Capítulo 22 - Puertos de las profundidades
Cae una fuerte lluvia mientras la horda del recién proclamado rey Bruitemail y su consejero Matad se preparan para abandonar tu ciudad. Bruitemail te dice que esto le recuerda una leyenda orca que su madre solía describir:
"Cuando el gran líder se sacrifique, los cielos comenzarán a llorar y no se detendrán hasta que el pantano esté por todas partes. Esto marca el regreso del Señor de la Guerra Ronroneante, el patrón divino de los orcos, y el comienzo de la gloriosa Era del Desastre, donde los orcos gobiernan el mundo".
Mientras te preguntas si el "Señor de la Guerra Ronroneante" es el título orco de Vallorion, llegan informes a tu ciudad de que la lluvia constante causó inundaciones en las partes bajas del país, especialmente algunas regiones cercanas al mar.
De repente, hay un terremoto en tu ciudad, después del cual la lluvia parece detenerse. Descubres una grieta en el suelo que rápidamente se llena de agua, creando un nuevo lago cerca de tu ciudad. La horda orca abandona tu ciudad.
Valara llega poco después y te cuenta que en la playa se construyó un asentamiento de halflings destruido y que todos sus habitantes han desaparecido. Temes lo peor. Mientras Valara recupera el aliento, echas un vistazo al nuevo lago cercano. Para sorpresa de todos, se ve un extraño submarino que parece estar a punto de desmoronarse en medio del lago.
"¿Qué diablos? ¿Es esto una ballena con una mochila gigante?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario