El ganador es lo de menos, la cuestión es que difícilmente subiremos nuestra puntuación si no nos empeñamos en ello cada día un poco. Hay una relación muy estrecha entre poner y subir edificios con obtener puntos para tener una mejor clasificación. También en las batallas que ganemos en las diferentes provincias según su distancia nos aporta mas o menos puntos.
Poner edificios de cultura es lo que no nos aporta ningún punto para nuestra clasificación.
En ocasiones incluso en vez de subir esta puede bajar al tener que quitar edificios que después consideremos de poco interés. Esto me ha acontecido en varias ocasiones en el pasado e incluso el contador de miercolex se puso el primer día en negativo supongo que por índole circunstancia.
Gate 1º |
Jeff006 2º |
También muy cerca están Casimira con 1.722, alvaroesga con 1.702 y arga 1.674.
Politre 3º |
Todo depende en que lugar estemos y si hay hermanos con puntuaciones a batir. Sin duda tener delante a quien poder alcanzar y superar da mucho aliciente en este objetivo.
Por último indicar que quienes adquieren expansiones (estas van subiendo de precio) y obreros, pueden subir mucho más deprisa que el no dispone de diamantes para ello.
Sin embargo no es un requisito a seguir, tan solo deberemos de tenerlo en cuenta porque si nosotros solo tenemos dos obreros y nuestro contrincante tiene cinco, difícilmente podremos plantarle batalla. Así que mejor llevarlo estoicamente según nuestras posibilídades y nuestro interés en el juego.
Otro elemento a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que tienen menos nivel, es que difícilmente pueden alcanzar los 2.000 puntos que algunos jugadores han llegado a obtener, ya que suele darse una serie de características que les hace propicias para conseguirlo, (terreno disponible, multitud de edificios a los cuales subir niveles, mucha producción, comercio e ir completando las investigaciones sin desperdiciar ningún punto conseguido y por supuesto realizando la ayuda vecinal que nos permite comprar puntos de conocimiento cuando estamos a tope y así tener mas investigaciones realizadas, las cuales nos permitan poner y/o subir mas edificios y tener mas expansiones.
Parece complicado pero no lo es, viendo que cuando inicié este blog estaba por los 15.493 puntos, vemos como poco a poco vamos subiendo y lo que ahora nos parece mucho en unos meses nos parecerá una nimiedad.
Mejor no obsesionarse y disfrutar del juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario