miércoles, 19 de octubre de 2016

Movimiento de Jugadores

[​IMG]

Queridos Elfos y Humanos,


Muchos de vosotr@s sabéis que el problema existe, algunos lo notáis más que otros: la falta de vecinos en el mapa mundial. Después de meses de desarrollo, podemos ofreceros la solución muy pronto. Moveremos a jugadores en el mapa mundial.


Por supuesto que esto no es algo sencillo a priori, ya que tu lugar en el mapa decide tus productos bonificados, y también tenemos los torneos, que dependen también de tu ubicación en el mapa mundial. Así que con esto en mente (y muchas otras cosas) podremos hacer que el movimiento de los jugadores sea posible.


Entonces, ¿Cómo funcionará?


Primero de todo, hemos añadido un nuevo ajuste que hace posible que puedas escoger si quieres ser movido o no (esta opción ya está disponible en el menú de opciones). Por defecto, la opción estará ACTIVADA (porque creemos que es bueno siempre ser movido, ya que tener vecinos es muy importante en Elvenar). Pero, en caso que desees quedarte donde estás, tienes la posibilidad de elegirlo. Pero ten en cuenta que en cuanto se efectúe el movimiento puede que te quedes en un área sin ningún vecino si has desactivado la opción. Recomendamos, de nuevo no desactivarla. 

[​IMG]



Si la opción está Activada (con el tick), tu ciudad podrá ser movida, pero no está garantizado que esto llegue a ocurrir. El sistema comprobará lo siguiente:

  1. Actividad del jugador (si eres inactivo, no tendrás prioridad para ser movido)
  2. Si hay espacio disponible en el mapa mundial (el mapa mundial sigue un patrón repetitivo, por lo que seguro que coincidirá con un espacio que sea igual al que ocupas actualmente)

Por supuesto que solo moveremos a los jugadores hacia el centro del mapa. Esto asegurará que todos los jugadores son movidos hacia la misma dirección general. También, por supuesto, todo el progreso que hayas realizado será guardado y será movido contigo, incluyendo tu progreso en el mapa mundial (provincias exploradas, etc..)


Hace algunas actualizaciones cambiamos la forma en la que los jugadores son eliminados, por lo que se ha ido creando espacio en el centro del mapa prioritariamente. Moveremos solamente un numero X de jugadores cada vez que se haga de forma automática (el número exacto aún no se ha decidido), de esta forma la acción de mover a los jugadores no tardará en ejecutarse.


Pero, la primera vez, será un poco diferente. La primera vez que vayamos a mover a los jugadores, lanzaremos la acción manualmente, por lo que esto implica que puede realizarse múltiples veces. Esto hará que con total seguridad todos los jugadores activos posibles, sean movidos al centro del mapa.

Moveremos todos los jugadores del servidor Español el lunes 24 de Octubre. 


¡En caso de que tengáis alguna duda o comentario, os invitamos a que uséis el siguiente hilo en el foro de discusiones. !


Atentamente
El Equipo de Elvenar

1 comentario: