martes, 10 de enero de 2017

Calendario 2017

Que nos depara 2017 en ELVENAR, sin duda es una incógnita difícil de resolver.

Por el momento sabemos que hay cambios con los torneos y estos se realizarán en colaboración con los jugadores de la Hermandad. Mucho me temo que esto va a generar conflictos entre los jugadores de una misma hermandad, y que los jugadores de mas baja puntuación lo tendrán imposible para entrar en la hermandades mas grandes. Tener una puntuación alta y realizar los torneos eclipsaran las exigencias de muchas hermandades de la ayuda vecinal que predominaba hasta ahora.

Está claro que a lo largo del año tendremos concursos en el foro de juego sobre todo en fechas señaladas y muy posiblemente se repitan algunos de los eventos que hemos tenido como el de Halloween, el Solsticio de verano, el evento Tormenta de nieve y tengamos otros nuevos que sustituyan a eventos como Wonky Walters.

Posiblemente la parte más interesante sea la incorporación de nuevas razas, y una de ellas llegará pronto al beta. Es de prever que al menos tengamos 3 o 4 nuevas razas durante 2017.

En el día de hoy realizo este montaje con el conjunto de integrantes de la Hermandad. Lo cierto es que cada vez somos menos los que llevamos aquí desde hace 10 meses que viese la luz este blog, pero se va incorporado gente nueva y eso es lo importante.
A todos desearles un muy Feliz año 2017 y grandes éxitos en la vida y en el juego;)








2 comentarios: