Producción de Maná: Un porcentaje de tus provincias completadas.
  • Decremento del tiempo de desintegración del Maná: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
Abadía del Dragón:
  • Daño de las unidades Magas: el cálculo del efecto se mantiene, pero se han hecho algunos ajustes de balanceo y de cómo se muestra.
  • Maná por hechizo usado: Un porcentaje de tus provincias completadas.



Mejoras por venir



De momento, el Equipo de desarrollo está trabajando para disponer de la información mostrada arriba directamente en el juego. En las próximas semanas añadiremos esta información en las ventanas del juego, para que sea fácil averiguar cómo mejoran las Maravillas desde el juego.


Esperamos que os guste este nuevo cambio en las Maravillas y os invitamos a discutirlo en el hilo de opinión de la 1.27.

Atentamente
El Equipo de Elvenar

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