Dear Humans and Elves,
Today's update brings us the Ancient Wonders for the Woodelves, more improvements on the unit information screens, slight tweaks on tournament difficulties and the ability to upgrade your Magic Residences and Magic Workshops! Please find the full list of changes below.
- We add two new Ancient Wonders for the Woodelves chapter:
- Enar's Embassy: Offers an exclusive portrait, gives Mana when starting a Scout, and produces Broken Shards on a weekly basis - the amounts depend on the level of the Ancient Wonder
- Flying Academy: Offers an exclusive portrait, produces Mage units from the Barracks (Sorceresses for Elves, Priests for Humans) every 3 hours and increases the training speed of the Mercenary Camp by a percentage - the amounts depend on the level of the Ancient Wonder
- You can now upgrade Magic Residences and Magic Workshops using Diamonds. To unlock the next level, you need to finish the 'Advanced Scouts' technology of the next Chapter. In the near future, you will also be able to upgrade these buildings using a new resource: 'blueprints' - more on that will follow soon!
- We are adding even more UI improvements to the Army Selection screens. Hovering a unit now shows you which units it's good/neutral against, making it easier to choose the right unit to get the job done
- More tooltips have been improved to give you more information about the units' strengths
- Enemy squad sizes in Tournaments were rebalanced to be slightly easier
- Tournament level 1 (0 stars): enemy squad size is now 75% of your own (before: 80%)
- Tournament level 2 (1 star): enemy squad size is now 100% of your own (remains unchanged)
- Tournament level 3 (2 stars): enemy squad size is now 115% of your own (before: 120%)
- Tournament level 4 (3 stars): enemy squad size is now 130% of your own (before: 140%)
- Tournament level 5 (4 stars): enemy squad size is now 145% of your own (before: 160%)
- Tournament level 6 (5 stars): enemy squad size is now 160% of your own (before: 180%)
- Reseach City Expansion 34 is no longer an optional technology
- Resolved an issue where upgrading some buildings could temporarily make it appear as if you had more population you could use
Kind regards,
Your Elvenar Beta Team
El próximo miércoles 23 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.18. Esta versión, continuamos ampliando los cambios en el sistema de batalla, aplicamos numerosas mejoras y solucionamos molestos bugs.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.
- Hemos añadido dos nuevas maravillas antiguas para el capítulo de los Elfos del Bosque:
- La embajada de Enar: Ofrece un avatar exclusivo, da maná cada vez que empieces una investigación y produce Fragmentos rotos cada semana. La cantidad depende del nivel de la maravilla.
- La academia Flotante: Ofrece un avatar exclusivo, produce unidades magas del cuartel ( Hechiceras para Elfos, Sacerdotes para Humanos) cada 3 horas y aumenta la velocidad del campo de mercenarios en un %. La cantidad depende del nivel de la Maravilla antigua.
- Para aquellos que hayan alcanzado el nivel máximo en las Maravillas antiguas: no esperéis más, ahora podréis ampliarlas de nuevo. Todas las maravillas llegan hasta el nivel 20.
- Ahora puedes ampliar las residencias mágicas y los talleres mágicos usando diamantes. Para desbloquear el siguiente nivel, debes terminar la tecnología de Exploradores avanzados del siguiente capítulo. En un futuro próximo, podrás ampliar estos edificios también usando un nuevo recurso: los 'planos' . ¡Mas información acerca de esto muy pronto!
- Hemos añadido nuevas tecnologías en el capítulo de los Orcos y los Goblins para el campo de entrenamiento en los niveles 9-12, el Guerrero Orco una unidad cuerpo a cuerpo pesada que puede ser entrenada en el campo de entrenamiento, y el cancerbero siniestro (este ya estaba disponible para los humanos). Estas nuevas tecnologías están disponibles para los Humanos y los Elfos y serán opcionales hasta la próxima actualización.
- Hemos añadido mejoras en la interfaz de usuario en la ventana de Selección del ejercito. Pasando el ratón por cada unidad te mostrará que unidad es buena/neutral contra otra, haciendo más fácil escoger la mejor composición del ejército.
- Hemos mejorado las ventanas emergentes para darte más información sobre las fortalezas de cada unidad.
- El tamaño del pelotón enemigo en los torneos han sido rebalanceados para que sean un poco más sencillos:
- Torneo de nivel 1 (0 estrellas): el tamaño del pelotón es un 75% el tuyo (antes: 80%)
- Torneo de nivel 2 (1 estrella): el tamaño del pelotón es un 100% el tuyo (Se mantiene intacto)
- Torneo de nivel 3 (2 estrellas): el tamaño del pelotón es un 115% el tuyo (antes: 120%)
- Torneo de nivel 4 (3 estrellas): el tamaño del pelotón es un 130% el tuyo (antes: 140%)
- Torneo de nivel 5 (4 estrellas): el tamaño del pelotón es un 145% el tuyo (antes: 160%)
- Torneo de nivel 6 (5 estrellas): el tamaño del pelotón es un 160% el tuyo (antes: 180%)
- La expansión de ciudad 34 ya no es una tecnología opcional.
- Resuelto un error que aumentaba la población de algunos edificios y hacía parecer que podías usarla.
Coméntanos que opinas en el siguiente link.
Atentamente
El Equipo de Elvenar
Nueva actualización realizada en el servidor beta 1 y publicada en el foro de dicho servidor.
Una de las novedades que voy a comentar es que ya tenemos las maravillas para los elfos del bosque.
Además de los 111 puntos de conocimiento nos costará el increíble precio que vemos en la imagen.
Estas maravillas se unen a las ya existentes, lo cual hace más complicado su elección.
Pero viendo a que están enfocadas cada una la elección es más sencilla.
La embajada de Enar aporta maná al realizar una exploración y produce fragmentos rotos a la semana.
La academia Flotante produce magos cada 3 horas y incrementa la producción de unidades del Campo de Mercenarios.
A continuación dos interesantes tablas de ambos edificios obtenida de http://www.elvenarchitect.com
Embajada de Enar
Nivel | size | Puntos | Tiempo | Coste * | Producción * | Efectos | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 4x7 |
-
|
-
| 8h 52m |
|
1 in 7d
|
Resources per Scout: 20000
| |
2 | 4x7 |
-
|
-
|
+193
| 16h 32m |
|
1 in 7d
|
Resources per Scout: 25000
|
3 | 4x7 |
-
|
-
|
+463
| 21h 47m |
|
1 in 7d
|
Resources per Scout: 29000
|
4 | 4x7 |
-
|
-
|
+813
| 1d 1h |
|
1 in 7d
|
Resources per Scout: 32500
|
5 | 4x7 |
-
|
-
|
+1223
| 1d 4h |
|
1 in 7d
|
Resources per Scout: 36000
|
6 | 4x7 |
-
|
-
|
+1223
| 1d 7h |
|
2 in 7d
|
Resources per Scout: 42500
|
7 | 4x7 |
-
|
-
|
+1763
| 1d 9h |
|
2 in 7d
|
Resources per Scout: 45400
|
8 | 4x7 |
-
|
-
|
+2353
| 1d 10h |
|
2 in 7d
|
Resources per Scout: 48000
|
9 | 4x7 |
-
|
-
|
+3003
| 1d 12h |
|
2 in 7d
|
Resources per Scout: 50500
|
10 | 4x7 |
-
|
-
|
+3703
| 1d 13h |
|
2 in 7d
|
Resources per Scout: 53000
|
11 | 4x7 |
-
|
-
|
+3703
| 1d 14h |
|
3 in 7d
|
Resources per Scout: 59000
|
12 | 4x7 |
-
|
-
|
+4503
| 1d 15h |
|
3 in 7d
|
Resources per Scout: 61000
|
13 | 4x7 |
-
|
-
|
+5343
| 1d 16h |
|
3 in 7d
|
Resources per Scout: 63000
|
14 | 4x7 |
-
|
-
|
+6233
| 1d 17h |
|
3 in 7d
|
Resources per Scout: 65000
|
15 | 4x7 |
-
|
-
|
+7163
| 1d 18h |
|
3 in 7d
|
Resources per Scout: 67000
|
16 | 4x7 |
-
|
-
|
+7163
| 1d 18h |
|
4 in 7d
|
Resources per Scout: 72400
|
17 | 4x7 |
-
|
-
|
+8173
| 1d 19h |
|
4 in 7d
|
Resources per Scout: 74200
|
18 | 4x7 |
-
|
-
|
+9223
| 1d 19h |
|
4 in 7d
|
Resources per Scout: 75900
|
19 | 4x7 |
-
|
-
|
+10313
| 1d 20h |
|
4 in 7d
|
Resources per Scout: 77500
|
20 | 4x7 |
-
|
-
|
+11443
| 1d 21h |
|
4 in 7d
|
Resources per Scout: 79100
|
* Goods or relics costs may vary depending on the player's boosted goods, although quantities will be correct. |
Academia Flotante
Nivel | Size | Puntos | Tiempo | Coste * | Producción * | Efectos | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 4x4 |
-
|
-
|
-
| 6h 26m |
|
100 in 3h
|
Training Speed Boost: 20%
|
2 | 4x4 |
-
|
-
|
+140
| 12h 2m |
|
112 in 3h
|
Training Speed Boost: 24%
|
3 | 4x4 |
-
|
-
|
+338
| 15h 50m |
|
123 in 3h
|
Training Speed Boost: 27%
|
4 | 4x4 |
-
|
-
|
+588
| 18h 39m |
|
132 in 3h
|
Training Speed Boost: 30%
|
5 | 4x4 |
-
|
-
|
+888
| 20h 50m |
|
140 in 3h
|
Training Speed Boost: 32%
|
6 | 4x4 |
-
|
-
|
+888
| 22h 36m |
|
156 in 3h
|
Training Speed Boost: 37%
|
7 | 4x4 |
-
|
-
|
+1278
| 1d |
|
164 in 3h
|
Training Speed Boost: 39%
|
8 | 4x4 |
-
|
-
|
+1708
| 1d 1h |
|
170 in 3h
|
Training Speed Boost: 41%
|
9 | 4x4 |
-
|
-
|
+2178
| 1d 2h |
|
176 in 3h
|
Training Speed Boost: 43%
|
10 | 4x4 |
-
|
-
|
+2688
| 1d 3h |
|
182 in 3h
|
Training Speed Boost: 45%
|
11 | 4x4 |
-
|
-
|
+2688
| 1d 4h |
|
197 in 3h
|
Training Speed Boost: 49%
|
12 | 4x4 |
-
|
-
|
+3268
| 1d 4h |
|
200 in 3h
|
Training Speed Boost: 51%
|
13 | 4x4 |
-
|
-
|
+3878
| 1d 5h |
|
210 in 3h
|
Training Speed Boost: 52%
|
14 | 4x4 |
-
|
-
|
+4518
| 1d 6h |
|
210 in 3h
|
Training Speed Boost: 54%
|
15 | 4x4 |
-
|
-
|
+5198
| 1d 6h |
|
220 in 3h
|
Training Speed Boost: 55%
|
16 | 4x4 |
-
|
-
|
+5198
| 1d 7h |
|
230 in 3h
|
Training Speed Boost: 59%
|
17 | 4x4 |
-
|
-
|
+5938
| 1d 7h |
|
240 in 3h
|
Training Speed Boost: 61%
|
18 | 4x4 |
-
|
-
|
+6708
| 1d 7h |
|
240 in 3h
|
Training Speed Boost: 62%
|
19 | 4x4 |
-
|
-
|
+7498
| 1d 8h |
|
240 in 3h
|
Training Speed Boost: 63%
|
20 | 4x4 |
-
|
-
|
+8318
| 1d 8h |
|
250 in 3h
|
Training Speed Boost: 65%
|
* Goods or relics costs may vary depending on the player's boosted goods, although quantities will be correct. |
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