jueves, 17 de mayo de 2018

Aventuras de la Hermandad



Los 1º en las Aventuras de la Hermandad 

La Hermandad "La furia de los dragones" ha quedado ganadora por 2ª vez consecutiva de las Aventuras de las Hermandad. 

Este post va a ser un poco escueto porqué en esta ocasión no he estado con ellos. Así que me he perdido muchas cosas y el estrés habitual de competir en estas aventuras.
Ante todo felicitar por su victoria a los integrantes de la hermandad, se lo merecen por el gran trabajo realizado.
¡También como no! a los jugadores de Dragones de Fuego que nos tomamos la aventura de forma muy suave y sobre todo dejando el listón bastante alto estando entre las hermandades que sacaron el 10 cofre en el torneo anterior y ahora a asegurar otros 10 en este torneo ya empezado.




La furia de los dragones ha quedado ganadora  en la primera posición con 46.800 puntos, batiendo su record anterior que ellos mismos obtentaban.

Básicamente en toda la Aventura de las hermandades las posiciones han sido las mismas con algún altibajo, a excepción de lo que viene siendo habitual por parte de BRAVIA, que ha sido predecible y se les veía venir. Cuando faltaban 23 horas para terminar tenían apenas 5.500 puntos. Cuando quedaba 10 horas ya eran 12.200 puntos y a escasamente 1 hora de finalizar estaban 32.550 puntos. En la hora final realizan 11.200 puntos, pero en ese tiempo La furia de los dragones realiza 1.600 puntos, pero la suerte ya estaba echada.

Los damnificados han sido otra vez los de WY WAY que se han visto apeados de su tercera posición lo cual les hubiera permitido un edificio mas interesante.
Durante todo el torneo han mantenido esa tercera posición y si bien Almonaceños mantenía su ventaja y era difícil darles alcance se mantenía una buena ventaja con respecto a los que venían por detrás.
Gran parte del duelo lo protagonizaban La furia de los dragones y Almonaceños, pero la primera hermandad mantenía una clara ventaja que día a día iba aumentando, pasando de los 3.000 de ventaja el día 12  a las 23:00 a los 8.850 puntos a escasamente 1 hora de finalizar el evento
Ante todo felicitar a todas las hermandades y a sus participantes que han estado dando la batalla día a día.

 

Por su parte la hermandad Dragones de Fuego llevó a votación que realizar y la opción ganadora fue la de hacer 1 camino por ronda y cobrar. Al final se hizo un poco más en el pozo, mas que nada para deshacerse de insignias que nos habían sobrado.

Gran parte del tiempo estuvimos entre las posiciones 20-27 pero una vez concluidos los caminos, empezamos a caer en picado. Lo cual tampoco importa, porque para un edificio cultural que sirve de poco y algo mas de tiempo de bonificación nos hubiese supuesto emplearnos a fondo solo para mantener la posición y mejor es dedicar ese tiempo en algo mas útil como el Evento actual de Halloween.


Las Aventuras de las hermandad tenia como novedad en esta ocasión la no incorporación de las ultimas 3 nuevas insignias, ni pedían materiales, ni reliquias , ni orcos,...Lo cual la hacia mas asequible a todas  las hermandades.

Viendo los resultados finales queda claro que si no se hubiese apostado por fortalecer una hermandad dificilmente se hubiera conseguido ese primer puesto. posiblemente ambas hermandades hubiesen estado mas juntas en la clasificación, me atrevo a decir que un tercer puesto para La furia de los dragones y cuarto o quinto puesto para Dragones de Fuego. Lo cual habria sido decepcionante por el tiempo empleado y  la recompensa obtenida.

La parte negativa la caída del chat que no permite comunicarse a los integrantes de la hermandad lo cual a descafeinado el evento al final.

Y esperemos que quienes les gusta aparecer en la ultima hora del evento les den algún día de provar su propia medicina. Quién sabe!

Esta vez no tengo capturas de comentarios ni de felicitaciones...

Pero aprovecho para felicitar a la hermandad de MY WAY por su excelente torneo.




1 comentario: