La creación de un blog siempre lleva una duda razonable sobre su viabilidad y el tiempo en que esté en vigor. Son muchos los que se tiende a abandonar, lo cual podriamos decir que es normal con el tiempo. También depende bastante de la temática y sobre todo de sus lectores, ya que sin ellos el blog en cuestión carece de interés.
Integrantes al día de hoy de la hermandad "La furia de los dragones"
Unos se van, otros vienen!...y algunos seguimos aquí desde el 2 de marzo que se inicio este blog. Parece mentira pero una quincena nos mantenemos en el juego y la hermandad a pesar de las dificultades que cada uno de nosotros tenemos en nuestra vida diaria.
Esto es un claro ejemplo del pequeño o gran desastre que supone el juego en si, ya que dificilmente atrae y mantiene a los jugadores. Cuando miramos a nuestros vecinos nos encontramos con muchos que ni siquiera han puesto unos pocos edificios, abrieron una cuenta, le dedicaron un par de horas como mucho y ya no volvieron más.
Sin embargo me encuentro con la insólita imagen que veo en algunos jugadores. Los cuales se han quedado sin vecinos y que su ronda vecinal es una mera utopía. tiendo a pensar que algún día me llegará...ya que la incorporación de jugadores nuevos es escasa y si se tiende a borrar las cuentas a equis tiempo sin jugar de los inactivos, algún día llegará.
Por otro lado el juego conforme subes se va complicando, aunque por suerte si bien no me apetece leer, el realizar este blog me ayuda a ir actualizandome respecto al juego. Condición bastante importante si queremos evolucionar en el juego y no quedarnos estancados. Aunque siempre tiene uno esa espada de Damocles que en cualquier momento le invitará a dejar el juego y que nunca sabes cuando llegará.
Pero mientras tanto a dejarse seducir por el juego e ir subiendo posiciones, que es uno de los pocos alicientes que aún me atraen del juego.
El haber conseguido 29.292 puntos en estos dos meses me abre la esperanza de situarme entre los 100 primeros, ya en el mes de agosto, aunque alcanzar a los primeros ya lo considero una misión imposible. El tiempo dirá..., nunca se sabe!.
Desde aquí felicitar a los que nos leeís habitualmente, pero no tengo intención de celebrar cumples cada mes ni cada dos, tan solo se ha dado hoy la coincidencia de estar delante del ordenador y a surgido la idea de actualizar nuestra lista de integrantes dentro de la hermandad.
Cada cual tiene sus objetivos y sus metas en Elvenar y cada cual ha de encontrarlas e ir alcanzandolas a su justa medida, según sus posibilidades.
Igual en agosto doy un nuevo repaso y vemos si se han cumplido las expectativas que me he propuesto, si seguimos los mismos supervivientes, como ha evolucionado el mundo de las maravillas en nuestras ciudades,...
Saludos y disfrutar del juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario