sábado, 17 de marzo de 2018

La Secta del Fénix

[​IMG]
Queridos Elfos y Humanos,

Hace un año, el resurgir del Fénix empezó con la caída de monstruosos huevos. Los científicos y religiosos estudiaron este evento extraordinario con pasión y entusiasmo. Este año, sobre las mismas fechas, el Fénix ha re-establecido su reino sobre la fauna de Elvenar con la ayuda de su secta fuertemente comprometida. Templos y criaderos han sido levantados mientras el Fénix espera muy pronto su descendencia.

Entre el 19 de marzo y el próximo 12 de abril podrás encontrar a parte de huevos caídos del cielo, que podrás recolectar, así como completar misiones especiales para ganarla. Podrás usar esta esencia celestial para abrir huevos de fénix y conseguir premios especiales, así como valiosas plumas de fénix. Estas plumas las podrás ir guardando hasta desbloquear los Grandes Premios!



[​IMG]


Este año, La Secta de Fénix traerá un fantástico Set compuesto por 5 edificios que pueden ser combinados para conseguir grandes recompensas. ¡3 de ellos son los Premios Grandes y los otros 2 se pueden conseguir en los premios diarios, lo cual significa que puedes tener múltiples!
[​IMG]

Esperamos que os guste este nuevo evento. Podréis comentar en el siguiente hilo!



Podéis activar los subtítulos en castellano.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

2 comentarios:

  1. termine todas la misiones , me quedan solo las diarias y con los 35 huevos que dan cada día no alcanzo a juntar los 800 puntos para obtener el tercer edificio. Eso esta Bien? o algo esta mal en mi mundo? o
    tengo que comprar diamante para obtener el tercer edificio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Forma parte de la dinámica habitual de este tipo de eventos en el juego, si la suerte acompaña y te salen bastantes premios de esencias celestiales de 140 y 200 unidades, es fácil conseguir el tercer premio. Anoche conseguí el tercer edificio gracias a la salida bastante sorprendente de esencias y aposte porque la racha valía la pena. La parte negativa es que no esperaba que saliera ni he apostado en este evento por el set, ni siquiera tengo un edificio encadenado porque lo que me ofrecen no compensa y no esperaba llegar al tercer edificio.

      En fin, la suerte es desigual. Tendrás eventos que llegarás si la suerte acompaña al tercer edificio y en otros será imposible, estos serán mayoría. Lo de gastar diamantes ya es algo muy personal y depende de cada jugador y sus intereses.

      Podemos hacer una deducción muy sencilla, el tercer premio queda reservado a aquellos que gasten diamantes y es un trato de favor hacia ellos ya que son los que mantienen el juego, pero queda un pequeño margen de ese 15% + 8 % que a veces puede ser superior y nos ayude a conseguir lo que parece imposible. Y para que veas que es posible anoche fuimos dos en la hermandad los que conseguimos el templo del fénix.

      ¡Así que mucha suerte!

      Eliminar